Pintar pinzas de freno

Estuve viendo un video sobre estos artilugios, y eran estandar y en algunos casos habia que cortarlos un poco porque no coincidian y estaban sujetos con gomas.

Yo compré una porqueria de esas hace unos meses, para mi antiguo Citroen C3, y lo vendí, aun los tengo en casita, nuevos, sin usar.... Estoy por probarlos y ver como quedarían, de hecho son exactamente los mismos que los del enlace, en rojo y con el logo de Brembo, pero por 8€ y pico.... jejeje

Si los coloco, pongo fotos!

vosotros.

Tengo una duda y espero que me ayudeis.

Me he comprado un Tucson y tengo dudas en personalizarle las llantas y pinzas del freno.

Unas fotos de muestras de como quedarian.

Perdonar la calidad pero no soy un experto en photoshop.

Espero las respuestas.

Gracias.

Adjuntos

• 2016-Hyundai-Tucson-1915440-5-sm.jpg
    2016-Hyundai-Tucson-1915440-5-sm.jpg
    75,3 KB · Visitas: 287
  • Prueba2.jpg
    Prueba2.jpg
    147,8 KB · Visitas: 288
  • Prueba3.jpg
    Prueba3.jpg
    147,2 KB · Visitas: 280
Si el rojo no es tan radiactivo, me parece correcta la opcion de dejar las llantas normales y pintar las pinzas de rojo. Muy chulo!!

Cochazo!! A disfrutarlo

Mi opinión es mantener la originalidad del coche solo von accesorios originales lo que inventes fuera de eso es restarle valor y categoría al vehículo

yo soy de la opinión de que tal como viene me gusta.pintar llantas y pinza merma la imagen del coche,amén que el contraste entre negro y plata es cojonudo,todo negro acaba cansando.que conste que es una opinión personal.ya que has pedido opiniones y entiendo que aún no has hecho nada.si fuera así me hubiese a tenido de opinar,de todas formas el coche es tuyo y eres tú quien tiene que estar a gusto ,porrrr tanto....
Salu2

JRtucson, con qué pintura has pintado las pinzas,spray o pincel? Y es pintura anticalorica?

Yo también me he decidido a pintar las pinzas de freno. En mi caso, con el color thunder grey creo que le van mejor el color verde que el rojo. Así que me he puesto manos a la obra con pintura anticalórica. Eso sí, a pincel.

pinzas.jpg 20160914_170134.jpg 20160914_183420.jpg 20160914_184846.jpg 20160914_194622.jpg 20160914_202215.jpg

Yo tendre en breve el tucson en color White Polar y estoy dudando si ponerlas en rojo o en amarillo, ¿que opinais?.

Me gustan mucho las de fibra de carbono (originales):

klvgl.jpg

Última edición:
Prepárate para tenerlas siempre limpias o no quedan bien, más limpio el rojo.

El mio es blanco, ando dudando entre el rojo y el amarillo. Hablaré con el concesionario que tiene taller de chapa y pintura, para ver que presupuesto y garantia me dan...

Volver