Precios revisiones Hyundai Tucson

El precio es excesivo, en una web se pueden conseguir pastillas de freno para Hyundai por 63€ las Bosch o 50€ las Brembo. No sé quien fabricará las pastillas para Hyundai, pero 120€ creo que es mucho. ¿No te dieron las viejas para ver el estado?

El precio es excesivo, en una web se pueden conseguir pastillas de freno para Hyundai por 63€ las Bosch o 50€ las Brembo. No sé quien fabricará las pastillas para Hyundai, pero 120€ creo que es mucho. ¿No te dieron las viejas para ver el estado?

No, tampoco las pedi, solo cuando vi lo que costó (no recogí yo el coche) subí otra vez para que me aclararan el precio. Error mío el fiarme a ciegas....

No, tampoco las pedi, solo cuando vi lo que costó (no recogí yo el coche) subí otra vez para que me aclararan el precio. Error mío el fiarme a ciegas....
Yo tengo que llevarlo en noviembre al mismo taller. Hablaré con Tania la recepcionista para que me pregunten antes de cambiar alguna pieza de desgaste.
Aún así, estaría sobre los 300€, quitando los 150€ del cambio de pastillas.
Lo que no entiendo es lo del líquido de frenos, cambiarlo a los dos años me parece excesivo. Puede que lo hayan rellenado porque estaba por debajo del mínimo.

Yo la tengo el viernes, ya les contaré. Alguien que haya realizado la segunda revisión del 1.7 CRDi?

Yo las hago cada 15.000 kms y llevo 42.000 así que ya mismo toca la tercera.

Una duda, por qué zona de la isla sueles moverte? muchas bajadas? tu modelo es cambio manual, verdad?
Estuve todo el año de Santa Cruz a los realejos y después a la laguna y de vuelta a Santa Cruz.
Si, es de cambio manual.

Aquí van la factura de la primera revisión pasada en octubre de 2016 y la segunda de hoy.

1503684486289.jpeg

1503684398713.jpeg

Última edición:
Lo más caro que veo es el aceite, más de 5 litros a precio de oro.

Pues sí! Todavía tengo el ventilador puesto del calor que me entró! Pero bueno, las ruedas están bastante bien para los 35.000 km que llevan, pedí que me las rotaran, discos y pastillas aguantando bien, así que contento dentro de lo que cabe.

Pues sí! Todavía tengo el ventilador puesto del calor que me entró! Pero bueno, las ruedas están bastante bien para los 35.000 km que llevan, pedí que me las rotaran, discos y pastillas aguantando bien, así que contento dentro de lo que cabe.

Pues tendré que mirar lo de las pastillas de freno, o será mi manera de conducir (que lo dudo, no voy haciendo un rally!). Por lo demás es todo más o menos igual.

Pues tendré que mirar lo de las pastillas de freno, o será mi manera de conducir (que lo dudo, no voy haciendo un rally!). Por lo demás es todo más o menos igual.
No es por ir haciendo rally, por eso te pregunté por dónde te movías. Hay mucha gente que baja la autopista Laguna-Santa Cruz con el freno ligeramente pisado, cuando lo correcto sería bajar marchas y usar el freno motor.

No es por ir haciendo rally, por eso te pregunté por dónde te movías. Hay mucha gente que baja la autopista Laguna-Santa Cruz con el freno ligeramente pisado, cuando lo correcto sería bajar marchas y usar el freno motor.

Es una locura bajar la autopista así, dejándolo caer y reduciendo a 5ª el propio motor te aguanta el coche bien y no hay necesidad de llevar el freno pisado todo el trayecto.

Estoy por creer que o bien me las cambiaron por la cara, o estaban mal desde el principio y no me di cuenta...

image.jpeg Fecha:8-9-17 Localidad:Vitoria kms:10230 Motor:1.6 gdi.No os parece un poco caro?no sabía que al gasolina le echaban aceite 5w 30,es normal este aceite en un coche gasolina?gracias

80 y pico euros solo el aceite?? Delito de robo a mano armada vamos!!

Os leo con atención a todos los que habeis pasado ya alguna revisión.
Ayer estuve en el S.O. para comprar un litro de aceite del motor. Siempre me ha gustado llevar cuando viajo aceite sobre todo en sus inicios por si en el período de rodaje el motor consume algo.
En fin, que me voy por las ramas, el tema es que tenían Total 5W30 con especificación C3. Este es el aceite, marca, tipo y especificación que llevaba mi anterior vehículo del grupo PSA y diesel. Tenía entendido que la especificación C3 es para motores diesel con filtro de parículas.
Mi Tucson es el gasolina con turbo.
Me comentaron que ese aceite es válido, de hecho ojeando el libro de mantenimiento veo que hasta 5w40.
La duda que me surge es, ¿cómo saber realmente el aceite que llevan nuestros vehículos de origen? Será el 5W30, el 5W40, será el Shell?
En caso de consumo de aceite normal al principio, ¿se puede mezclar marcas y sobre todo densidad sin saber cual monta en origen?
Gracias.

El viernes paso yo la de 45.000 kms

El viernes paso yo la de 45.000 kms
122 euros la tercera, ya que se las paso cada 15.000 me han sugerido subir a 30.000 kms de intervalo , el jefe de taller, pero prefiero cada 15.

Volver