¿Precio del neumático de 19"?

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos, no se si es el lugar o el sitio donde poner esto.

el domingo lavando el coche me fije en el defecto que he notado en la cubierta de la rueda trasera.
No se si es normal. el concesionario dice que si que todas las ruedas lo llevan, pero que en la marca CONTINENTAL se nota mas que otras marca.

Alguno del foro se ha fijado en este marca que hace la goma....?
 

Adjuntos

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Puede que sea la unión del neumático, en los Hancock viene marcado con un punto rojo. Se marca porque suele ser el punto de mayor peso del neumático, donde se unen los extremos para formar la circunferencia.
Yo no le daría mayor importancia, más si lo tienes en los 4 neumáticos.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No, lo se aprecia en uno, lo que pasa que he enviado tres para que se apreciara mejor
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo que yo aprecio es un bulto bastante pequeño en la superficie lateral del neumatico y eso suele ser por que se han roto algunas de las fibras de la carcasa. Normalmente no va a mas.
No es muy importante, aunque mosquea.
Si no eres de los que pone el coche a tope no debes de preocuparte, pero echale un ojo de vez en cuando por si crece y si es asi cambia el neumatico cuanto antes.

Saludos
 
Última edición:

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
ufff solo 26000 km ?.. eso no es muy poco ?.. no estoy acostumbrado a estos vehículos..
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
A mi también me parece muy poco
Pero otro forero le he oído por ahí que las ha cambiado con 27000km
Así q hay que acostumbrarse
A ver qué tal las khumo que le he puesto y lo q duran.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo las suelo permutar de delante a atrás y equilibrar cada 10.000 kms, duran algo más, además siempre van las 4 iguales a nivel de desgaste. :)
Si no lo habéis probado, haced la prueba... merece la pena esos 15 eurillos que suelen cobrar..
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
26000Km Ufff! me parece tambien bastante poco. Yo que le suelo dar zapatilla supongo que lo notaré.

Lo que yo suelo hacer es como las delanteras se gastan antes (traccion 4X2) pongo las de atras adelante y las nuevas detras
No se si les alargaré la vida, pero asi siempre llevo las mejores detras. y ademas solo cambio dos al tiempo.
Pienso que es lo mejor si alguna rueda pierde agarre prefiero que sea de alante que puedes controlarla con la direccion.

Saludos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Un amigo con un tiguan 2.0 tdi acaba de pasar la itv y las ruedas tenían 108.000km, 235/55r17, casi todo carretera a 90-130. Me da q nuestro coche se come las ruedas, en la prueba de motor 16 cambian las delanteras de 17 con 33.000km creo recordar.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Un amigo con un tiguan 2.0 tdi acaba de pasar la itv y las ruedas tenían 108.000km, 235/55r17, casi todo carretera a 90-130. Me da q nuestro coche se come las ruedas, en la prueba de motor 16 cambian las delanteras de 17 con 33.000km creo recordar.
Lo de tu amigo es una excepción digna de estudio. 108.000 en un neumático es una barbaridad.
Yo con que me aguantaran unos 35 me conformaba. Generalmente en mis coches anteriores les sacaba más de 50, con gomas Michelin casi siempre, eso sí.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si tu coche tiene sistema de control de presión de neumáticos y este es de tipo activo, es decir, de los que llevan sensores en las ruedas incorporados en las válvulas, es posible que al realizar una rotación de neumáticos tengas que reprogramar dichos sensores, para que la centralita sepa dónde está situada cada nueva rueda, y no transmita señales erróneas.

Eso valdrá pasta.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Al rededor de 40K le sacoa mi Peugot 406 y suelo ir rapidito.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me da que si, si la cambias de posición te avisará mal el ordenador de la presión a no ser q tu recuerdes donde estaba originalmente cada rueda, pero lo veo un poco cutre.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues nada, que lo haga el concesionario.. ¡¡ :) cada 15000 y a correr..
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como tengan q desmontar la goma para cambiar la válvula prepárate, fácil una hora te meten.
 

Auda

Forero Novato
Ubicación
Val d'Aran
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo he calzado hoy el coche
La rueda de 19' me ha salido por 113€ mas instalacion
Me han durado 26000km
Kumho KU39 245/45 R19 102 Y » Oponeo.es
Ya nos dirás que tal te salen, acabo de hacer la simulación de compra, y si no las quieres con envío urgente, las 4 salen por poco mas de 460 euros. Las veo muy bien de precio para el tamaño que tienen.
Salu2.
 

Josesanchez

Forero Activo
El sabado pasado cambie los neumaticos de sitio,11800 km llevo ahora,y la semana proxima le metere 3000.vacaciones por el norte.bueno que a mi no me da ningun error de posicion ni de nada.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El sabado pasado cambie los neumaticos de sitio,11800 km llevo ahora,y la semana proxima le metere 3000.vacaciones por el norte.bueno que a mi no me da ningun error de posicion ni de nada.
Mientras siga detectando que los 4 neumáticos tienen aire no va a dar error.
Tendrías que quitarle aire a una de las ruedas y ver si el ordenador indica la rueda que es.
Saludos.
 
Arriba