Bueno después de 36000 km ya estoy pensando en cambiar los neumáticos delanteros, creo que le quedaran de vida unos 2000 km,
Decir que le he permutado 2 veces y que le cambie una goma y aproveche la de repuesto nueva para ahorrarme algo de dinero y las puse atrás.
He empezado a mirar neumáticos y seguro que le pondré una segunda marca, en todos los coche he tenido primeras marcas como Bridgestone y continental, pero ahora la economía no esta muy boyante y le pondré una segunda marca.
He ido al taller de confianza en el cual he cambiado los neumáticos de todos mis coches y le he preguntado por las opciones que tengo.
Kumho ps 91(primera marca pero mas asequible) , Nexen N fera SU1 y la Nokian Zline.
Me ha dicho que ha montado todas y no ha tenido quejas de ninguna pero que el se decantaría por las Kumho que son las que mas ha montado y el mismo las ha llevado puestas y que le han ido muy bien. (vamos que no me ha aclarado nada).
Le he comentado la duración de las continental y me ha dicho que es lógico para el coche que es , demasiado peso, que si quiero que me duren Michelin y ya sabes lo que hay.Pero que x las que he preguntado me duraran parecido a las continental.
He ido a varios talleres mas y lo mismo que las han montado todas, sin quejas y que las Kumho están muy bien.
Mirando x internet de las Nexen hablan muy bien en diversos foros y de las Nokian la ocu las pone un muy buena posición y hablan también muy bien de ellas ( lo que pasa que ya se van de precio).
Buenos los precios mas baratos que he conseguido en varios talleres son de 150 euros ( ya montadas) Las Kumho y las Nexen.
Las Nokian se me ponen casi como las Continental.
Una vez que me decida x alguna marca ya mirare x internet que se pueden conseguir mas baratas y luego cambiarlas en un taller.
Un saludo.
Nexen por 130€ las tienes montadas compradas por Internet y eliges taller cercano.