Plazo desde el pago hasta la entrega | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Plazo desde el pago hasta la entrega

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Comdexfall, 14 Nov 2015.

1. Comdexfall

Comdexfall Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Me han dicho que seguramente el martes me llamarán para que haga el pago del coche. ¿Cuántos días pasan desde el pago hasta la entrega?

2. Francisco

Francisco Forero Novato

Según como lo pagues si financias 3 días si pagas al contado al día siguiente lo tienes

3. Comdexfall

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Contado, contado...:barefoot:

A ver si es verdad.

4. miguelmo40

miguelmo40 Forero Habitual

Desde luego, hasta que el coche no está pagado o firmada la financiación no sueltan el coche ni de coña.... No valla a ser que salgas haciendo ruedas del conce y no aparezcas :):)

5. jlu

jlu Forero Novato

¿Pagarlo tres días antes? llamadme iluso pero lo lógico sería pagarlo en el momento de llevártelo, ¿no?

6. Comdexfall

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Ellos no matriculan si no pagas, es lo que hay. En mi anterior coche tuve que ir unos días antes al banco a pedir un cheque conformado para llevarlo y entonces lo matricularon y me lo entregaron.

A Ronin le gusta esto.
  7. Juanjo48

Juanjo48 Forero Activo

Es un tema administrativo. La documentación necesaria para la matrícula está retenida por Hacienda hasta que se pagan los impuestos. Y ya, de paso, a pagarlo todo.

A Ronin le gusta esto.
  8. Comdexfall

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Eso, y que no es lo mismo que te eches atrás en el último momento con el coche matriculado que sin matricular. El primero sigue siendo nuevo, el segundo es km 0 y ya ha perdido parte de su valor.

Última edición: 15 Nov 2015
    A Ronin le gusta esto.
  9. jlu

jlu Forero Novato

Visto así...

10. Chachi

Chachi Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Hola a mi me ha dicho la comercial Adela de Guadalajara de la compra conjunta que mi coche ha pasado la aduana finish aduana y esta en transito entiendo que esta en el barco y tendra que llegar a Tarragona, una vez en Tarragona entre 8 y 10 dias en llegar al concesionario vamos unos 15 dias calculo yo para poder firmar todo dependerá de lo que tarde el barco creo que con algo de suerte para principios de diciembre, alguien que este o haya estado en mi situación.

11. Ronin

Ronin Forero Activo

De estreno para Navidades ...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

12. Comdexfall

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    El mío llega esta semana a Madrid y me lo entregan la próxima semana.

13. AngelQJ

AngelQJ Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Que bien, estoy esperando uno igual al tuyo. ¿Cuánto te ha tardado desde que hiciste el pedido?

14. Comdexfall

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Si lo entregan la próxima semana como está previsto habrá tardado 1 mes y 3 semanas, pero se ha retrasado una semana respecto a lo previsto.

A Erperdi y AngelQJ les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información