Pegatinas transparentes puertas traseras

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Mi Megane tb las tiene y es del 2004. xD
 

594163

Forero Experto
Yo siempre las quito, asi evito que con el tiempo la pintura varie de tono, y al despegarse, se queden marcas...
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Leyendo de todo un poco....y con perdon de reflotar el tema, son para la gravilla que proyectan las ruedas al girar, en mi megane tambien las tiene puesta y se le notan los chinazos.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Como he puesto los guardabarros ya es hora de quitarle esa pegatina que con un poco de tierra afea
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
pues yo las llevo desde el primer dia... y son para las proyecciones de arena o piedritas... protegen a nuestro Tucson... ahi se quedan que no molestan pa na !!!!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Molestan a la vista cuando se mete la mierda por los bordes y no se puede limpiar con un simple paño. Yo intenté limpiarlas y el reborde negro alrededor no se iba, las terminé quitando.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Algunos de los que llevan tiempo con la “pegatinita” está fea en los laterales quitadas, os a ido bien?... o como se comentaba por aquí se os a ido la pintura con el tiempo debido a los chinazos o gravilla?... porque después de tanto leer sobre esto ya se queda uno rallado y la verdad que queda fea de cojones con lo negra que se pone por los bordes sobretodo( y eso que mi coche tiene 1 mes y lo he lavado más que días tiene el mes)
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Algunos de los que llevan tiempo con la “pegatinita” está fea en los laterales quitadas, os a ido bien?... o como se comentaba por aquí se os a ido la pintura con el tiempo debido a los chinazos o gravilla?... porque después de tanto leer sobre esto ya se queda uno rallado y la verdad que queda fea de cojones con lo negra que se pone por los bordes sobretodo( y eso que mi coche tiene 1 mes y lo he lavado más que días tiene el mes)
No he mirado con lupa, pero sacaré una foto del estado de la puerta sin la pegatina.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La pegatina te produce una línea fea con la tierra de los bordes. Yo no tengo ninguna marca de chinas en la puerta. También es verdad que en las ruedas de delante y detrás lleva los guardabarros que se supone evita que salten hacia la carroceria
 

Russell Price

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Al mío le cambiaron el panel de la puerta trasera hace dos meses, por un golpe que me dieron aparcado, y en la factura, que pedí a pesar de cubrirlo el seguro, viene sumado el importe del adhesivo transparente, ya que el proceso incluye panel imprimado, pintado del color del coche y montaje. Y le ponen el adhesivo protector. En el white sand apenas se nota.
 

jramonwen

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola,
El mío es nuevo del 2018 solo tiene 2 meses y las tiene, es para proteger como dicen los compañeros.

Salu2
 

Eusebio C.

Forero Novato
Ubicación
Almeria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
A mi en el concesionario me han dicho que las ponen para protegerlo en el transporte y que no los quitan para que el cliente decida. Yo de momento se las voy a dejar que por los caminos seguro que algo le quita. El dia de mañana si se ponen feas siempre hay tiempo de quitarlas
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo se las quité porque a los pocos meses ya estaban los cantitos llenos de mierda y quedaba feo de cojones
 

garci

Forero Novato
Ubicación
Nerja
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mi en el concesionario me han dicho que las ponen para protegerlo en el transporte y que no los quitan para que el cliente decida. Yo de momento se las voy a dejar que por los caminos seguro que algo le quita. El dia de mañana si se ponen feas siempre hay tiempo de quitarlas
Me parece un buen razonamiento y coincido contigo, se las dejo puesta y siempre habrá tiempo de quitarlas cuando se pongan feas
 

JAVI SUAREZ

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Y para los que hemos quitado esos protectores, hay modo de comprar otros nuevos?
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En cualquier rotulista puedes pedir que te corten unas piezas iguales en transparente si les das la silueta, o sacar la forma en un momento.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Y para los que hemos quitado esos protectores, hay modo de comprar otros nuevos?
Yo llevé el coche a la Hyundai para que me pintaran un rayón y varias cosas más a través del seguro y cuando lo recogí me habían quitado las pegatinas esas y me habían puesto unas nuevas. Por lo que me dijo el chico siempre lo hacen cada vez que pintan, supongo que en la casa te las den, no se si te cobrarán algo.
 

JAVI SUAREZ

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo llevé el coche a la Hyundai para que me pintaran un rayón y varias cosas más a través del seguro y cuando lo recogí me habían quitado las pegatinas esas y me habían puesto unas nuevas. Por lo que me dijo el chico siempre lo hacen cada vez que pintan, supongo que en la casa te las den, no se si te cobrarán algo.
 
Arriba