Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky (2020)

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Hola,

Por hev tecno blanco me piden en un concesionario 35700 al contado, 33500 financiado con los 5 años de mantenimiento, como lo veis? Todo sin entregar coche.

Saludos
Como referencia ..Yo al final saque el tecnosky blanco por 35.200 al contado (quitando el impuesto de matriculación y con descuento de 500€ por fidelizacion( si un familiar tuyo tiene un Hyundai te lo aplican)..no entregué coche
 

arde

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
He sacado yo el hev tecno Sky con 8000km por 32000€, financiado y 5 mantenimientos. Por mi coche me han dado 5000€, así que la operación ha quedado en 27000€.
Mañana me lo entregan.

Si vas a entregar coche, mira bien qué valor de tasación tiene tu coche (en motor.es hay un tasador gratis sin registros ni nada. Más o menos acierta con el precio de tu vehículo).

Yo llevaba mirando y haciendo seguimiento de km0 desde abril. En junio tenía localizados varios HEV tecno sky con 2000km por unos 32000€. Cuando me he puesto en contacto con ellos, me han dicho que eran de gerencia y que el coche no estaba allí/o el gerente estaba de vacaciones (eso a mediados de agosto). Ahora que esos gerentes han vuelto de vacaciones, han actualizado el kilometraje a 17000-19000km pero el precio no lo han tocado.

Digo esto para que, los que estéis mirando km 0, apreteis en el precio. Con más de 15000km ya han pasado la primera revisión, y me parece de caradura ofrecer el coche por el mismo precio que con 2000km.

Un saludo
Es que llamar "km0" a un vehículo con 15.000kms es (en mi opinión) totalmente desproporcionado, yo lo llamaría "coche de demostración o de gerencia, pero nunca de km0.
Vete tu a vender un coche a un concesionario con 15.000 kms, a ver si te lo valoran igual que uno matriculado por ellos que no ha salido del concesionario.
Un saludo
 
Última edición:

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Es que llamar "km0" a un vehículo con 15.000kms es (en mi opinión) totalmente desproporcionado, yo lo llamaría "coche de demostración o de gerencia, pero nunca de km0.
Vete tu a vender un coche a un concesionario con 15.000 kms, a ver si te lo valoran igual que uno matriculado por ellos que no ha salido del concesionario.
Un saludo
Si, ya se comentó y cometí un error de nomenclatura. Mis perdones
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
perdona tu, no me refería a ti, lo digo más por los concesionarios que llaman km0 a lo que no es.
un saludo
Que el concesionario lo llame como quiera, somos nosotros los que tenemos que tener claro lo que es un Km0. Ya lo dije en otro post, los Km0 los matriculan los concesionarios para mantener su rapel de ventas, por tanto tienen que tener los mismos km, o así los mismos, que un vehículo nuevo.
 

arde

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Que el concesionario lo llame como quiera, somos nosotros los que tenemos que tener claro lo que es un Km0. Ya lo dije en otro post, los Km0 los matriculan los concesionarios para mantener su rapel de ventas, por tanto tienen que tener los mismos km, o así los mismos, que un vehículo nuevo.
Esta claro, incluso recuerdo cuando tuvieron que matricular todos los kia carens a la carrera por el cambio de legislación para medir los consumos y las emisiones.

Este año pasará algo similar con los coches que no cumplan la nueva normativa de seguridad para el 2022 (si al final se aplica a los coches ya fabricados):

8 dispositivos que serán obligatorios en 2022
 
Última edición:

Jordi 18

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Estupendo, yo creo que es buen precio. A mi me lo pareció en su tiempo, fui a otros dos sitios y era el mejor, a almoauto y a Gamboa.
No se si han subido algo, así que buen precio
Sito, reservado con Alejandro. A ver si se porta bien con la financiación y no me obliga a coger el seguro.
Financiación mínima 14.000 €, en otros he visto 13.500 €, cada concesionario es un mundo.
Métele presión para que nos los entreguen lo antes posible ;)
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Sito, reservado con Alejandro. A ver si se porta bien con la financiación y no me obliga a coger el seguro.
Financiación mínima 14.000 €, en otros he visto 13.500 €, cada concesionario es un mundo.
Métele presión para que nos los entreguen lo antes posible ;)
Hola, Que bien!!, jaja, si, presión le meto, hoy le llamo a ver.

A mi en la última simulación, me la hizo sin seguro directamente, pero que no me la podía dar en papel, pero si no, lo tengo claro, lo voy a cancelar.

Comentarte que ellos tambien tienen un departamenteo de seguros, (llevan a la Mutua y a Mapfre), supongo que te lo habrá comentado, yo voy a hacerlo con ellos con Mapfre, eran 140€ menos que con mi seguro actual.
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Como referencia ..Yo al final saque el tecnosky blanco por 35.200 al contado (quitando el impuesto de matriculación y con descuento de 500€ por fidelizacion( si un familiar tuyo tiene un Hyundai te lo aplican)..no entregué coche
Me podrias explicar que parentesco tiene tu familiar? Mi padre tiene un Tucson comprado en el mismo conce que voy a comprar yo, de hace 3 años y me dijeron que no me podian hacer el descuento.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me podrias explicar que parentesco tiene tu familiar? Mi padre tiene un Tucson comprado en el mismo conce que voy a comprar yo, de hace 3 años y me dijeron que no me podian hacer el descuento.
Pues me parece que te la han jugado, yo no tengo ningún familiar, pero recuerdo perfectamente que me dijo si mis hermanos o padres, tenian un hyundai.
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues me parece que te la han jugado, yo no tengo ningún familiar, pero recuerdo perfectamente que me dijo si mis hermanos o padres, tenian un hyundai.
He llamado y la comercial me ha dicho que son incompatibles los descuentos por entrega de coche y el de fidelidad.

Si el coche que entrego fuera Hyundai si me podrian hacer 400€ mas.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
He llamado y la comercial me ha dicho que son incompatibles los descuentos por entrega de coche y el de fidelidad.

Si el coche que entrego fuera Hyundai si me podrian hacer 400€ mas.
Buenas. El coche era de mi hermano. Pero ciertamente yo no entregué coche. Contrástalo bien no te la estén jugando..
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Hola, Que bien!!, jaja, si, presión le meto, hoy le llamo a ver.

A mi en la última simulación, me la hizo sin seguro directamente, pero que no me la podía dar en papel, pero si no, lo tengo claro, lo voy a cancelar.

Comentarte que ellos tambien tienen un departamenteo de seguros, (llevan a la Mutua y a Mapfre), supongo que te lo habrá comentado, yo voy a hacerlo con ellos con Mapfre, eran 140€ menos que con mi seguro actual.
No te lo dan en papel?? Pues por mail que si pueden. A mi me lo han dado de las dos maneras..y si no le haces una foto a su pantalla verás como entonces si te lo envía.. deben darte la oferta ..
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No te lo dan en papel?? Pues por mail que si pueden. A mi me lo han dado de las dos maneras..y si no le haces una foto a su pantalla verás como entonces si te lo envía.. deben darte la oferta ..
Hola,
No, no me lo dieron en papel, estuvo haciendo sus cálculos, de como quedaba la cuota y me comentó que no me la podía imprimir, porque si me la imprimía me salía con la cuota con el seguro.
tengo algua simulación que ya me dio de otro modelo, pero de éste no.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Con el seguro?? Q cabr**es..yo en ninguno me aparece.. pero seguro que sol le dices que si no te lo da impreso no te interesa comprárselo
A ellos pues que decidan…
 
Arriba