Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky (2020)

pearl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
El precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky (2020) es de 40.150 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
Buenas, adquirí el coche hace algunas semanas y me lo dieron el viernes 3 de diciembre. Color engine red, sin extras. Precio final 35.500 euros con entrega de vehículo a cambio.
 

jolupibe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ostras !!!!, ya nos podrías decir como va. Enhorabuena por la compra.
 

zddflm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Buenas, adquirí el coche hace algunas semanas y me lo dieron el viernes 3 de diciembre. Color engine red, sin extras. Precio final 35.500 euros con entrega de vehículo a cambio.
Me uno a la petición. Ya estas tardando en hacernos un análisis en profundidad, con sus fotos y todo... Jajajaja ja.

Que lo disfrutes.
 

pearl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Me uno a la petición. Ya estas tardando en hacernos un análisis en profundidad, con sus fotos y todo... Jajajaja ja.

Que lo disfrutes.
Se intentará! Vengo de un Toyota híbrido y las diferencias son notables. Ya me entretendré a escribir un poco mañana o pasado
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, al año que viene sube el precio unos 1500 a 1800€ el precio por matriculación de los híbridos de 230cv, en ese caso ya el Tecno no es rentable debido a que por 3000€ tendrás el Style con algo más de seguridad y 4x4. Así que hay que pensarlo, también indicar que seguramente ya no consigas el coche antes de 2021 aunque cojas lo que cojas debido a que están todos cogidos porque Hyundai no les ha permitido comprar para tener en los concesionarios. Así que ya hay que tener en cuenta que vas a pagar el Impuesto de Matriculación.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, mi pregunta va relacionada con la actuación de precio de partida inicial del hilo. Comentaban, que disminuían la ayuda de venta y el incremento del impuesto de matriculación.

¿Hay alguien en el foro, que esté en trámite de compra o mirando presupuesto, ya con datos de éste mes???
Saludos.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas, mi pregunta va relacionada con la actuación de precio de partida inicial del hilo. Comentaban, que disminuían la ayuda de venta y el incremento del impuesto de matriculación.

¿Hay alguien en el foro, que esté en trámite de compra o mirando presupuesto, ya con datos de éste mes???
Saludos.
Hola Vadi,
precio sin financiar y aún no descontado el coche viejo (que poco me darán), pero si con descuento de fidelización ya que tengo otro hyundai (-350€).

El precio que me han dado por el coche en un primer contacto y en color RED (si quieres otro color habrá que sumarle la pintura) és de 36.300 €.
Tucson HEV 1.6 TGDi 230 cv 6AT Tecno Sky.

Supongo que se puede apretar un pelín más.
Por cierto, el precio era a martes 5 de enero de 2021.

Saludos!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola Vadi,
precio sin financiar y aún no descontado el coche viejo (que poco me darán), pero si con descuento de fidelización ya que tengo otro hyundai (-350€).

El precio que me han dado por el coche en un primer contacto y en color RED (si quieres otro color habrá que sumarle la pintura) és de 36.300 €.
Tucson HEV 1.6 TGDi 230 cv 6AT Tecno Sky.

Supongo que se puede apretar un pelín más.
Por cierto, el precio era a martes 5 de enero de 2021.

Saludos!
Muchas gracias por la info!!!
Supongo, que ya va aplicado el nuevo impuesto!!!
Y sobre la ayuda de venta que antes daban de 2.000euros, la han reducido a la mitad??
Puedes poner una foto del desglose de los descuentos, impuestos actuales, sin poner datos personales.
Saludos.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Muchas gracias por la info!!!
Supongo, que ya va aplicado el nuevo impuesto!!!
Y sobre la ayuda de venta que antes daban de 2.000euros, la han reducido a la mitad??
Puedes poner una foto del desglose de los descuentos, impuestos actuales, sin poner datos personales.
Saludos.
ahí va, recuerda que este precio es sin financiar!! si no en la web con el descuento de financiación incluído sale a 37.200€
presupuesto.png
 

Briseuntoke

Forero Activo
El precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky (2020) es de 40.150 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
Una pregunta! He ido a concesionario para la compra de uno, y en el presupuesto pone que es de 2020,que cambia con respecto a que esté fabricado en 2021??deberia ser lo mismo siendo los 2 nuevos no? Gracias y un saludo.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, y cuáles son las diferencias entre 2020 y 2021??.....sería bueno saber las diferencias.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Creo que se refiere a Tucson modelo 2020. Por el año de lanzamiento del modelo, no por la fecha de fabricación.

Con los plazos de espera que hay para cualquier motor y acabado no creo que tengan stock de fabricación hace más 3 meses.

El mío salió de fabrica el día 3 de diciembre, lo encargue el 9 de ese mes y me lo entregaron el 15 de enero.
 

Briseuntoke

Forero Activo
Creo que se refiere a Tucson modelo 2020. Por el año de lanzamiento del modelo, no por la fecha de fabricación.

Con los plazos de espera que hay para cualquier motor y acabado no creo que tengan stock de fabricación hace más 3 meses.

El mío salió de fabrica el día 3 de diciembre, lo encargue el 9 de ese mes y me lo entregaron el 15 de enero.
Acabo de reservar esta tarde, hay bastante stock, por lo menos aquí, me han dicho que hay 48 en stock en tarragona
 

Gamer Pro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola en mi caso por el TECNO SKY 1.6 TGDI 230hp HEV Automático, hace una semana, me ofrecieron un precio de 34.500 euros, entregando un HONDA ACCORD 2.0 gasolina, que va para 18 años y financiando.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pienso igual que @Josemi_MD , creo que si financias puedes rascar 1.000 euros más o por allí.

Saludos!!
 

J.M.

Forero Activo
Pienso igual que @Josemi_MD , creo que si financias puedes rascar 1.000 euros más o por allí.

Saludos!!
Si se financia se puede bajar el precio?? Pero seguro que al final pagas más?? Esta gente han hecho todos un máster de banca?? Ahora a la hora de informar, o una de dos?? O no sabem, o no quieren??
Yo he ido a un par de concesionarios y parece que solo ponen interés si entras y dices...vengo a comprar un coche, la información es otra cosa...
Solo es mi vivencia personal....seguro que los hay majisimos, sin lugar a dudas...cómo las meigas, que haberlas hailas...
 

Gamer Pro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
No sé si bajaran más allá de los 34000 euros, el descuento aplicado sobre el precio oficial es de más de 8.000 euros
 
Arriba