Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky (2020)

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si me viene
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Solo una pregunta para los que teneís el modelo HEV, En mi coche no vino el protector negro del capo del motor. Me refiero a la pieza que separa el motor del capó. A ustedes si le vino ?

saludos.
Sí, a mi me vino y es más, en todos los coches que he tenido venía.
Ya había un post con este tema y casi todos lo llevan, desconozco si algún modelo no lo lleva expresamente, pero me parecería ridículo, así que reclama al concesionario.
Mi modelo es HEV STYLE.
 

Jlan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Hola,

Por hev tecno blanco me piden en un concesionario 35700 al contado, 33500 financiado con los 5 años de mantenimiento, como lo veis? Todo sin entregar coche.

Saludos
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola,

Por hev tecno blanco me piden en un concesionario 35700 al contado, 33500 financiado con los 5 años de mantenimiento, como lo veis? Todo sin entregar coche.

Saludos
Precio cojonudo
 

Uficim

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Shimmering Silver
Hola,

Por hev tecno blanco me piden en un concesionario 35700 al contado, 33500 financiado con los 5 años de mantenimiento, como lo veis? Todo sin entregar coche.

Saludos
Sí es nuevo pedido a fábrica es un precio cojonudo.

Sí es de stock...ya depende de la vida que haya tenido. Porque si es de exposición.
Pero en principio el precio al contado es muy bueno.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
He sacado yo el hev tecno Sky con 8000km por 32000€, financiado y 5 mantenimientos. Por mi coche me han dado 5000€, así que la operación ha quedado en 27000€.
Mañana me lo entregan.

Si vas a entregar coche, mira bien qué valor de tasación tiene tu coche (en motor.es hay un tasador gratis sin registros ni nada. Más o menos acierta con el precio de tu vehículo).

Yo llevaba mirando y haciendo seguimiento de km0 desde abril. En junio tenía localizados varios HEV tecno sky con 2000km por unos 32000€. Cuando me he puesto en contacto con ellos, me han dicho que eran de gerencia y que el coche no estaba allí/o el gerente estaba de vacaciones (eso a mediados de agosto). Ahora que esos gerentes han vuelto de vacaciones, han actualizado el kilometraje a 17000-19000km pero el precio no lo han tocado.

Digo esto para que, los que estéis mirando km 0, apreteis en el precio. Con más de 15000km ya han pasado la primera revisión, y me parece de caradura ofrecer el coche por el mismo precio que con 2000km.

Un saludo
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
He sacado yo el hev tecno Sky con 8000km por 32000€, financiado y 5 mantenimientos. Por mi coche me han dado 5000€, así que la operación ha quedado en 27000€.
Mañana me lo entregan.

Si vas a entregar coche, mira bien qué valor de tasación tiene tu coche (en motor.es hay un tasador gratis sin registros ni nada. Más o menos acierta con el precio de tu vehículo).

Yo llevaba mirando y haciendo seguimiento de km0 desde abril. En junio tenía localizados varios HEV tecno sky con 2000km por unos 32000€. Cuando me he puesto en contacto con ellos, me han dicho que eran de gerencia y que el coche no estaba allí/o el gerente estaba de vacaciones (eso a mediados de agosto). Ahora que esos gerentes han vuelto de vacaciones, han actualizado el kilometraje a 17000-19000km pero el precio no lo han tocado.

Digo esto para que, los que estéis mirando km 0, apreteis en el precio. Con más de 15000km ya han pasado la primera revisión, y me parece de caradura ofrecer el coche por el mismo precio que con 2000km.

Un saludo
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Es que esos coches con 2000 ó 8000 ó pocos km no son km0.
Ya lo dije en otro post, los km0, como su nombre indica tienen 0 km o los que tiene un coche pedido a fábrica. Son los que matriculan los concesionarios para mantener su rapel de ventas.
Los coches de los que hablas son de comercial, gerencia, demostración…… pero NO Km0.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mí me parece una burrada, yo saqué el mío nuevo por ese precio. Y ahora por aquí se ven precios rondando los 35.000€

Por 3.000€ no le veo ganancias a coger un coche con 15-20 mil kilómetros.

Este es el primer coche que compro nuevo, los anteriores siempre de segunda mano, pero con una diferencia importante con respecto al precio nuevo, una vez terminada la garantía.
 

Jordi 18

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Hola
Pues ya tengo mi presupuesto.

Un Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky, color TEAL
34.300€, -1500€ por el coche, en total 32.800€

Financiando lo mínimo (14.000€)

En teoría un 22.01% de descuentos

¿Que os parece?
 

Jordi 18

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Muy buen precio, ¿puedes decir en que concesionario ha sido?
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
Pues es en Madrid, Cobendai (calle Quintanapalla), en las Tablas, el comercial se llama Alejandro.

Decirte que al final no me he comprado el Tecno Sky, he ido a por el Style, puesto que hasta diciembre no se paga impuesto de matriculación, y dan una subvención (que ya me la está tramitando el concesionario) de 3000€ por Madrid360.

Ahora solo falta que tenga el coche jaja, que aún estoy a la espera de recibirlo (ya estaba en la campa).

Un saludo
 

Jordi 18

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Gracias, preguntaré mañana, a ver si me da un buen precio
 

Je73sus

Forero Activo
Hola,
Pues es en Madrid, Cobendai (calle Quintanapalla), en las Tablas, el comercial se llama Alejandro.

Decirte que al final no me he comprado el Tecno Sky, he ido a por el Style, puesto que hasta diciembre no se paga impuesto de matriculación, y dan una subvención (que ya me la está tramitando el concesionario) de 3000€ por Madrid360.

Ahora solo falta que tenga el coche jaja, que aún estoy a la espera de recibirlo (ya estaba en la campa).

Un saludo

Espero q tengas suerte con la subvención porque ayer llamé yo a un amiguete q trabaja en Citroen España y me dijo q se había acabado la pasta
 

Jordi 18

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Gracias Sito, acabo de hablar con Alejandro, me lo deja al mismo precio 32.800€, creo que está muy bien
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Estupendo, yo creo que es buen precio. A mi me lo pareció en su tiempo, fui a otros dos sitios y era el mejor, a almoauto y a Gamboa.
No se si han subido algo, así que buen precio
 

Jordi 18

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Creo que sí, aquí en Cartagena no se acercan ni por asomo a esos precios. Llamaré a algún sitio más pero me parece muy buen precio
 
Arriba