IONIQ 5, un maratoniano más en Barcelona, Sevilla y Valencia

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El deporte regresa a las calles de las ciudades españolas. Tras el Maratón de Madrid, llegó el turno de Barcelona, Sevilla y Valencia que han celebrado sus Medios Maratones, devolviendo la afición y la emoción de los corredores que experimentar de nuevo el asfalto en sus pisadas disfrutando de esta práctica al aire libre.

Simultáneamente se dieron cita casi 10.000 corredores en el Medio Maratón de Barcelona, mientras que más de 7.000 participantes hacían lo propio en Sevilla, dispuestos a recuperar la afición y el sentimiento de recorrer sus calles llenándolas de deporte y optimismo. Ambas pruebas cumplieron con las expectativas de participación, sirviendo de ensayo para la prueba reina, el Maratón, que tendrá lugar en las próximas semanas.

Valencia ha sido la última ciudad en acoger su prueba. El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha sido una edición de récords consiguiendo el World Record femenino que se suma al que ya ostentaba masculino y siendo la carrera con más participación de lo que llevamos de año. “El regreso de la afición deportiva a las calles de las ciudades es un indicador del buen transcurrir de la situación sanitaria que atravesamos. Para Hyundai es importante estar presente en el resurgir de la vida poniendo nuestros productos y servicios a disposición de la sociedad, apostando por entornos libres de emisiones que propicien el buen desarrollo de estos encuentros.”, indica Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España.

ioniq-5-maraton.jpg

IONIQ 5: el perfecto compañero de los runners

Bajo el lema “Full Power. Full Runner” Hyundai pone a disposición de las principales pruebas de maratón y medio maratón del circuito español, su gama de vehículos ECO, asegurando un recorrido libre de emisiones favoreciendo tanto la práctica deportiva como el disfrute de una jornada al aire libre para el público y afición que se concentra alrededor del trazado.

Hyundai en su categoría de vehículo oficial, fue el encargado de abrir los pelotones con IONIQ 5, el vehículo 100% eléctrico, el primero fabricado con la plataforma E-GMP, que guio los pasos de los participantes hacia la línea de meta, “Desde Hyundai promovemos tanto el cuidado de nuestro entorno, a través de productos y servicios no contaminantes, como el de nuestro propio chasis, nuestro cuerpo, fomentando la práctica deportiva regular y un estilo de vida saludable”, asegura Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.

Puesta a punto con Hyundai y Fundación Deporte Seguro

La Fundación Deporte Seguro en colaboración con Hyundai ofreció más de 400 pruebas a los atletas que tras finalizar la carrera se dirigieron al puesto de atención desplegado en las proximidades a la meta, para, de forma totalmente gratuita, acceder al análisis de la pisada y a un electrocardiograma, un diagnóstico importante de cara a su puesta a punto y mejora del rendimiento para las futuras carreras.

Fuente: Hyundai
 
Arriba