Pérdida de potencia

luisdev

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas noches, mi coche en un NX4 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT. Volviendo hoy de viaje me he dado cuenta que no podía pasar de 3000 rpm. Llevaba el cambio en modo Normal, lo he pasado a Sport y lo mismo. Le ha pasado alguien? Deciros que tiene un año y nueve meses y 89000km.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas noches, mi coche en un NX4 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT. Volviendo hoy de viaje me he dado cuenta que no podía pasar de 3000 rpm. Llevaba el cambio en modo Normal, lo he pasado a Sport y lo mismo. Le ha pasado alguien? Deciros que tiene un año y nueve meses y 89000km.
Ojea estos hilos
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí me ocurrió algo parecido y, finalmente, era uno de los sensores admisión que fallaba, daba lecturas erróneas a la centralita y hacía que esta activara el modo de protección del motor.
Te toca llevarlo a un taller y que se conecten vía ODB II para miren si aparece algún código de error
 

Dezhar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mí me ha pasado varias veces y cada vez han ido cambiando piezas porque la máquina de diagnosis daba anomalías (no errores, sino valores fuera de rango, en el sistema EGR).
Me pasó con apenas 6 meses y 15000km, y luego ha ido apareciendo otras veces (la última con 36000km, ahora tiene 40000km y de momento todo ok)
Piezas que me han cambiado:
- Válvula EGR
- Catalizador y filtro partículas.
- Enfriador EGR
Eso en las 3 últimas veces, la primera vez solo resetearon centralita.
 
Arriba