Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky (2020) es de 40.150 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
- Color Amazon Grey
- Precio inicial en el concesionario al realizar la primera visita 35.857,74Euros.

Precio final al firmar la reserva 35.660Euros, sin financiar.

- Extras, no disponibles.

- Descuentos:
Ayuda Procional -2.000e / Ayuda programa renove -1.500e y Otros ajustes, -1.977,25Euros

- Si, he entregado vehículo, Seat ibiza.

Saludos!!
 
Última edición:

jolupibe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Joder que precio !!!!, en que concesionario ???
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Vitoria, Álava.
 

zddflm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Pues por lo que veo te han dado el precio oficial que aparece en la página web, con los descuentos oficiales. Entiendo que podrías haber apretado un poco más. De todas formas, gran coche. Disfrútalo.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
- Color Amazon Grey
- Precio inicial en el concesionario al realizar la primera visita 35.857,74Euros.

Precio final al firmar la reserva 35.660Euros.

- Extras, no disponibles.

- Descuentos:
Ayuda Procional -2.000e / Ayuda programa renove -1.500e y Otros ajustes, -1.977,25Euros

- Si, he entregado vehículo, Seat ibiza.

Saludos!!
[/QUOT
Ese precio es un poco alto, a un amigo mio el mismo coche se lo dan en 33800 sin financiar
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues por lo que veo te han dado el precio oficial que aparece en la página web, con los descuentos oficiales. Entiendo que podrías haber apretado un poco más. De todas formas, gran coche. Disfrútalo.
Pues, fui a dos concesionarios uno en La Rioja y el otro en Álava y de precios muy similares.
Apretar más... Pues, no sé, al ser vehículo nuevo, no habría más margen, que se hubiera podido, pues no te podría indicar.
Yo no entiendo mucho de coches, le gustó a mi mujer y así firmamos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues, fui a dos concesionarios uno en La Rioja y el otro en Álava y de precios muy similares.
Apretar más... Pues, no sé, al ser vehículo nuevo, no habría más margen, que se hubiera podido, pues no te podría indicar.
Yo no entiendo mucho de coches, le gustó a mi mujer y así firmamos.
Me imagino que ese precio es sin financiar, porque si es financiado esta un poco alto pero es solo mi opinion y la del compañero.
Si ya no puedes hacer nada, pues a disfrutar del coche.
 

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Maquinon!!!
Qué lo difrutes !!!
 

pantumaka

Forero Novato
Te llega antes de final de año?
tengo entendido que si se matricula a partir del 1 de enero, tendrías que pagar impuesto de matriculación, ya que con la normativa wltp, estaría por encima de 120g
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Me imagino que ese precio es sin financiar, porque si es financiado esta un poco alto pero es solo mi opinion y la del compañero.
Si ya no puedes hacer nada, pues a disfrutar del coche.
Buenas, si es al contado.
No, me mal intérpretes con la contestación, anterior, que me comentaba el compañero, si se podía rascar más al precio. Obtuvimos una rebaja del precio que nos comentó inicialmente y estuvimos conformes.
No estoy muy vinculado con los temas de los automóviles, igual ustedes están más al día, sobre precios y demás, pero como ya les comenté no es mi caso.
Saludos.
 
Última edición:

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Te llega antes de final de año?
tengo entendido que si se matricula a partir del 1 de enero, tendrías que pagar impuesto de matriculación, ya que con la normativa wltp, estaría por encima de 120g
Según el comercial, llegaba a España sobre el 19 de diciembre, en enero habría que incrementar unos 1.600 euros más, creo recordar.
 

charly10

Forero Novato
Hola!!
Yo estoy con la intención de cerrar este modelo, hev 230cv tecno sky en blanco.

Me ofrecen 32000€ si es ya, con los mantenimientos de 5 años financiando un mínimo, luego confirmo, pero eran 13000 o 15000 a 60 meses con obligatoriedad de 18 meses (Penalización cancelación 1%).

35800€ Si es al contado.

En ambos casos sin entregar coche.

Mi intención era al contado pero parece que compensa estar esos 18 meses de financiación y cancelar seguido?

Creeis que puedo apretar algo más?
Qué precio creeis que puede tener la próxima versión Nline? Porque en realidad no tendría problema en esperar...

Gracias de antemano a todos.
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
Hola!!
Yo estoy con la intención de cerrar este modelo, hev 230cv tecno sky en blanco.

Me ofrecen 32000€ si es ya, con los mantenimientos de 5 años financiando un mínimo, luego confirmo, pero eran 13000 o 15000 a 60 meses con obligatoriedad de 18 meses (Penalización cancelación 1%).

35800€ Si es al contado.

En ambos casos sin entregar coche.

Mi intención era al contado pero parece que compensa estar esos 18 meses de financiación y cancelar seguido?

Creeis que puedo apretar algo más?
Qué precio creeis que puede tener la próxima versión Nline? Porque en realidad no tendría problema en esperar...

Gracias de antemano a todos.
En mi humilde opinión esperaría, comprar un coche es para años, por lo que un poco de paciencia es siempre aconsejable, salvo que te urga porque no tienes otro vehiculo o mil condicionantes de cada uno.
Cuanto mas esperes verás la reaccion del vehiculo y comentarios, todo lo nuevo es un interrogante, mi experiencia, esperé casi unos 7 meses porque tenia claro que compraia este vehiculo pero queria comprobar experiencias y buscar la mejor oferta. Indudablemente te aconsejo que esperes al Nline, probé y miré los demas modelos, no tiene color los nline con esa linea y los extras de serie que lleva con los otros modelos de tucson.
Sobre la financiacion, haz numero con tu banco, porque al final con los interes y todo pagas mas de esa diferencia que te dan de pagar al contado a hacerlo con su financiera, otra cosa es que tengas el dinero, puedes estar financiando el minimo tiempo, calcular penalizacion si la hubiera, y si te merece la pena o no.
En mi caso pagué al contado, sacando prestamo en mi banco porque me da mas confianza lo primero y porque haciendo numeros paga mas de coche. Asique en cuanto puede voy quitando prestamo del banco y seguirá saliendo mas barato que con ellos.
 

charly10

Forero Novato
Si
En mi humilde opinión esperaría, comprar un coche es para años, por lo que un poco de paciencia es siempre aconsejable, salvo que te urga porque no tienes otro vehiculo o mil condicionantes de cada uno.
Cuanto mas esperes verás la reaccion del vehiculo y comentarios, todo lo nuevo es un interrogante, mi experiencia, esperé casi unos 7 meses porque tenia claro que compraia este vehiculo pero queria comprobar experiencias y buscar la mejor oferta. Indudablemente te aconsejo que esperes al Nline, probé y miré los demas modelos, no tiene color los nline con esa linea y los extras de serie que lleva con los otros modelos de tucson.
Sobre la financiacion, haz numero con tu banco, porque al final con los interes y todo pagas mas de esa diferencia que te dan de pagar al contado a hacerlo con su financiera, otra cosa es que tengas el dinero, puedes estar financiando el minimo tiempo, calcular penalizacion si la hubiera, y si te merece la pena o no.
En mi caso pagué al contado, sacando prestamo en mi banco porque me da mas confianza lo primero y porque haciendo numeros paga mas de coche. Asique en cuanto puede voy quitando prestamo del banco y seguirá saliendo mas barato que con ellos.

Es para mis padres, y técnicamente no les urge, aunque como llevan tiempo esperando para comprar les está entrando el ansia ya. No querían gastarse ese dinero, pero viendo que la mayoría de coches de ese tamaño en motorizaciones con etiqueta ECO se van al rango de los 30-40k.... este les encaja el que más.

Pueden pagar al contado, haré los cálculos, según varios comerciales de varios concesionarios, sale un pelín menos dinero financiar el mínimo si cancelas según pase el tiempo de permanencia... aparte de llevarte el mantenimiento gratis de los 5 años.

El temor es que si el Nline sube mucho de precio y suele estar a la altura del Style o más... seguirían quizás decantándose por el tecno sky, por mucho que les gusten cosas como las cámaras de ángulo muerto o aparcamiento dirigido sobre todo.
 

charly10

Forero Novato
Alguien sabe qué cambios había en el model anterior entre el tecno sky y el nline? A nivel equipamiento? O solo estético? Para intentar hacerme una idea en el NX4
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola!!
Yo estoy con la intención de cerrar este modelo, hev 230cv tecno sky en blanco.

Me ofrecen 32000€ si es ya, con los mantenimientos de 5 años financiando un mínimo, luego confirmo, pero eran 13000 o 15000 a 60 meses con obligatoriedad de 18 meses (Penalización cancelación 1%).

35800€ Si es al contado.

En ambos casos sin entregar coche.

Mi intención era al contado pero parece que compensa estar esos 18 meses de financiación y cancelar seguido?

Creeis que puedo apretar algo más?
Qué precio creeis que puede tener la próxima versión Nline? Porque en realidad no tendría problema en esperar...

Gracias de antemano a todos.
Pedazo de precio 35.800 al contado que has encontrado y sin entregar vehículo, enhorabuena!!!!
 
Arriba