Pequeños fallos detectados

RocioTM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Muy buenas a todos.
Tengo un Maxx y llevo con él casi un mes y he detectado varios fallos o errores y a ver si a vosotros también os pasa.
Hablando por teléfono casi siempre la otra persona me oye entrecortado (tengo apple car play).
la radio se oye mal en emisoras que en el otro coche que tengo se oyen perfectamente.
Y por último, las llantas delanteras se manchan mucho de negro, se ensucian muy rápido, si embargo las traseras no.
¿os pasa algo de esto? A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias

Lo de las llantas es normal, es el ferodo o como se llame de las pastillas de frenos como el coche agarra más de las delanteras se manchan mas , les pasaba a mis 2 citroen c4 , una c15, en mi anterior ix35 y ahora en mi tucson, lo del entrecortado de la llamada puede ser y que conste que he dicho puede ser de la cobertura de la zona.

Muchas gracias por tu respuesta. Lo de la cobertura no creo porque me pasa casi siempre este donde esté.
Por otro lado, el botón de llamar del volante no hace nada cuando tengo el apple CarPlay, me
Dice que llame usando el CarPlay.

Muchas gracias por tu respuesta. Lo de la cobertura no creo porque me pasa casi siempre este donde esté.
Por otro lado, el botón de llamar del volante no hace nada cuando tengo el apple CarPlay, me
Dice que llame usando el CarPlay.
Cuando estés con CarPlay conectado mantén pulsado el botón de comandos de voz del coche y activa la comunicación con Siri a partir de ahí puedes comandar el teléfono como normalmente por siri

Cuando estés con CarPlay conectado mantén pulsado el botón de comandos de voz del coche y activa la comunicación con Siri a partir de ahí puedes comandar el teléfono como normalmente por siri
Eso me es muy útil, gracias.

Volver