Plazo desde el pago hasta la entrega

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me han dicho que seguramente el martes me llamarán para que haga el pago del coche. ¿Cuántos días pasan desde el pago hasta la entrega?
 

miguelmo40

Forero Habitual
Desde luego, hasta que el coche no está pagado o firmada la financiación no sueltan el coche ni de coña.... No valla a ser que salgas haciendo ruedas del conce y no aparezcas :):)
 

jlu

Forero Novato
¿Pagarlo tres días antes? llamadme iluso pero lo lógico sería pagarlo en el momento de llevártelo, ¿no?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿Pagarlo tres días antes? llamadme iluso pero lo lógico sería pagarlo en el momento de llevártelo, ¿no?
Ellos no matriculan si no pagas, es lo que hay. En mi anterior coche tuve que ir unos días antes al banco a pedir un cheque conformado para llevarlo y entonces lo matricularon y me lo entregaron.
 

Juanjo48

Forero Activo
Ubicación
Santander
Es un tema administrativo. La documentación necesaria para la matrícula está retenida por Hacienda hasta que se pagan los impuestos. Y ya, de paso, a pagarlo todo.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Es un tema administrativo. La documentación necesaria para la matrícula está retenida por Hacienda hasta que se pagan los impuestos. Y ya, de paso, a pagarlo todo.
Eso, y que no es lo mismo que te eches atrás en el último momento con el coche matriculado que sin matricular. El primero sigue siendo nuevo, el segundo es km 0 y ya ha perdido parte de su valor.
 
Última edición:

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a mi me ha dicho la comercial Adela de Guadalajara de la compra conjunta que mi coche ha pasado la aduana finish aduana y esta en transito entiendo que esta en el barco y tendra que llegar a Tarragona, una vez en Tarragona entre 8 y 10 dias en llegar al concesionario vamos unos 15 dias calculo yo para poder firmar todo dependerá de lo que tarde el barco creo que con algo de suerte para principios de diciembre, alguien que este o haya estado en mi situación.
 

Ronin

Forero Activo
Hola a mi me ha dicho la comercial Adela de Guadalajara de la compra conjunta que mi coche ha pasado la aduana finish aduana y esta en transito entiendo que esta en el barco y tendra que llegar a Tarragona, una vez en Tarragona entre 8 y 10 dias en llegar al concesionario vamos unos 15 dias calculo yo para poder firmar todo dependerá de lo que tarde el barco creo que con algo de suerte para principios de diciembre, alguien que este o haya estado en mi situación.
De estreno para Navidades ...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El mío llega esta semana a Madrid y me lo entregan la próxima semana.
 
Arriba