¿Precio del neumático de 19"?

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Otro para tí, a disfrutar del pedazo de coche que nos hemos comprado,que es lo que importa...,aunque llevo leyendo el foro unas tres semanas, y en algunos temas, estoy bien acoquinado, lo bueno, es estar muy informado, lo malo es que un exceso de información, te hace pensar en mil cosas que no te dejan estar tranquilo, los árboles, no te dejan ver el bosque, pero es de agradecer que tantas personas aporten tantísimas cosas, que hay que tener en cuenta, es un montón de información, que si no tuvieramos éste medio tardaríamos dos vidas en saber¡¡...un abrazo y hasta pronto¡
 

594163

Forero Experto
Yo ya deje de lado los 2 o 3 puntos que no me gustaron del coche y he empezado a disfrutar mas. Y ahora que quiero dejarlo un poquito mejor estéticamente, pues no me puedo quejar jejeje

Eso si, espero que el cruce de neumáticos sirva de algo...
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Por cierto
Esa tira roja que tienes en la defensa......me puedes dar más informacion;)
Es una tira de vinilo 3M

¿Que tal funcionan las EVENT @jordihuso?. Ahora, con 8.500 Km, hare la rotacion en X de los Continental, ya os contaré que tal...

¿Que precio pagaste por la pareja de EVENT's montados, 190 euros?

Un saludo
De momento van de fábula y las compré en confortauto a 90€ cada una ya montadas.
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
De momento van de fábula y las compré en confortauto a 90€ cada una ya montadas.
Pues me los apunto para mas adelante. Seguro que hay marcas muy buenas que no conocemos, y que merecen la pena.
Si las utilizan los taxistas, suelen ser recomendables por duracion...
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
De que manera conducís algunos para tener los neumáticos gastados con 25000km? o_O
o_Oo_O, el mio tiene 20000 están perfectos
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Eso digo yo, he tenido ,25 coches en mi vida y otras 18 motos, y siempre cambio neumáticos con 60- 70 mil, yo voy tranquilo por la vida, de hecho, creo que en 35 años de carnet, he cambiado una vez pastillas de freno, como no corro, con el freno motor, me sobra...lo de 60 o 70 mil, hablo siempre de los blanditos Michelín, y también quiero decir que eso de los neumáticos cristalizados, es una leyenda urbana para que cambiemos neumáticos, yo he pegado frenazos de emergencia con 60 mil kilómetros,y el coche se ha comportado perfectamente, es como el que pone 98 en vez de 95, porque cree que va mejor, otra mentira para fomentar el consumismo, créeme, sé de lo que estoy hablando, sino, no diría nada.un saludo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo voy rondando los 25 mil kms y están así... estimo que estará en torno al 60% de su vida útil... también creo q, lógicamente además del tipo de neumático y de la conducción de cada uno, influye también el tamaño...los que llevamos llanta 19 tenemos más superficie de contacto y su menor perfil hace que su desgaste sea mayor a los que lleven 17...IMG_20170714_120221.jpg
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo llevo 15.000km en el 2.0 y en el surco central el testigo está a 1mm o así. Me da que me las fundó antes de los 25.000km y eso es muy poco.

De que manera conducís algunos para tener los neumáticos gastados con 25000km? o_O
o_Oo_O, el mio tiene 20000 están perfectos
Si haces muchos km por ciudad duran un montón, pero autopista duran menos. Yo suelo ir a 132km/h salvo algún viaje a 152km/h, puede ser un 80% de mis km autovía.

Por si os interesa a primeros de marzo yo monte unos Neumaticos de la marca EVENT de la cadena CONFORTAUTO, pues ha dia de hoy y con casi 5.000Kms mas pudo deciros que van genial, que se aguantan muchisimo, que hacen menos ruido que el continental y que van super bien en mojado, ya me lo dijo el Chico del taller, que se los montaba en otra medidas a los taxistes y que ellos repetian pues la calidad relacion precio es inmejorable. La medida nuestra 245/45/19r 102w salen montados en 95€. No creo que haya mas baratos però a su vez que salgan tan bien./QUOTE]
.
Los taxistas montan lo más económico pq gastan muchos y no corren pq casi todo es ciudad y ahí el agarre importa menos, yo no tomaría como refería lo que haga un taxista. Un taxista saca 100.000 km al ir a poca velocidad no se desgastan, los neumáticos se degradan con la temperatura y eso se logra con velocidad
 
Última edición por un moderador:

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo voy a La Coruña, desde lleida, 1100 kilómetros, por carreteras secundarias, evitando tráfico y camiones, con medias de 60 o 70 K/h., paro cada 100-200 km., y tardo 18 horas y más feliz que una perdiz, las prisas, son malas consejeras...cada uno que vaya como quiera, pero luego no se puede uno quejar de que el coche gasta mucho, las ruedas duran poco y demás, toda acción tiene una reacción de igual medida y efecto contrario, el gran Newton lo dijo, no yo...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No nos quejamos de eso, si no de las ruedas que gasta en comparación con otros coches similares, yo sin ir más lejos un amigo tiene el tiguan y le duran el doble.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Ya lo entiendo, no es nada personal, hablo en general, todo el mundo se queja de la comida salada, la solución es ponerle poca sal, me refería a eso..,en mi caso, mi tucson pesa 2000 kilos, el consumo y el desgaste están garantizados, imaginate que encima hago medias de 130, no seria viable, al menos para mi economía....
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuando les queda a las mías según las fotos, llevan 15.000km.

 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Mi kilometraje tambien es el 80% autovia siendo mi coche el 2.0 4x4 con techo que pesa mas y al mio le quedan 20000mas por lo minimo, son 19" también :) :)
Yo llevo 15.000km en el 2.0 y en el surco central el testigo está a 1mm o así. Me da que me las fundó antes de los 25.000km y eso es muy poco.


Si haces muchos km por ciudad duran un montón, pero autopista duran menos. Yo suelo ir a 132km/h salvo algún viaje a 152km/h, puede ser un 80% de mis km autovía.



Los taxistas montan lo más económico pq gastan muchos y no corren pq casi todo es ciudad y ahí el agarre importa menos, yo no tomaría como refería lo que haga un taxista. Un taxista saca 100.000 km al ir a poca velocidad no se desgastan, los neumáticos se degradan con la temperatura y eso se logra con velocidad
Y
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Eso digo yo, he tenido ,25 coches en mi vida y otras 18 motos, y siempre cambio neumáticos con 60- 70 mil, yo voy tranquilo por la vida, de hecho, creo que en 35 años de carnet, he cambiado una vez pastillas de freno, como no corro, con el freno motor, me sobra...lo de 60 o 70 mil, hablo siempre de los blanditos Michelín, y también quiero decir que eso de los neumáticos cristalizados, es una leyenda urbana para que cambiemos neumáticos, yo he pegado frenazos de emergencia con 60 mil kilómetros,y el coche se ha comportado perfectamente, es como el que pone 98 en vez de 95, porque cree que va mejor, otra mentira para fomentar el consumismo, créeme, sé de lo que estoy hablando, sino, no diría nada.un saludo
Mi conducción es normal, el 80% por autopista con el control a 130km/h pero no se cual es el motivo por el cual el Tucson con llanta 19',repito llanta 19', desgasta las neumáticos.
Le ha pasado a mucha gente.
Aquí somos todos un ejemplo hasta que le toca a uno. Yo tengo un Astra que con 60.000km y parecen nuevos. Así que quiero imaginar que conduciré igual con uno que con otro.
Antes de criticar y ser ejemplo de algo hay que informarse.
Y en este caso es un problema recurrente del coche, no se si por el perfil de la rueda, del peso, por la tracción o de otra cosa.
 
Última edición:

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Mi conducción es normal, el 80% por autopista con. El control a 130km/h pero no se cual es el motivo por el cual el Tucson con llanta 19',repito llanta 19', desgasta las neumáticos.
Le ha pasado a mucha gente.
Aquí somos todos un ejemplo hasta que le toca a uno. Yo tengo un Astra que con 60.000km parecen nuevos. Así que quiero imaginar que conduciré igual con uno que con otro.
Antes de criticar y ser ejemplo de algo hay que informarse.
Y en este caso es un problema recurrente del coche, no se si por el perfil de la rueda, del peso, por la tracción o de otra cosa.
Hola JR...¿Cuánto he dado cerca de la diana para que te haya molestado tanto que opine?...aquí, es un foro para contar nuestras experiencias, aquí, si uno ha tenido 50 vehículos, pues los ha tenido, tampoco puede hacerle uno nada, aquí si uno sabe algo, lo pone, sino, pues que no lo ponga...allí en el campo pacen las vacas, y tú y tu familia, lo podeis ver si algun día vais de camping, que ahí le llamais "praos" ¿no?...verás qué bonito que es verlas pacer, es un espectáculo...¿tú le pones 98, verdad?, ...lee bien, no he criticado nada y yo no he sido nunca ejemplo de nada, creo que ya está bien de soportar a gente que se escuda detrás de los foros porque no tienen lo que hay que tener para decir nada a la cara, resulta cansino...tú opinas, yo también, pero yo te dejo vivir aunque no comparta tu opinion o aun que me joda que vayas de listo, o hayas tenido 100 coches, porque tengo 55 años y he quemado algunas visas...prueba a tener más respeto y verás como recoges lo mismo, mientras vayas llamando vaca a la gente lo unico que puedes recoger es lo que estás leyendo...un saludo, aquí paciendo, a la luz de la luna.
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Hola JR...¿Cuánto he dado cerca de la diana para que te haya molestado tanto que opine?...aquí, es un foro para contar nuestras experiencias, aquí, si uno ha tenido 50 vehículos, pues los ha tenido, tampoco puede hacerle uno nada, aquí si uno sabe algo, lo pone, sino, pues que no lo ponga...allí en el campo pacen las vacas, y tú y tu familia, lo podeis ver si algun día vais de camping, que ahí le llamais "praos" ¿no?...verás qué bonito que es verlas pacer, es un espectáculo...¿tú le pones 98, verdad?, ...lee bien, no he criticado nada y yo no he sido nunca ejemplo de nada, creo que ya está bien de soportar a gente que se escuda detrás de los foros porque no tienen lo que hay que tener para decir nada a la cara, resulta cansino...tú opinas, yo también, pero yo te dejo vivir aunque no comparta tu opinion o aun que me joda que vayas de listo, o hayas tenido 100 coches, porque tengo 55 años y he quemado algunas visas...prueba a tener más respeto y verás como recoges lo mismo, mientras vayas llamando vaca a la gente lo unico que puedes recoger es lo que estás leyendo...un saludo, aquí paciendo, a la luz de la luna.
Cómo puedes ver más arriba es usted el que ha criticado mi forma de conducir por durarme los neumáticos 26000km.
Entiendo que lleve en el foro 3 semanas y no sepa como funciona esto. Yo llevo casi 2 años y aquí lo que se trata es de informar y compartir opiniones entre todos los compañeros. Parece ser que le cuesta encajar las respuestas que no están de acuerdo con su forma de pensar.
Y su ironía y sus respuestas también dejan bastante que desear.
Un saludo
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
A mi lo que me cuesta encajar es que me llamen listillo o que me manden a pacer...yo no critico tu forma de conducir, por mi, como sino conduces, me es indiferente, podré vivir con ello, no te preocupes...si hay más comentarios, por favor, por privado, estamos cansando a los lectores, muchas gracias, nos vemos algún día, que veraneo mucho en Asturias.,.,.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No entiendo como un tema que se llama precio del neumático de 19" puede terminar así.
Debería ser una ayuda a los que tengan que comprar alguno, aportando precios buenos y cosas así, yo ,desde luego si esto sigue por estos derroteros me voy.
Un saludo
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Kike, te pido disculpas personalmente, por mis últimos mensajes y a todo el que haya leido ésto, me he sentido atacado y he cometido el error de entrarle altrapo, no pasará más, lo siento.
 
Arriba