Pegatinas transparentes puertas traseras

Cristian Selea

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
A mí me contaron en un concesionario de Bcn que era algo para la aerodinámica. Creo que el tío se flipo un poco
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Estos tíos aún no entiendo cómo están vendiendo coches.
 

638956

Forero Activo
Pues el mío traía una en un lado y en el otro no, a si es que la quite, pues como dicen los compis que tenemos los coches blancos, se ven los bordes muy sucios.
 

819473

Forero Habitual
El mío también las traía pero empecé a notar que se iba acumulando basura en ellas las quité. Tampoco creo que proteja mucho jaj
 

koke77

Forero Novato
Yo le quite las pegatinas rapido, en blanco se nota mucho la suciedad, de momento el tucson va por los 10 meses y en esa zona ni rastro de rayones ni na de na
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Quitadlas y dentro de un tiempo tendreis la chapa al descubierto.

Son proteccion antigravilla.
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me comentó el vendedor que esa pegatina era de protección por las chinas que vaya soltando la rueda, mejor no quitarlo. Yo también tengo el coche en blanco y el borde se ve negro...que le vamos hacer.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Las mias seguiran puestas hasta el dia que vea que estan muy deterioradas y mira que es Polar White que se notan aun mas con la suciedad, pero para eso estan las mangueras a presion del lavadero para intentar quitarles la mugre de alrededor
 

MAXQUI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo se las quitaré el día que toque pintarlo... quedan como el culo!!!
 

Lotaire

Forero Activo
Le quitais el plastiquito al movil nuevo cuando lo comprais? O a los electrodomesticos? Pues eso.
Es cutre cutre, y me da igual que lo lleve un porche.
Guardabarros al canto para intentar protejer esa zona o si no que inventen otro sistema.
Porque ya puestos que forren el coche entero con la pegata esa y asi vamos todos tranquilos. Disfrutad del coche y si se levanta algo la pintura se repinta el dia que toque y ya teneis coche nuevo. Saludos.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Le quitais el plastiquito al movil nuevo cuando lo comprais? O a los electrodomesticos? Pues eso.
Es cutre cutre, y me da igual que lo lleve un porche.
Guardabarros al canto para intentar protejer esa zona o si no que inventen otro sistema.
Porque ya puestos que forren el coche entero con la pegata esa y asi vamos todos tranquilos. Disfrutad del coche y si se levanta algo la pintura se repinta el dia que toque y ya teneis coche nuevo. Saludos.
Estoy de acuerdo. La pegatina es un atentado a la estética. Un horror.
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
El mio las trae también. Antes de quitar preguntar a hyundai. El anterior coche que tenía, un citroën xantia, las tenia también. Lo compre hace 18 añitos. Yo pienso dejarlas :)
 

Franc

Forero Novato
Ubicación
Almeria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Antes de mi Tucson, tenía un IX 20 y tambien llevaba ( y creo que sigue llevando) las pegatinas.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Todavía no me han entregado el coche pero la verdad es que no sé qué pegatinas decís
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Esas pegatinas protegen la pintura de los posibles golpes que se pueda llevar de los zapatos al montar a un pasajero
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Todavía no me han entregado el coche pero la verdad es que no sé qué pegatinas decís
Darkhugo, en el primer mensaje de este hilo tienes una foto en la que se ve, mi coche debería llegar mañana al concesionario para recogerlo la semana que viene, pero no creo que se las quite a no ser que como se ha comentado hagan que se note más la suciedad que se acumula en sus bordes, supongo que también eso dependerá del color del coche y el ARA blue supongo que será de los que mas canta la suciedad
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esas pegatinas protegen la pintura de los posibles golpes que se pueda llevar de los zapatos al montar a un pasajero
De esto ya se habló al principio, y al estaren la puerta dudo que sea para eso que comentas. Más bien es para evitar picadas de gravilla por la forma que tiene la puerta donde está la pegatina.
En los colores claros canta un montón porque los bordes se llenan de mierda y no es fácil limpiarlos bien al lavar el coche.
 
Arriba