Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky (2020)

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Si se financia se puede bajar el precio?? Pero seguro que al final pagas más?? Esta gente han hecho todos un máster de banca?? Ahora a la hora de informar, o una de dos?? O no sabem, o no quieren??
Yo he ido a un par de concesionarios y parece que solo ponen interés si entras y dices...vengo a comprar un coche, la información es otra cosa...
Solo es mi vivencia personal....seguro que los hay majisimos, sin lugar a dudas...cómo las meigas, que haberlas hailas...
Y tanto , lo que más les interesa es que financies.
Simplemente comentaba a @Gamer Pro que cómo él financia, puede apretar más seguro.
a ver si hay suerte y puede bajar precio.
Saludos!
 

QuiqueArm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas a todos
Yo estoy en tramites para comprar un
Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky, con los descuentos y entregando un Kuga me ha dejado en 31.450, creéis que puedo apretar algo más.
en la parte de los descuentos solo han llegado al 12.2% no han aplicado todos los descuentos al máximo creo.
Que opináis??
Un saludo
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas a todos
Yo estoy en tramites para comprar un
Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky, con los descuentos y entregando un Kuga me ha dejado en 31.450, creéis que puedo apretar algo más.
en la parte de los descuentos solo han llegado al 12.2% no han aplicado todos los descuentos al máximo creo.
Que opináis??
Un saludo
pues el precio es muy bueno creo yo. Entiendo que financiado no?
Lo de los descuentos es relativo porque si te aplican más descuento luego te suben matriculación y preentrega.
Te has mirado el PHEV? Es un poco más caro, pero no pagas impuestos, ni peaje ni zona azul, 50 km en eléctrico...ahorro en gasolina considerable...

cojas el que cojas, un acierto seguro!
Saludos!
 

Gamer Pro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola, en cuanto te valoran el Kuga?
 

QuiqueArm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
pues el precio es muy bueno creo yo. Entiendo que financiado no?
Lo de los descuentos es relativo porque si te aplican más descuento luego te suben matriculación y preentrega.
Te has mirado el PHEV? Es un poco más caro, pero no pagas impuestos, ni peaje ni zona azul, 50 km en eléctrico...ahorro en gasolina considerable...

cojas el que cojas, un acierto seguro!
Saludos!
Buenas Finalmente ya lo he pedido
Creo que al final ha quedado muy bien entregando el coche y con 1000€ de entrada 26680€
Pedido realizado
 

Daven085

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Encargado hoy, tecno sky 230cv, automático, negro 34.500 Sin entregar coche y financiando.
Creo que es un precio bastante bueno.
Ahora a esperar unos 15 días para la entrega.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola
Pues ya tengo mi presupuesto.

Un Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky, color TEAL
34.300€, -1500€ por el coche, en total 32.800€

Financiando lo mínimo (14.000€)

En teoría un 22.01% de descuentos

¿Que os parece?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola
Pues ya tengo mi presupuesto.

Un Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky, color TEAL
34.300€, -1500€ por el coche, en total 32.800€

Financiando lo mínimo (14.000€)

En teoría un 22.01% de descuentos

¿Que os parece?
El precio creo que puedes apretarlo más financiando. Creo recordar que me presupuestaron este mismo por 36.000€ pero no financiaba.
De todas formas te has mirado el PHEV? Entre descuentos e impuestos casi sale al mismo precio.
Según el uso quizás te merezca la pena.
Saludos!
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
Muchas gracias, miraré a ver si puedo sacar algo más, he mirado en dos concesionarios, aquí de primeras me ofrecian ese precio por el blanco, y en el otro concesionario eran 600€ más.

No, el PHEV no lo tenía en mente, enchufable no buscaba la verdad

Un saludo
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Los precios están ahí ahí,,, ppr mi experiencia. Lo q te sube es la cantidad a financiar. En mi caso techno sky.. Negro metalizado 230 CV. 35500. Sin entregar coche, q en mi caso se lo vendo a 1 particular y me dam 3000 euros ppr el. Ppr lo tanto 35500 menos 3000,, se queda en 32500. Y a financiar solo 6000 euros. Ese es mi caso.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Los precios están ahí ahí,,, ppr mi experiencia. Lo q te sube es la cantidad a financiar. En mi caso techno sky.. Negro metalizado 230 CV. 35500. Sin entregar coche, q en mi caso se lo vendo a 1 particular y me dam 3000 euros ppr el. Ppr lo tanto 35500 menos 3000,, se queda en 32500. Y a financiar solo 6000 euros. Ese es mi caso.
Hola,

6000€ de financiación? pensaba que el mínimo eran 14.000, lo haces como empresa/autónomo?


Estoy viendo en otro concesionario, mismo modelo, Polar White por 32.000, 800€ menos que el Teal.

Me llamarán hoy, a ver que me cuentan.
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Como autónomo. Yo Contacte con 6 concesionarios. Empezarin con una financiación de 15500. En otro 13.500 y el q. Mejor salía,, me ofreció 6000. Claro está, la diferencia de una financiación a otra es abismal. Esto de la venta es un tira y afloja constante. Al final me igualaba el mejor precio y me lo rebajaban 600 pavos. Pero preferí quedarme con el q siempre fue por delante en todo ofreciéndome el todo sin yo pedir. Y me lo tramito todo él viniendo a mi domicilio a realizar todas las operaciones. Viniendo desde 160 km de distancia
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
ok, gracias por la info.

Cambia la cosa mucho depentiendo si eres autónomo/empresa o no, eso siempre lo preguntan por si acaso.

El tema de la financiación, como tengo pensado cancelarlo a los 18 meses realmente te ahorras unos 600€ con respecto a sin financiar (si no, no financiaba), pero bueno, eso ya depende de cada situación.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Buenas
Os paso precio que acabo de cerrar pagando al contado 36.240€.( realmente financio una parte con el banco que me da un 5.1 tae en lugar del 8.9% del concesionario). A pesar de no incluir el mantenimiento he conseguido 25% dto en materiales y aún cubriendo 1.100 q cuesta el mto creo q no es mal precio.
Por cierto, recordar que si tenéis un familiar con Hyundai tenéis dto adicional de fidelidad..
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Por allí anda el precio si no financias.
Enhorabuena por la adquisición!
 

PepoPuma

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Hola En Canarias el HEV 230 blanco SMART LE Sky (el más bajo de los 3 acabados SMART LE, STYLE LE, PREMIUM LE) Precio: 29.999 Sin financiar, ni entregar coche. lo único 5000 de descuento de primera campaña. Me imagino que el IGIG X el IVA se nota bastante.

Solo una pregunta para los que teneís el modelo HEV, En mi coche no vino el protector negro del capo del motor. Me refiero a la pieza que separa el motor del capó. A ustedes si le vino ?

saludos.
 
Arriba