En este enlace tienen uno en burgos por 37.000€. Si te cuadra el color, ahi tienes una buena oportunidad.
4 HYUNDAI TUCSON de particulares y concesionarios de km0 y seminuevos en Burgos. ¡Encuentra HYUNDAI TUCSON al mejor precio en Burgos!
www.coches.net
Te recomiendo que mires la opcion de renting. Ahora mismo tienen una buena oferta en la web de hyundai, aunque el modelo es el Maxx, pregunta por el tecno sky. Hasta hace un mes la opción de renting salia muy cara para mi, pero ahora con el Moves 3 te sale por 11.400€ aprox. el Maxx por 3 año. fijate que el Maxx HEV a 36 meses sale por 16700€. Asi que la oferta del PHEV es buena para mi. SI el tecno sky sale en 3 años por 12mil y pico euros, me parece buena oferta.
Yo estoy en un mar de dudas. MI primera opción es el híbrido, aunque estoy planteándome el phev. Pero para estar pendiente de un enchufe, casi que me iría por un eléctrico puro. El ioniq 5 y el Kia EV6 me encajan tanto en tamaño como en diseño. Esperaré a que salgan videos analizando el coche en circulación (del ioniq 5 ya hay). Parece que el eléctrico ya es imparable, y en un par de años debería haber muchos más puestos de carga.
Por eso ahora un renting me parece también una buena opción: Coger un tucson PHEV durante 3-4 años y luego lanzarme a por un eléctrico. Aunque la movilidad va hacia no tener coche en propiedad...vaya cacao!!!