Caronte
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Dark Knight
Buenas a todos.
Por el puente he llevado a mí hijo pequeño (hemos ido todos) a la nieve, que con 6 años ya tocaba. Y también he querido hacer un experimento ya que todo el trayecto menos algunos kilómetros lo he hecho en modo Sport.
No era mi intención, pero al llegar a la casa donde nos hemos hospedado y conectar el coche, al rato ha saltado la luz, así que no he podido cargarlo en los 4 días.
Cómo ya no era posible cargarlo, decidí ir siempre en modo Sport a ver qué tal y que tal los consumos, así que de los 450km que he hecho, sólo los primeros 50km fueron más o menos en eléctrico, y tampoco porque alterne con el modo auto y hev. El resto todo Sport.
He de decir que pese a que mola mucho, ahora que le he hecho kilómetros, es un poco irregular, a veces se revoluciona más de la cuenta y alarga hasta casi las 5000 vueltas una marcha antes de cambiar. De hecho he ido cambiando con las levas cuando no me gustaba cómo lo hacía, y bastante bien, las levas todo un descubrimiento, tiene el coche 6000km y ni las había probado.
Os pongo capturas de el último viaje de la casa donde estábamos a la mía, el acumulado de estos 4 días y el general.



También decir que a medida que vas conduciendo se va recargando la batería y si atraviesas un pueblo, aunque vayas en Sport, si vas tranquilo te pasa al eléctrico siempre que tiene ocasión, de hecho, para volver, tenía casi la mitad de la batería llena, y los últimos 15 kilómetros los he hecho en eléctrico, en las fotos se ve que aún queda un cuarto de batería, podría haber ajustado un poco más ese consumo.
Por el puente he llevado a mí hijo pequeño (hemos ido todos) a la nieve, que con 6 años ya tocaba. Y también he querido hacer un experimento ya que todo el trayecto menos algunos kilómetros lo he hecho en modo Sport.
No era mi intención, pero al llegar a la casa donde nos hemos hospedado y conectar el coche, al rato ha saltado la luz, así que no he podido cargarlo en los 4 días.
Cómo ya no era posible cargarlo, decidí ir siempre en modo Sport a ver qué tal y que tal los consumos, así que de los 450km que he hecho, sólo los primeros 50km fueron más o menos en eléctrico, y tampoco porque alterne con el modo auto y hev. El resto todo Sport.
He de decir que pese a que mola mucho, ahora que le he hecho kilómetros, es un poco irregular, a veces se revoluciona más de la cuenta y alarga hasta casi las 5000 vueltas una marcha antes de cambiar. De hecho he ido cambiando con las levas cuando no me gustaba cómo lo hacía, y bastante bien, las levas todo un descubrimiento, tiene el coche 6000km y ni las había probado.
Os pongo capturas de el último viaje de la casa donde estábamos a la mía, el acumulado de estos 4 días y el general.



También decir que a medida que vas conduciendo se va recargando la batería y si atraviesas un pueblo, aunque vayas en Sport, si vas tranquilo te pasa al eléctrico siempre que tiene ocasión, de hecho, para volver, tenía casi la mitad de la batería llena, y los últimos 15 kilómetros los he hecho en eléctrico, en las fotos se ve que aún queda un cuarto de batería, podría haber ajustado un poco más ese consumo.
Última edición: