¿Precio del neumático de 19"?

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Por si os interesa a primeros de marzo yo monte unos Neumaticos de la marca EVENT de la cadena CONFORTAUTO, pues ha dia de hoy y con casi 5.000Kms mas pudo deciros que van genial, que se aguantan muchisimo, que hacen menos ruido que el continental y que van super bien en mojado, ya me lo dijo el Chico del taller, que se los montaba en otra medidas a los taxistes y que ellos repetian pues la calidad relacion precio es inmejorable. La medida nuestra 245/45/19r 102w salen montados en 95€. No creo que haya mas baratos però a su vez que salgan tan bien.
Muy interesante para todos ese aporte, sobretodo porque el precio es del 50% frente a otros... ahora habra que ver hasta donde van... Yo he invertido de deltante a detras a lso 20000 kms y en el taller, me han dicho que como mucho hasta 35000 kms...
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo este nuevo, no se, el continental delanteros solo 25000 Kms, estos llevan mas o menos 5000 Kms y no se nota desgaste, es mas, todavia llevan los pelillos de los laterales.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por si os interesa a primeros de marzo yo monte unos Neumaticos de la marca EVENT de la cadena CONFORTAUTO, pues ha dia de hoy y con casi 5.000Kms mas pudo deciros que van genial, que se aguantan muchisimo, que hacen menos ruido que el continental y que van super bien en mojado, ya me lo dijo el Chico del taller, que se los montaba en otra medidas a los taxistes y que ellos repetian pues la calidad relacion precio es inmejorable. La medida nuestra 245/45/19r 102w salen montados en 95€. No creo que haya mas baratos però a su vez que salgan tan bien.
Me interesa el tema. ¿Podrías poner una foto de cómo quedan esos neumáticos en el Tucson?

Perdonar mi ignorancia pero... ¿pasa algo por llevar los continental de serie en el eje trasero y los Event en el eje delantero? Las medidas son exactamente las mismas.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me interesa el tema. ¿Podrías poner una foto de cómo quedan esos neumáticos en el Tucson?

Perdonar mi ignorancia pero... ¿pasa algo por llevar los continental de serie en el eje trasero y los Event en el eje delantero? Las medidas son exactamente las mismas.
No pasa nada, siempre que sean iguales los dos neumáticos del mismo eje.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
IMG_20170627_201326.jpg IMG_20170627_201318.jpg IMG_20170627_201304.jpg yo las llevo de esa manera, los event delante y los Continental detrás.
Van de lujo.
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Cambio de ruedas
Las continental de serie 26000km
Puse unas kumho por 140€ colocadas y también me duraron 26000km
Hoy he hecho un pedido de otras 2 pero esta vez Michelin primacy 3 por 215€ colocadas.
Si me hacen 35000km ya me compensaría pagar eso por las Michelin.
Ya os contaré a ver cómo van.
 

594163

Forero Experto
¿Que tal funcionan las EVENT @jordihuso?. Ahora, con 8.500 Km, hare la rotacion en X de los Continental, ya os contaré que tal...

¿Que precio pagaste por la pareja de EVENT's montados, 190 euros?

Un saludo
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes. Por si a alguien le viene bien la información. Acabo de cambiar las ruedas delanteras con 42000 Km. He apurado al máximo, lo sé, desde hacía unos 2000 me pedían el cambio, pero tenia que hacer una mudanza Bcn - Madrid y he querido arriesgar un poco. He comprado 2 Continental como los que trae de serie por 360 € en todosneumaticos365.com. Han tardado como semana y media en llegar y con la puesta y posterior montaje, se queda todo en unos 385 € en un taller de confianza.
yo los compré en hyundai a 185 cada uno.Preguntad, de vez en cuando sacan promociones y allí tenemos mínimo el 10% de descuento.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
¿Solo trabajan Continental?. Si a mi me duran 40.000 Km me parece una cifra magnifica, veremos...
Que va! Hankook y me hablaron de Nexen,pero el jefe de taller me dijo :yo a esas llantas y a ese coche no le pondría unas nexen y son unos euros más y le pones Continental. Me hicieron un 15% creo recordar.
 

594163

Forero Experto
Que va! Hankook y me hablaron de Nexen,pero el jefe de taller me dijo :yo a esas llantas y a ese coche no le pondría unas nexen y son unos euros más y le pones Continental. Me hicieron un 15% creo recordar.
¿370 euros la pareja de neumaticos Continental, con montaje y alineado?, ¿ese precio ya es con el 15%?

Gracias compañero
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
¿370 euros la pareja de neumaticos Continental, con montaje y alineado?, ¿ese precio ya es con el 15%?

Gracias compañero
No recuerdo, la verdad ,porque ese día compré las cuatro llantas y las cuatro gomas, montado , equilibrado y alineado , todo por 2.100, luego le dejé las mías de 17 por 100 euros cada una (solo 4 ) la otra la vendí por aquí, y pagué 1.700 por todo.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Mi experiencia es otra, a mi, aún no me ha llegado el coche, debajo de la foto sale cual es...viene con llanta 19 y perfil 45, pregunté precio oferta en andorra (allí son sin iva), segunda marca michelin, 1000 euros puestos...no voy a ponerle menos calidad, que estamos hablando de el primer elemento de seguridad pasiva, y tampoco me voy a reventar una paga extra para comprar gomas...,por lo que le he dicho al vendedor, que cuando llegue el coche, me ponga llanta 17 y neumatico donut o sea perfil 60.... tengo unos 225/60/17 michelin por menos de 400 euros, eso si es asumible, por lo que el abono de las llantas se lo lleva el vendedor, que se ha portado muy bien conmigo y me ha sacado el coche y la financiación a un precio creo que poco superable, si me dan, no me importa dar...saludos a todos.
 

594163

Forero Experto
Por 500-700 cambias los 4 neumaticos, con neumaticos de calidad.

El coche con llantas de 17" me parece soso. Un hombre debe vestir con zapatos bonitos y buenos (que no digo caros), y los coches igual. Las llantas hacen muchisimo...
 
  • Me Gusta
Reacciones: kt4

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Bueno, cada uno sabe sus numeros y tiene sus prioridades, yo priorizo la economía a la estética, tan respetable como tu parecer ...y por otra parte, yo no soy un hombre, yo, como mucho, aprendiz de persona, estoy en ello, pero de hombre nada, no me gusta cómo suena...lo que debo hacer con mis zapatos, pues casi que mejor lo decido yo, sino te importa...gracias por tu comentario y un saludo...
 

594163

Forero Experto
Bueno, cada uno sabe sus numeros y tiene sus prioridades, yo priorizo la economía a la estética, tan respetable como tu parecer ...y por otra parte, yo no soy un hombre, yo, como mucho, aprendiz de persona, estoy en ello, pero de hombre nada, no me gusta cómo suena...lo que debo hacer con mis zapatos, pues casi que mejor lo decido yo, sino te importa...gracias por tu comentario y un saludo...
Me parece que no has entendido mi comentario. Iba exclusivamente dedicado a la estetica del coche, en ningun momento hacia tu persona o hacia nadie.

Lo que dejo claro es que ni cambiar los neumaticos son 200 euros ni son 1.000 euros. Siendo realistas, entre 500 y 700, pero bueno, cada uno estudie y vea el mercado como mejor crea.

Este coche, con llantas de 17, pierde muchisimo. De ahi que explique el simil entre un hombre, que puede ir muy bien vestido, con su traje, pero si lleva unos zapatos poco adecuados, estropeará el conjunto.

No lo tomes a modo personal que por ahi no van mis tiros ni mi forma de escribir en este foro. Asi que si en algun momento te has podido sentir aludido u ofendido, mis disculpas compañero, en absoluto pretendia eso.

Un saludo
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Nada, no te preocupes, pero me gusta hablar claro y decir lo que pienso, siempre desde el respeto y la educación, que creo que es la mejor manera de comunicarse...,ten en cuenta que en los foros, no nos vemos las caras ni las expresiones, por lo que todo puede ser mal interpretado, es un peaje que tenemos que pagar..efectivamente, la estética pierde mucho, pero es, repito, un asunto de prioridades, en un momento de mi vida delicado, tengo que tener en cuenta lo que piensa mi pareja, y entre los dos tenemos que tomar decisiones, eso he tratado de expresar en el primer mensaje. pelillos a la mar y por mi parte, todo aclarado, otro saludo, amigo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Mi experiencia es otra, a mi, aún no me ha llegado el coche, debajo de la foto sale cual es...viene con llanta 19 y perfil 45, pregunté precio oferta en andorra (allí son sin iva), segunda marca michelin, 1000 euros puestos...no voy a ponerle menos calidad, que estamos hablando de el primer elemento de seguridad pasiva, y tampoco me voy a reventar una paga extra para comprar gomas...,por lo que le he dicho al vendedor, que cuando llegue el coche, me ponga llanta 17 y neumatico donut o sea perfil 60.... tengo unos 225/60/17 michelin por menos de 400 euros, eso si es asumible, por lo que el abono de las llantas se lo lleva el vendedor, que se ha portado muy bien conmigo y me ha sacado el coche y la financiación a un precio creo que poco superable, si me dan, no me importa dar...saludos a todos.
De todas formas 1.000€ por cuatro neumáticos me parece una pasada,la verdad.
Los que le puse yo ,Continental,los que lleva de serie el tuyo son 185€/unidad y en el concesionario siempre te hacen descuentos,pero vaya que es solo mi opinión.
Un saludo a todos.
 

594163

Forero Experto
Nada, no te preocupes, pero me gusta hablar claro y decir lo que pienso, siempre desde el respeto y la educación, que creo que es la mejor manera de comunicarse...,ten en cuenta que en los foros, no nos vemos las caras ni las expresiones, por lo que todo puede ser mal interpretado, es un peaje que tenemos que pagar..efectivamente, la estética pierde mucho, pero es, repito, un asunto de prioridades, en un momento de mi vida delicado, tengo que tener en cuenta lo que piensa mi pareja, y entre los dos tenemos que tomar decisiones, eso he tratado de expresar en el primer mensaje. pelillos a la mar y por mi parte, todo aclarado, otro saludo, amigo.
Totalmente de acuerdo, cada persona tiene sus prioridades, por gusto o por situación, o por lo que sea. Y también es cierto que aqui no vemos el tono en el cual se dicen las cosas, y pueden llevar a interpretaciones erróneas. Y me parece una magnifica forma, la cual comparto, hablar claro y decir lo que uno piensa, con respeto y educación, evitamos mas de lo que pensamos...

Eso si te comento, si te dijeron 1.000 euros, me parece bastante caro, hay neumáticos muy buenos por menos precio, la diferencia respecto a las 17" no hubiese sido tanta, aunque claro, cada uno en su casa sabe lo que puede y debe...

Un abrazo compañero.
 
Arriba