¿Precio del neumático de 19"?

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No te preocupes,no pasa nada.
No olvidemos que esto no es más que un grupo de personas que se han comprado el mismo coche,aquí he aprendido mucho de vosotros,sigamos así.
Gracias.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo del desgarre de las cubierta es muy relativo, se habla y se habla.
Yo con mi marea y michelin, 90% autopista me duraban entre 35 y 45.000 km.
Mi cuñado con el mismo coche que lo usaba para trabajar, carreteras de velocidad 50 a 70 Km/h, le duraban 75.000 km.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y como ya he dicho si no sales de ciudad 100.000km lo que desgasta más el neumático es la velocidad y temperatura, sin entrar en conducción deportiva.
 

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes
Yo llevo 19000km y las delanteras están como las del forero Jesús, y las traseras como la del forero Tate, mi conducción creo que no es agresiva, el 80% es por carretera de 90km/h. y pasando por pueblos, el que conozca Madrid es desde Los santos de la humosa a Pastrana
Mi pregunta es se notaria alguna mejoría en durabilidad poniendo otra marca que no sea continental. Hay alguien que haya cambiado de marca y note la diferencia
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El tema es que sean buenas, duren y no muy caras, la primacy 3 buenas las tienes por 240€ montadas, no se si compensará lo que dicen que duran respecto a otras más baratas, hay otro modelo de primacy 3 pero son peores y salen por unos 200€ montadas.
 

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Había pensado en esas, pues tengo un amigo que tenia continental y se las comía rápido cambio a michelin y dice que duran mas del doble. Bueno el tiene un BMW y turismo.
Sabes que diferencia hay entre primacy 3 para haber una diferencia de 40€
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
eficiencia en el combustible(letras de A a G), adherencia al suelo mojado (letras de A a G)y externa emision de ruido (decibeles).
Los buenos B, A y 69db, los malos F, C y 72db.
Los continental son C, A, 71db.

La etiqueta europea del neumático muestra los niveles de consumo a través de la calificación.
Entre un neumático de clase "A" y uno de clase "G" puede haber una diferencia de consumo del 7,5%. Lo que representa un ahorro de 50 litros cada 10 000 kilómetros en un coche que consuma 7 l/100 km.
La diferencia de frenada entre una clase G y una A circulando a 80 km/h puede ser de hasta 18 metros.
 
Última edición por un moderador:

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Entendido, Gracias

Jesús, tu estas como yo con los kilómetros que tenemos las de delante estas al limite, tu que piensas hacer al respecto
 
Última edición por un moderador:

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hankook ventus s1 evo2 son C, A y 71db por 160€ montadas o primacy 240€, llegado el día veré, pero ahorrar 80€ por rueda es mucho.
 
Última edición:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No vais a usar neumático de respuesto y solo comprar uno??? En el primer cambio al menos nos ahorramos un pico
 

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si. primero aprovechare la de repuesto y no me queda otra que montar el mismo.
Tate como es posible que tu con 25000 Km estén con ese dibujo, las de Jesús con 15000 mira como están y las mías con 19000 un poco peor,
también parece que son continental.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya hemos dicho que el tipo de uso lo es todo, no le deis más vueltas, de nada sirve compararse, yo tengo claro que cambiaré de marca y la de repuesto ahí se queda.
 

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues tienes razón Jesús, pondré 2 y la de repuesto ahí se queda
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo hago conducción muy muy tranquila...y desde hace un año no piso apenas autovía...todo ciudad... aunque últimamente hago mucho "offroad" con la cual tb le afectará y le durará algo menos...yo tengo clarísimo q compraré una continental igual y usaré la de repuesto...la pela es la pela...y cuando se está sin curro como yo..hay q reducir más los costes si se puede...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los caminos son los que menos desgastan las rudas. Puedes romperla con alguna piedra pero no desgasta apenas. Te lo digo por mi experiencia con la bici de montaña, es meter las ruedas d e la mtb en carretera y se desgastan con mirarlas y en caminos duran mucho más.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por cierto a la hora de cambiar los neumáticos...es cierto de que las más nuevas hay que ponerlas en eje trasero?? Es decir...poner en eje delantero las que tengo ahora atrás y atrás las dos nuevas???

Los caminos son los que menos desgastan las rudas. Puedes romperla con alguna piedra pero no desgasta apenas. Te lo digo por mi experiencia con la bici de montaña, es meter las ruedas d e la mtb en carretera y se desgastan con mirarlas y en caminos duran mucho más.
Lo cierto es que esos neumáticos está claro q son para carretera...en caminos no agarran absolutamente nada...cada dos por tres con casa mínima curva tengo q contravolantear para que no haga trompo.... no sujetan nada de nada...
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y la de repuesto se puede poner indistintamente a un lado y a otro, izquierda o derecha?? La pondré atrás y compraré una nueva y las traseras palante del tirón!! Habéis trasteado alguno donde comprar las continental originales de 19" a buen precio?? Quiero poner la misma marca, como dije, para aprovechar repuesto en este primer cambio de neumáticos.
 

propoleos

Forero Activo
Ubicación
León
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Me toca cambiar los neumáticos delanteros por un desgaste irregular del izdo a los 17000 km. Los precios que me han dado en el concesionario de Leon (Lercauto) son los de la imagen. Os parecen caros? Alguna recomendación? Es preferible colocar neumáticos SUV o da igual?
 

Adjuntos

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He encontrado esta oferta en Norauto y solo compro uno para aprovechar rueda repuesto...una pregunta...estos neumáticos son de verano???Screenshot_2017-08-24-14-27-59-097_com.android.browser.png
 
Arriba