Pintar pinzas de freno

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Este compre yo hace dos años casi, porque otros modelos de pintura o son brillantes o mate, este es satinado. Me gustó más la opción . SaludosCDE48A83-988B-4DA8-85BB-343E59CC97FF.png
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo intenté quitar hace un tiempo las ruedas para pintarlas como has hecho tu y me fue imposible quitarle los pernos/tuercas, le estuve dando con ganas y no se movieron ni 1mm, tienen algún truco?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo intenté quitar hace un tiempo las ruedas para pintarlas como has hecho tu y me fue imposible quitarle los pernos/tuercas, le estuve dando con ganas y no se movieron ni 1mm, tienen algún truco?
Tener un mínimo de fuerza y darle para el sentido correcto.
 

Ortuño2019

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo intenté quitar hace un tiempo las ruedas para pintarlas como has hecho tu y me fue imposible quitarle los pernos/tuercas, le estuve dando con ganas y no se movieron ni 1mm, tienen algún truco?
Hola no es complicado yo en 2 horas las he pintado las 4 pinzas, como dice Bartolome, un poco de fuerza y girar a la dirección correcta y salen fáciles las tuercas
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Jajajaja soy joven y estoy en forma cabr**** ya os digo yo que no en mi coche no basta con un poquito de fuerza en la dirección correcta, que usé hasta un martillo Quizás al pintar las llantas con vinilo se quedó el tema más pegado.
 

Ortuño2019

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Jajajaja soy joven y estoy en forma cabr**** ya os digo yo que no en mi coche no basta con un poquito de fuerza en la dirección correcta, que usé hasta un martillo Quizás al pintar las llantas con vinilo se quedó el tema más pegado.
Jajajaja ja aver puede ser que se hayan pegado las llantas pero vamos sigue tentandolo porque no creo que se hayan pegado mucho súbete encima de la llave para ayudarte a alojar los tornillo en caso extremo
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Jajajaja soy joven y estoy en forma cabr**** ya os digo yo que no en mi coche no basta con un poquito de fuerza en la dirección correcta, que usé hasta un martillo Quizás al pintar las llantas con vinilo se quedó el tema más pegado.
Amaric*nao es lo que estás ... :whistling: jajajajajaja, no, ahora en serio, necesitas una buena llave de cruz o una extensible, con la que trae de serie cualquier coche es casi misión imposible.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Usé la que trae el coche y me quedé a cuadros jajaja pero como ya me habéis tocado la hombría pues volveré a intentarlo
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas, os dejo las fotos de las pinzas en color verde lima quedan bastante chulos
Hola que tal chic@s sou nueva por aquí tengo una hyundai tucson 1.7crdri. Queria saber si las pinzas que has pintado son las que trae el tucson normal o existe las posibilidad de cambiarlas? Al ver tus pinzas parecen más grandes que las mias por eso mi pregunta. Gracias de antemano
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes

Al pintarlas la apariencia de las mismas cambian, las mias en rojo parecen mas grandes porque destacan mas por efecto optico . Eso creo. Saludos
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Haha okey me kedaba las dudas si era que las habia cambiado. Pq yo las tengo en ese metalizado feo y se ven horribles! He pensado en pintarlas en amarillo por no poner el rojo tipico! Habra que pensarlo. Muchas gracias :)
 

Ortuño2019

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola que tal chic@s sou nueva por aquí tengo una hyundai tucson 1.7crdri. Queria saber si las pinzas que has pintado son las que trae el tucson normal o existe las posibilidad de cambiarlas? Al ver tus pinzas parecen más grandes que las mias por eso mi pregunta. Gracias de antemano
Hola son las pinzas que trae casa, puedes cambiarlas pero es más fácil y rápido comprar el spray y tu mismo pintarlas
 
Arriba