Precios revisiones Hyundai Tucson

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Joder perdón por la palabra pero la revisión la tenéis que pagar me dijeron que la primera no pagaba nada ?
Eso dependerá de cada uno,yo no tengo las 5 revisiones incluidas,habrá quien si.
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues esta mañana he ido a la primera revisión y cual ha sido mi sorpresa que me han cobrado 181,88 Euros y le pregunto q como tanto porque solo me han cambiado el aceite y el filtro de aceite. Y le pregunto que como tanto si solo me cambian eso y me dice que el coche lleva 8 litros de aceite.
Pero no se para lo que han hecho me ha parecido caro. Descuento solo me han hecho en el filtro de aceite, además que lo del tema del capó me han dicho q no han podido hacerlo q no lo tenían y ya la otra vez que lo llevé para esto me dijeron q me lo cambiarían en la primera revisión pero nada.
Bueno la revisión la he pasado en Alcalá de Henares.
Motor: CRDI 2.0 136CV 4X4 TECNO
Kilómetros : 12.400
Aceite: Shell Helix Ultra Pro AM-L 5W 30 C3 8 litros.
TOTAL: 181,88 euros.

Que os parece??
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Mantente informado sobre el precio de las revisiones para tu Hyundai Tucson en los talleres oficiales Hyundai de España y añade la tuya para informar a los demás foreros.

Si tienes el desglose, también puedes aportarlo para comparar precios de materiales y mano de obra. Puedes dejar la información tal y como indicamos en este mensaje o publicar una imagen de la factura.

DATOS A APORTAR

FECHA:
COMUNIDAD AUTÓNOMA:
PROVINCIA:
CIUDAD / POBLACIÓN:
CONCESIONARIO:
MOTOR:
KMS / AÑO:
PRECIO €:

Ejemplo (datos ficticios):

- Obligatorio

FECHA: 28/07/2016
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Madrid
CONCESIONARIO: Hyundai Car
MOTOR: 1.7 CRDi 115 CV
KMS / AÑO: 40.000 kms <--- Debemos indicar si se realiza por que se alcanza el kilometraje o el tiempo máximo entre revisiones marcado por Hyundai
PRECIO €: 280,55 € <--- El precio total siempre con IVA

- Opcional (aunque no es obligatorio resulta muy útil esta información)

Mano de obra:

Cantidad --- 1,80 €
Precio --- 42,50 €
Importe --- 76,50 €

Recambios (cantidad X precio = total) (las piezas llevan un 5% de descuento calculado en el total del importe por pieza):
Aceite motor 10W40 --- 6 X 11,30 = 64,41 €
Real decreto aceite usado --- 6 X 0,06 = 0,36 €
Líquido de frenos --- 1 X 6,31 = 5,99 €
Filter Cartridge --- 1 X 42,20 = 42,20 €
Filter-air --- 1 X 27,92 = 26,52 €
Filter-air cleaner --- 1 X 18,49 = 17,57 €
Service kit-oil filter --- 1 X 10,50 = 9,98 €
Gasket-oil plug --- 1 X 0,45 = 0,43 €

Total recambios --- 165,35 €

Importe bruto --- 250,53 €
Total descuento --- 8,68 €
Importe neto --- 241,85 €
Importe IVA --- 38,70 €

IMPORTE TOTAL --- 280,55 €

Aviso: El objetivo de este tema es recabar la máximo información posible para crear un fichero útil para todos los propietarios de un Hyundai Tucson. Por favor, no publiquéis mensajes que no estén relacionados con el tema.
280 euros? y eso?
 

javitoski

Forero Activo
hola alguien puede confirmAR la cabida del carter del 1.7 CRDI. me parecen muchos litros 8 de aceite para el 2.0 crdi pero la verdad no lo se.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues esta mañana he ido a la primera revisión y cual ha sido mi sorpresa que me han cobrado 181,88 Euros y le pregunto q como tanto porque solo me han cambiado el aceite y el filtro de aceite. Y le pregunto que como tanto si solo me cambian eso y me dice que el coche lleva 8 litros de aceite.
Pero no se para lo que han hecho me ha parecido caro. Descuento solo me han hecho en el filtro de aceite, además que lo del tema del capó me han dicho q no han podido hacerlo q no lo tenían y ya la otra vez que lo llevé para esto me dijeron q me lo cambiarían en la primera revisión pero nada.
Bueno la revisión la he pasado en Alcalá de Henares.
Motor: CRDI 2.0 136CV 4X4 TECNO
Kilómetros : 12.400
Aceite: Shell Helix Ultra Pro AM-L 5W 30 C3 8 litros.
TOTAL: 181,88 euros.

Que os parece??
Me parece una barbaridad,la tengo en el coche pero mi factura venia detallada.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Características técnicas y Información para el consumidor
LUBRICANTES RECOMENDADOS Y CANTIDADES
Para garantizar el correcto funcionamiento y la duración del motor y la transmisión, utilice sólo lubricantes de calidad
adecuada. El uso de los lubricantes adecuados mejora además la eficacia y la economía de combustible.
Estos lubricantes y líquidos son los recomendados para su vehículo.
Lubricante Volumen Clasificación
Aceite del motor
*1 *2
(drene y rellene)
Recomienda
Gamma 1,6
GDI 3,6 l (3,8 US qt.)
T-GDI 4,5 l (4,76US qt.) Nu 2,0

MPI 4,0 l (4,23 US qt.)
TCI 5,3 l (5,6 US qt.)
TCI 7,6 l (8,03 US qt.)

Un pequeño resumen de los litros que según el manual llevan. Y en cuanto al precio solo por cambiar el aceite y filtro me parece un poco caro, no?
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues eso le he dicho yo que me parecía un poco caro solo cambiar aceite y filtro y me salta con lo de los 8 litros y en la factura final lo pone 8 litros.
Otra pregunta puedo cambiar de concesionario hyundai la próxima vez q tenga q pasar la revisión no? ? La garantía es la misma??
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Que yo sepa puedes pasarlo en cualquier concesionario la garantía la da hyundai, yo compre en un concesionario y por el trato recibido mis revisiones serán pasadas en otro diferencia, lo tengo clarísimo, eso si aun me queda para pasarla,
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues eso le he dicho yo que me parecía un poco caro solo cambiar aceite y filtro y me salta con lo de los 8 litros y en la factura final lo pone 8 litros.
Otra pregunta puedo cambiar de concesionario hyundai la próxima vez q tenga q pasar la revisión no? ? La garantía es la misma??
Claramente si, la garantía te la da la marca no Pepillo el de los palotes que puso un concesionarios pero vaya que yo iba mañana a que me cuente lo de la factura esa y lo de los 8 litracos.
 

594163

Forero Experto
Yo iria con el documento del coche donde indica el volumen de aceite que tiene el sistema, y si no son 8 Litros, pues reclamacion al canto, por fraude.
 

594163

Forero Experto
Yo iria con el documento del coche donde indica el volumen de aceite que tiene el sistema, y si no son 8 Litros, pues reclamacion al canto, por fraude
La capacidad de aceite de los motores diesel 2.0 es de 7,6 L, según libro de instrucciones.
Pues si eso indica el libro de instrucciones, significa que no le han engañado, y que el compañero se ha informado mal.

Gracias por la informacion @Felip
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Características técnicas y Información para el consumidor
LUBRICANTES RECOMENDADOS Y CANTIDADES
Para garantizar el correcto funcionamiento y la duración del motor y la transmisión, utilice sólo lubricantes de calidad
adecuada. El uso de los lubricantes adecuados mejora además la eficacia y la economía de combustible.
Estos lubricantes y líquidos son los recomendados para su vehículo.
Lubricante Volumen Clasificación
Aceite del motor
*1 *2
(drene y rellene)
Recomienda
Gamma 1,6
GDI 3,6 l (3,8 US qt.)
T-GDI 4,5 l (4,76US qt.) Nu 2,0

MPI 4,0 l (4,23 US qt.)
TCI 5,3 l (5,6 US qt.)
TCI 7,6 l (8,03 US qt.)

Un pequeño resumen de los litros que según el manual llevan. Y en cuanto al precio solo por cambiar el aceite y filtro me parece un poco caro, no?
No vi bien este mensaje donde ya ponía que los lleva, vaya diferencia entre motores.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No vi bien este mensaje donde ya ponía que los lleva, vaya diferencia entre motores.
ya te digo, suma y sigue, de ahí que cada vez este mas convencido de que el 115 era mi motor ideal, mantenimientos baratos y en 3 años fuera y a otra cosa, espero que los híbridos avancen hasta convencerme.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
ya te digo, suma y sigue, de ahí que cada vez este mas convencido de que el 115 era mi motor ideal, mantenimientos baratos y en 3 años fuera y a otra cosa, espero que los híbridos avancen hasta convencerme.
Al ritmo que le haces los kilómetros, igual lo cambias antes.
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias por la información, yo también he estado mirando y parece q el ix35 ya montaba este motor y tenían el mismo problema si se puede llamar así, que eran caras las revisiones porque lleva 8 litros.
 
Arriba