El precio es excesivo, en una web se pueden conseguir pastillas de freno para Hyundai por 63€ las Bosch o 50€ las Brembo. No sé quien fabricará las pastillas para Hyundai, pero 120€ creo que es mucho. ¿No te dieron las viejas para ver el estado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El precio es excesivo, en una web se pueden conseguir pastillas de freno para Hyundai por 63€ las Bosch o 50€ las Brembo. No sé quien fabricará las pastillas para Hyundai, pero 120€ creo que es mucho. ¿No te dieron las viejas para ver el estado?
Yo tengo que llevarlo en noviembre al mismo taller. Hablaré con Tania la recepcionista para que me pregunten antes de cambiar alguna pieza de desgaste.No, tampoco las pedi, solo cuando vi lo que costó (no recogí yo el coche) subí otra vez para que me aclararan el precio. Error mío el fiarme a ciegas....
Una duda, por qué zona de la isla sueles moverte? muchas bajadas? tu modelo es cambio manual, verdad?No, tampoco las pedi, solo cuando vi lo que costó (no recogí yo el coche) subí otra vez para que me aclararan el precio. Error mío el fiarme a ciegas....
Estuve todo el año de Santa Cruz a los realejos y después a la laguna y de vuelta a Santa Cruz.Una duda, por qué zona de la isla sueles moverte? muchas bajadas? tu modelo es cambio manual, verdad?
Yo le estoy temiendo a esa factura...ya voy por 27.000 kms y noviembre expira el plazo del año...lo que antes suceda...ahora apenas hago kms así que en noviembre tocará..Aquí van la factura de la primera revisión pasada en octubre de 2016 y la segunda de hoy.
Ver el archivo adjunto 6186
Ver el archivo adjunto 6185
A mi favor tengo que decir que el GDI de gasolina no lleva tanta cantidad de aceite. Aunque revisando la factura de la primera revisión pone 3,5 litros, lo cual me parece poco. Lo más caro que veo es el aceite, más de 5 litros a precio de oro.Aquí van la factura de la primera revisión pasada en octubre de 2016 y la segunda de hoy.
Lo más caro que veo es el aceite, más de 5 litros a precio de oro.
Pues sí! Todavía tengo el ventilador puesto del calor que me entró! Pero bueno, las ruedas están bastante bien para los 35.000 km que llevan, pedí que me las rotaran, discos y pastillas aguantando bien, así que contento dentro de lo que cabe.
No es por ir haciendo rally, por eso te pregunté por dónde te movías. Hay mucha gente que baja la autopista Laguna-Santa Cruz con el freno ligeramente pisado, cuando lo correcto sería bajar marchas y usar el freno motor.Pues tendré que mirar lo de las pastillas de freno, o será mi manera de conducir (que lo dudo, no voy haciendo un rally!). Por lo demás es todo más o menos igual.
No es por ir haciendo rally, por eso te pregunté por dónde te movías. Hay mucha gente que baja la autopista Laguna-Santa Cruz con el freno ligeramente pisado, cuando lo correcto sería bajar marchas y usar el freno motor.
Por lo que veo, en Hatusa cambian el líquido de freno a los dos años. Al otro compañero que le cambiaron las pastillas, también le ponía un litro.Aquí van la factura de la primera revisión pasada en octubre de 2016 y la segunda de hoy.
122 euros la tercera, ya que se las paso cada 15.000 me han sugerido subir a 30.000 kms de intervalo , el jefe de taller, pero prefiero cada 15.El viernes paso yo la de 45.000 kms