¿Precio del neumático de 19"?

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno después de 36000 km ya estoy pensando en cambiar los neumáticos delanteros, creo que le quedaran de vida unos 2000 km,
Decir que le he permutado 2 veces y que le cambie una goma y aproveche la de repuesto nueva para ahorrarme algo de dinero y las puse atrás.

He empezado a mirar neumáticos y seguro que le pondré una segunda marca, en todos los coche he tenido primeras marcas como Bridgestone y continental, pero ahora la economía no esta muy boyante y le pondré una segunda marca.

He ido al taller de confianza en el cual he cambiado los neumáticos de todos mis coches y le he preguntado por las opciones que tengo.
Kumho ps 91(primera marca pero mas asequible) , Nexen N fera SU1 y la Nokian Zline.

Me ha dicho que ha montado todas y no ha tenido quejas de ninguna pero que el se decantaría por las Kumho que son las que mas ha montado y el mismo las ha llevado puestas y que le han ido muy bien. (vamos que no me ha aclarado nada).

Le he comentado la duración de las continental y me ha dicho que es lógico para el coche que es , demasiado peso, que si quiero que me duren Michelin y ya sabes lo que hay.Pero que x las que he preguntado me duraran parecido a las continental.

He ido a varios talleres mas y lo mismo que las han montado todas, sin quejas y que las Kumho están muy bien.

Mirando x internet de las Nexen hablan muy bien en diversos foros y de las Nokian la ocu las pone un muy buena posición y hablan también muy bien de ellas ( lo que pasa que ya se van de precio).

Buenos los precios mas baratos que he conseguido en varios talleres son de 150 euros ( ya montadas) Las Kumho y las Nexen.
Las Nokian se me ponen casi como las Continental.

Una vez que me decida x alguna marca ya mirare x internet que se pueden conseguir mas baratas y luego cambiarlas en un taller.


Un saludo.
Nexen por 130€ las tienes montadas compradas por Internet y eliges taller cercano.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo puestas Nexen de invierno y sin ningún problema.
 

ludjugon

Forero Novato
Buenas compañeros, me toca cambiar las ruedas de mi tucson estoy entre Kumho Ecsta PS91 o Hankook Ventus S1 evo2 alguna opinión o sugerencia por otra. Muchas gracias.

Saludos.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo acavo de cambiarlas y he metido Michelin primacy 3...más caras lógicamente pero yo, en la seguridad, no me la juego.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Tate ya nos diras que tal las ruedas nuevas,un saludo
Si ya os contare. Las he puesto en el eje trasero y las continental de ahí las pase delante. Da la sensación de que el coche va más aplomado de atrás. Aunque aún llevo poco tiempo con ellas, solo una semana.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que precio por neumático si no es mucho preguntar?
209 euros cada uno...pero le he hecho alineacion y permutacion...en total con IVA y todo han sido 500 euros (más 69 euros de unas pastillas de freno que me han colado por la cara)...en fin Norauto me ha perdido como cliente aparte de lo que van a temblar las redes sociales
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
209 euros cada uno...pero le he hecho alineacion y permutacion...en total con IVA y todo han sido 500 euros (más 69 euros de unas pastillas de freno que me han colado por la cara)...en fin Norauto me ha perdido como cliente aparte de lo que van a temblar las redes sociales
Ok gracias... que diferencia hay entre estas 2 aparte de 30€? Sabes algo?
Yo estoy contento como van las continental conti sport que vienen en tema conducción... pero el problema es el ritmo de desgaste que lleva lo veo excesivo.. lo más seguro que cambie a otra marca...

Neumático Michelin 245 45 R19 102Y | Primacy 3 | 1001Neumaticos


Neumático Michelin 245 45 R19 98Y | Primacy 3 | 1001Neumaticos

Por cierto vaya faena te han echo con las pastillas si no tocaba cambio... :eek:
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok gracias... que diferencia hay entre estas 2 aparte de 30€? Sabes algo?
Yo estoy contento como van las continental conti sport que vienen en tema conducción... pero el problema es el ritmo de desgaste que lleva lo veo excesivo.. lo más seguro que cambie a otra marca...

Neumático Michelin 245 45 R19 102Y | Primacy 3 | 1001Neumaticos


Neumático Michelin 245 45 R19 98Y | Primacy 3 | 1001Neumaticos

Por cierto vaya faena te han echo con las pastillas si no tocaba cambio... :eek:
Pues yo noto el coche como más aplomado...ahora las llevo atrás y pase las continental delante... sensaciones muy buenas y espero que mayor duracion.. esto de cambiar neumáticos cada 25 mil kms es una ruina...lo de las pastillas intentaré llegar a un acuerdo con norauto y, sino, pasaré a la vía legal/judicial. Mientras me cambian las ruedas me dicen que las pastillas están en los hierros (literalmente) cuando aún, según Hyundai a los que he pedido explicaciones, tenían para 10 mil kms más como minimo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las ruedas ganas en duración con las primacy pero pierdes prestaciones respecto a las continental, son gomas que compiten en segmentos diferentes.
A ver por cuáles me decido yo, valorare marcas menos premium.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno después de 36000 km ya estoy pensando en cambiar los neumáticos delanteros, creo que le quedaran de vida unos 2000 km,
Decir que le he permutado 2 veces y que le cambie una goma y aproveche la de repuesto nueva para ahorrarme algo de dinero y las puse atrás.

He empezado a mirar neumáticos y seguro que le pondré una segunda marca, en todos los coche he tenido primeras marcas como Bridgestone y continental, pero ahora la economía no esta muy boyante y le pondré una segunda marca.

He ido al taller de confianza en el cual he cambiado los neumáticos de todos mis coches y le he preguntado por las opciones que tengo.
Kumho ps 91(primera marca pero mas asequible) , Nexen N fera SU1 y la Nokian Zline.

Me ha dicho que ha montado todas y no ha tenido quejas de ninguna pero que el se decantaría por las Kumho que son las que mas ha montado y el mismo las ha llevado puestas y que le han ido muy bien. (vamos que no me ha aclarado nada).

Le he comentado la duración de las continental y me ha dicho que es lógico para el coche que es , demasiado peso, que si quiero que me duren Michelin y ya sabes lo que hay.Pero que x las que he preguntado me duraran parecido a las continental.

He ido a varios talleres mas y lo mismo que las han montado todas, sin quejas y que las Kumho están muy bien.

Mirando x internet de las Nexen hablan muy bien en diversos foros y de las Nokian la ocu las pone un muy buena posición y hablan también muy bien de ellas ( lo que pasa que ya se van de precio).

Buenos los precios mas baratos que he conseguido en varios talleres son de 150 euros ( ya montadas) Las Kumho y las Nexen.
Las Nokian se me ponen casi como las Continental.

Una vez que me decida x alguna marca ya mirare x internet que se pueden conseguir mas baratas y luego cambiarlas en un taller.


Un saludo.

Pues después de mucho preguntar x mail a distintos talleres de los 3 me dicen que los Nexen tiene codigo de seguridad la letra B y el kumho C.

Las Nexen que son buenas para no ser primera marca y las kumho que vienen mucho ya en los coches koreanos y que no dan mal resultado.

También me han aconsejado las Goodyear F1 asimetric 3,código de seguridad A ,he mirado x varias páginas y me saldrían ya montadas por 164 euros.
Al final me decidiré x estás que son primera marca y no tiene nada que ver con las otras 2 ,pero con ganas también de probar las Nexen.
 
Última edición:

ludjugon

Forero Novato
Buenas yo finalmente he montado las kumho por experiencia en otro a coches ya contaré que tal me va....

Saludos.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Acabo de comprar 4 Michelin Primacy 3, con código de carga/velocidad 98Y; al tipo de cambio, en una llantera me costaban alrededor de 1121 euros, asi que me di a la tarea de buscarlas en línea, pagando finalmente un aproximado de 724 euros, sin montar, claro.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de comprar 4 Michelin Primacy 3, con código de carga/velocidad 98Y; al tipo de cambio, en una llantera me costaban alrededor de 1121 euros, asi que me di a la tarea de buscarlas en línea, pagando finalmente un aproximado de 724 euros, sin montar, claro.
Donde los has comprado.
puedes poner el enlace?
 

Hector perez

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Ara Blue
Buenas...yo en mi caso ya cambié un juego y puse Continental por lo de aprovechar la de repuesto,y hoy pedí precio de michelin.200€ por goma
 

Jrcar

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos, el pasado jueves cambié los neumáticos delanteros con 26.700km. Al final he puesto las Kumho PS71 con la medida 245 45 R19. Me han costado las dos 270€ montadas y equilibradas. Saludos
 
Arriba