Pintar pinzas de freno

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Estuve viendo un video sobre estos artilugios, y eran estandar y en algunos casos habia que cortarlos un poco porque no coincidian y estaban sujetos con gomas.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo compré una porqueria de esas hace unos meses, para mi antiguo Citroen C3, y lo vendí, aun los tengo en casita, nuevos, sin usar.... Estoy por probarlos y ver como quedarían, de hecho son exactamente los mismos que los del enlace, en rojo y con el logo de Brembo, pero por 8€ y pico.... jejeje

Si los coloco, pongo fotos!
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
vosotros.

Tengo una duda y espero que me ayudeis.

Me he comprado un Tucson y tengo dudas en personalizarle las llantas y pinzas del freno.

Unas fotos de muestras de como quedarian.

Perdonar la calidad pero no soy un experto en photoshop.

Espero las respuestas.

Gracias.
 

Adjuntos

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si el rojo no es tan radiactivo, me parece correcta la opcion de dejar las llantas normales y pintar las pinzas de rojo. Muy chulo!!


Cochazo!! A disfrutarlo
 

Rafatucson

Forero Novato
Mi opinión es mantener la originalidad del coche solo von accesorios originales lo que inventes fuera de eso es restarle valor y categoría al vehículo
 

Josesanchez

Forero Activo
yo soy de la opinión de que tal como viene me gusta.pintar llantas y pinza merma la imagen del coche,amén que el contraste entre negro y plata es cojonudo,todo negro acaba cansando.que conste que es una opinión personal.ya que has pedido opiniones y entiendo que aún no has hecho nada.si fuera así me hubiese a tenido de opinar,de todas formas el coche es tuyo y eres tú quien tiene que estar a gusto ,porrrr tanto....
Salu2
 

Sonia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
JRtucson, con qué pintura has pintado las pinzas,spray o pincel? Y es pintura anticalorica?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo también me he decidido a pintar las pinzas de freno. En mi caso, con el color thunder grey creo que le van mejor el color verde que el rojo. Así que me he puesto manos a la obra con pintura anticalórica. Eso sí, a pincel.



pinzas.jpg 20160914_170134.jpg 20160914_183420.jpg 20160914_184846.jpg 20160914_194622.jpg 20160914_202215.jpg
 

594163

Forero Experto
Yo tendre en breve el tucson en color White Polar y estoy dudando si ponerlas en rojo o en amarillo, ¿que opinais?.

Me gustan mucho las de fibra de carbono (originales):

 
Última edición:

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Prepárate para tenerlas siempre limpias o no quedan bien, más limpio el rojo.
 

594163

Forero Experto
El mio es blanco, ando dudando entre el rojo y el amarillo. Hablaré con el concesionario que tiene taller de chapa y pintura, para ver que presupuesto y garantia me dan...
 

Ortuño2019

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Arriba