¿Precio del neumático de 19"?

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Cuanto antes lo hagas más uniforme se desgastaran pero es un gasto también ya que tienes que equilibrar las ruedas yo seguramente lo haré coincidiendo con las revisiones lo único que no se si a los 15000 o los 30000
Buenas, yo creo que no es necesario volver a equilibrar las ruedas, pues al no cambiar las gomas la distribución de peso no cambia. Si alguien sabe más que lo confirme, pero estoy casi seguro.
 

594163

Forero Experto
Cuanto antes lo hagas más uniforme se desgastaran pero es un gasto también ya que tienes que equilibrar las ruedas yo seguramente lo haré coincidiendo con las revisiones lo único que no se si a los 15000 o los 30000
Los cambios hay que hacerlos cada 8.000 km aproximadamente, maximo 10.000 km.

Un saludo
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
He ido hoy a mi mecanico de confianza (lejos del concesionario de hyundai!) porque he visto un cierto desgaste de los neumaticos de delante a los 20000 kms. Me ha dicho que hay 2 marcas en el neumatico, 1 que casi se ha alcanzado, pero la de "verdad" aun le queda un poco, me ha dicho que es aconsejable cruzarlos, solo me cobra 15€ y que podre ganar algo de kms con eso, lo hare la semana que viene.

Luego al tener rueda de cambio le pregunte si podria comprar 1 solo neumatico, y me ha dicho que si es el mismo modelo si, sino, ni de coña, asi que probablemente eso intentare hacer.

Le pregunte sobre neumaticos que duren mas, ha sonreido un poco, me ha dicho que se puede mirar neumaticos michelin, que algo mas aguantaran aunque tb son mas caros, pero que en todo caso, en ese tipo de coche/llantas, los neumaticos se desgastan rapidamente frente a otros coches, por mucho que se elija una marca u otra, puede haber algo de diferencia de durabilidad, pero solo sera una pequeña variacion, no del 200%.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien ha probado Hankook en 19''?
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas, yo creo que no es necesario volver a equilibrar las ruedas, pues al no cambiar las gomas la distribución de peso no cambia. Si alguien sabe más que lo confirme, pero estoy casi seguro.
El equilibrado se hace sin poner las ruedas, por lo que a no ser que pierda algún contrapeso no es necesario volver a equilibrar, yo lo que si suelo hacer cuando cambio las ruedas es el paralelo. Ya sea al cambiarlas de sitio o poner nuevas
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
No, no las cambie
Creo q no merece la pena
Si, lo que me refiero, es que si cambias los de delante que estan algo deteriorados, y los pones atras donde estan mas nuevos, y los de atras adelante, ganas bastante tiempo y el uso es mas o menos similar de esa forma...
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Si, lo que me refiero, es que si cambias los de delante que estan algo deteriorados, y los pones atras donde estan mas nuevos, y los de atras adelante, ganas bastante tiempo y el uso es mas o menos similar de esa forma...
Yo creo q no se ahorra nada
Las de atrás con 44.000km están bastante muy bien
Así q lo de cambiar los de alante para atrás , lo que ahorras por un lado lo pierdes por otro
 

594163

Forero Experto
Yo creo q no se ahorra nada
Las de atrás con 44.000km están bastante muy bien
Así q lo de cambiar los de alante para atrás , lo que ahorras por un lado lo pierdes por otro
Si se hacen cambios cada 8.000 km, ya os aseguro que se puede alargar la vida del neumático...
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si se hacen cambios cada 8.000 km, ya os aseguro que se puede alargar la vida del neumático...
La única explicación que le veo es que se gasten de forma distinta en cada eje y así se hace un desgaste más homogéneo. De otra forma sería lo comido por lo servido.
 

Guanche64

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Los míos 245/45/19 en el de 185cv a las 31000 km ya con los testigos enrasados los delanteros. Ósea que listos para cambiar, los traseros les queda bastante. Montaban los continental de serie, pero me voy a decidir por otros NEUMATICOS y los cambiare fuera del concesionario, me han pedido 545 por los dos en promoción con 25% de descuento. Ósea CAROS ,,,,!!
Tengo otro coche deportivo de 300 Cv y le he montado los Hanckook Ventas S2 y estoy encantando con ellos después de probar los PZero y los Bridgestone.
Alguien lleva algo distinto a Continental?
 

Loglog

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Cuando es el día sin iva en las tiendas de neumáticos online? Jeje.

Yo hago mi aporte. En mi caso, las medidas del santa fe en llanta de 19 son diferentes pero puedo decir que con las kumho cruge premium estoy muy contento. Llevo 36.000km y estan muy bien, tanto es así que tanto en ITV como en Hyundai me han comentado que se le pueden hacer aún 5000/7000 kilómetros sin problemas.

Como siempre digo, todo depende de la conducción. La mía es normal pero si que es verdad que de vez en cuando le estrujo para explotar los 200cv, jeje.

4x4-suv summer Kumho City Venture Comfort/Crugen Premium KL33 235/55R19 101H

Os dejo en enlace del modelo. Casi seguro que renovaré el año que viene y por menos de 400€ las tendré las 4 ruedas cambiadas.
 
Última edición:

Miguel Franco

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
He leído sobre el cambio de posición de los neumáticos en el coche, y sobre la re-programación de los sensores de presión.
No es necesario manipular los sensores. Simplemente hay que cambiar los neumáticos de posición (si es necesario hacerlo), pero dejando las llantas en su posición original. De esta manara los sensores siempre estarán en la posición original del coche y no hay que re-programarlos.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
De momento voy bien de neumáticos. También cuando cambie pondré los 4 iguales. Gracias en todo caso.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He leído sobre el cambio de posición de los neumáticos en el coche, y sobre la re-programación de los sensores de presión.
No es necesario manipular los sensores. Simplemente hay que cambiar los neumáticos de posición (si es necesario hacerlo), pero dejando las llantas en su posición original. De esta manara los sensores siempre estarán en la posición original del coche y no hay que re-programarlos.
En el Tucson no hace falta dejar los sensores en la misma posición, el ordenador detecta en qué posición está. Por lo que se pueden rotar los neumáticos sin cambiar nada, sólo contrapesar.
Saludos.
 

Manu Romero

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes. Por si a alguien le viene bien la información. Acabo de cambiar las ruedas delanteras con 42000 Km. He apurado al máximo, lo sé, desde hacía unos 2000 me pedían el cambio, pero tenia que hacer una mudanza Bcn - Madrid y he querido arriesgar un poco. He comprado 2 Continental como los que trae de serie por 360 € en todosneumaticos365.com. Han tardado como semana y media en llegar y con la puesta y posterior montaje, se queda todo en unos 385 € en un taller de confianza.
 
Última edición:

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Buenos dias Manu Romero. Podrias indicar bien la pagina web donde los comprastes?. Como todoneumaticos.com, me sale una web en Mexico!!:laugh:
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Por si os interesa a primeros de marzo yo monte unos Neumaticos de la marca EVENT de la cadena CONFORTAUTO, pues ha dia de hoy y con casi 5.000Kms mas pudo deciros que van genial, que se aguantan muchisimo, que hacen menos ruido que el continental y que van super bien en mojado, ya me lo dijo el Chico del taller, que se los montaba en otra medidas a los taxistes y que ellos repetian pues la calidad relacion precio es inmejorable. La medida nuestra 245/45/19r 102w salen montados en 95€. No creo que haya mas baratos però a su vez que salgan tan bien.
 
Arriba