Pegatinas transparentes puertas traseras

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Unas cuadradas que pone 25A....solo se las ponen al modelo 25 aniversario
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hoy me han dicho en el taller que no son pegatinas, son protectores, de ahí su grosor. De momento no se las quito y si se los quitas tendrás que ponerle un guardabarros ya que la gravilla va golpeando la laca y al principio no hace nada, pero con el tiempo si irá notando.
 

Estevez

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Hola son pegatinas anti piedras como las q se ponen en la parte delantera de las motos para q no se pique la pintura por eso son transparentes para q no se noten
 

JaviPacheco

Forero Activo
Me he fijado y en mi tucson de km0 que me dieron ayer lleva como unas pegatinas pequeñas a los lados de cada puerta trasera, en la parte baja de la puerta, alguien las llevaba en el suyo tambien?

Acabo de ver que hay un hilo al respecto, lo siento
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues quedan como el culo, y en cuanto les de el sol un tiempo y decrezcan unas micras, se quedará toda la mierda acumulada y pegada en el canto por el adhesivo, o sea que se notará mucho mas que está ahí.

Si vas a estar metiéndose por caminos de piedras si, pero para usarlo por carretera no le veo mas sentido que en un turismo cualquiera.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues quedan como el culo, y en cuanto les de el sol un tiempo y decrezcan unas micras, se quedará toda la mierda acumulada y pegada en el canto por el adhesivo, o sea que se notará mucho mas que está ahí.

Si vas a estar metiéndose por caminos de piedras si, pero para usarlo por carretera no le veo mas sentido que en un turismo cualquiera.
No es porque lo uses en caminos o no, es por la forma del lateral y la puerta en ese punto, cualquier partícula que vaya por el aire va a tocar por esa zona.
Saludos.
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tenéis alguno idea de para que pueden servir las pegatinas transparentes que llevan las puertas traseras?... Sirven para algo o se pueden quitar?
Se lo pregunte al vendedor y no tenia ni idea... o_O
 

Adjuntos

Cnan4

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Solo las lleva en las puertas traseras, yo las acabo de quitar, con el tiempo se ve como el culo, además, mi tecno lleva unos pequeños guardabarros detras de cada rueda para que no salten tantas chinas, en teoría si no vas por caminos sin asfaltar, no tendría porqué picarse esa zona.
 

javitoski

Forero Activo
la verdad es que yo vi las pegatinas en los de exposicion y en el mio pero ni pregunte ni me molestan por consiguiente las dejo algo haran cuando las han puesto digo yo.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo las he quitado también y aun así me ha dejado una marca que me ha costado quitarla,...
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En los colores claros se ensucian con las suciedad, en los colores oscuros no se nota.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo coche claro y no se la he quitado. Por lo menos hasta que le ponga el guardabarros ya que muchas chinas golpean en esa zona. Yo la veo como el primer día, limpia.
 

Batins

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy buenas a todos.

El viernes me dieron el Tucson y he visto dos pegatinas transparentes en sentido vertical de unos 10-15 cm de largo en la parte baja de las puertas traseras a lado de las ruedas, ¿sabéis si tienen alguna función o hay que quitarlas? Le metí un poco la uña y no salía fácil...de hecho se quedó la marca en la pegatina...
 
Arriba