Pegatinas que vienen en el coche

Rojiblanco88

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy buenas, posiblemente haga una pregunta absurda pero no he visto nada en el foro o no he sabido buscarlo.
Me dieron el Tucson a principios de mes y me he fijado en que tiene unas pegatinas transparentes pegadas en los dos laterales, mi padre se compró otro y también las tiene.
No se se es que valen para algo o simplemente se olvidaron quitarlas. Os envío unas fotos por si me podéis guiar.

GraciasVer el archivo adjunto 11363 Ver el archivo adjunto 11363
 

Adjuntos

Rojiblanco88

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
esas pegatinas son para las gravillas que saltan por caminos rurales para que no arañen esa zona supuestamente
Cosa rara donde las haya jaja pues nada entonces se quedarán puestas, estaba dudando en quitarlas ... Pero si es para eso pues las dejaré ahí puestas.
Aunque no se dudo de su eficacia la verdad... Jaja
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Si, yo tb las vi el otro dia y me quedé perplejo hasta que se las vi a otro tucson
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Pues yo se las he quitado esta tarde cuando lo he lavado, jajajaja
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
yo las e visto varias veces y no me acorde de preguntar y la verdad no me atrevi a quitarlas quedan feas hay que ser cutre :cool: si es para la gravilla las quito.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Me dijeron que en esa zona afecta a la gravilla que salta, como si en otras zonas no afectase.
Os imaginais todo el coche lleno de esos plasticos por toda la chapa?
Estos de hyundai son cutres, pero seguro que si las ponen es porque destrozara la pintura esa zona y la gente se habra quejado y esta es la solucion que se les habra ocurrido para intentar minimizarlo.
Cada vez entiendo menos esta marca,que cosas mas raras veo , raro raro raro,... Como decia el otro.
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
El anterior coche que tenía también las llevava, y era un C5.
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
La verdad es que me ha costado un despegarlos
 
Arriba