Fallo en centralita (detectores de presión de aire y ángulo muerto )

Mantxu

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas tardes soy Mantxu y os escribo desde Bilbao al tema ...
Mañana llevo el tucson al taller .....y siento decirlo (tampoco meter miedo ) pero es el segundo fallo localizado en la "centralita" me explico
El primer fallo ha sido en un detector de presión de aire en las ruedas
El segundo y seguido del primero le falla el detector de puntos muertos (BSD) tanto del piloto como el del copiloto me comentan que tienen que ponerse en contacto con Hyundai España y seguir los pasos que les vayan indicando un "ingeniero" al ser un vehículo nuevo desde el taller no pueden hacer mas
(después de llevarlo al taller y tenerlo un par de horas haciendo pruebas , resetear el sistema etc )
También (y ya de paso) aveces en carretera o autopista se enciende un testigo de aviso de colisión .....pero delante de mi no hay nadie.... o lo bastante alejado el otro vehículo como para que tenga que avisarme
pues nada ...seguro que alguno se "acojonara " un poco pero es lo que hay
También deciros que la atención y explicaciones que estoy teniendo (desde el taller oficial) hasta el momento es muy buena
Gracias

Esperemos te lo solucionen rápido y que ese fallo de la centralita no sea algo generalizado y tenga fácil solucion

Buenas. Cuando yo compre el Tucson, alla por finales del 2015, no funcionaba el detector de angulo muerto, y al final tuvieron que cambiar el radar porque era un fallo del mismo.
Lo que a mi me pasaba era que cuando me rebasaba un coche (izq o der) no había aviso en el retrovisor ni acustico ni nada, aunque pusiera el intermitente...

Se tiro 12 días en el taller hasta que lo solucionaron, y al final fue cosa de cambiar el aparato.

También deciros que la atención y explicaciones que estoy teniendo (desde el taller oficial) hasta el momento es muy buena
Gracias

Hola Mantxu, de qué taller hablamos?, Enekuri, Galdakao...

Buenas tardes ,el vehículo lo recojo mañana ,la verdad es que estaba terminado para hoy pero por cuestiones de trabajo no me puedo acercar hasta mañana.
Mañana a la tarde os comento lo que han hecho
Aupa Mikeltb si el taller es el de Enekuri ....yo la verdad que estoy contento con la gente que trabaja en este taller el de Galdakao (donde retire mi Tucson) me pilla mas a desmano Yo vivo en Barakaldo .
sin mas ...mañana le pego carpetazo a este asunto y os comento
Gracias

Buenas tardes
Esta tarde he recogido el vehículo, con todo funcionando ,el fallo lo han encontrado en la "centralita" que posee el vehículo en el paragolpes trasero, en este caso izquierdo ,que era el que no funcionaba ..... (1400 Euros la broma ) no asustarse esta en garantía pero no este nada mal saber que es lo que vale
También deciros que os avisaran a todos pues han encontrado 2 fallos (que nadie se alarme ) uno es en la tercera luz de freno ( que os la sustituirán en próximas revisiones) y otra en la sustitución de un cable que es demasiado corto ( me vais a perdonar pero no recuerdo de donde ) .
la verdad que que en el taller (Enekuri Motor en Bilbao ) me han dado en todo momento las oportunas explicaciones y la verdad ,pues es de agradecer (Polígono Industrial Fátima, Ctra. Bilbao-Asúa, s/n, 48950 Erandio, Vizcaya)
Gracias
CARPETAZO!!!!!!!

Mantxu, me alegro que por fin se haya solucionado el problema y más que al estar en garantía te lo hayan cambiado sin ningún tipo de problema, según tu experiencia ese debe ser un muy buen concesionario así que felicidades y que disfrutes de tu cochazo!!!!. A ver si a algunos concesionario se les pega esta forma de trabajar y sobre todo de tratar al cliente!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias ojosnegros ...... pues si ,la verdad es que por lo menos y hasta el momento, muy contento tanto con la gente del concesionario (donde lo compre) como con la gente del taller, no se si habrá algún forero (de la zona ) que comparta taller con migo, pero creo que no podemos ( y siempre digo que de momento ) quejarnos
Gracias de nuevo por tu interés
Saludos desde Bilbo

Volver