Pegatinas transparentes puertas traseras

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
como abeis dicho hay varios vehiculos que las traen , El kia sportage de mi padre trae exactamente las mismas que uestro tucson
 

Carlos Sánchez

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
buenas!!! el mio también las trae y me dijeron que sirve de protección...
Ahora cada uno que tome decisiones al respecto.. jejejej
de momento no quedan mal, si con el tiempo se deterioran, ya veremos se las saco.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Después de tres días..así se ven las pegatinas en mi polar white....claro a ser blanco ...con la suciedad se ve más.....IMG_20151231_171930.jpg
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si, y cuesta sacar la porquería de los bordes de la pegatina, por lo menos con un trapo húmedo no pude dejarlo bien.
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Sí, yo los primeros días ya me fijé en esa especie de pegatinas. Pensé que sería una especie de protección en el transporte al ser nuevo, y ante la duda, y ver que apenas de notaba, al menos en el negro, y estaba bien enganchada, decidí no quitarlas de momento como la mayoría de vosotros. Ahora, al leer los comentarios, me alegro de no haberlo hecho ;-).
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vuestras puertas traseras abajo, al final atras traen una especie de pegatina o en el concep se olvidaron de quitarmelas?

Gracias

1454761759797-2028658093.jpg
 

Jdl

Forero Novato
Los traen todos, creo que a modo de protección contra gravilla y demás.
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si, salen jalando, son pegatinas transparentes, jala sin miedo
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Un poco raro, nunca había visto eso, que un coche necesitase unas pegatinas para proteger una zona. De todos modos, en la carretera estamos, es imposible protegerse de todo salvo que no saquemos el coche.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Un poco raro, nunca había visto eso, que un coche necesitase unas pegatinas para proteger una zona. De todos modos, en la carretera estamos, es imposible protegerse de todo salvo que no saquemos el coche.
Hay varios coche que tienen ese adhesivo, yo ya he tenido un par de ellos.
Los Porsche lo llevan casi todos
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo es que no tengo buenas experiencias con adhesivos pegados, al cabo del tiempo son todo inconvenientes.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo veo un poco cutre, con el tiempo se pondrán feas y cantaran a la legua.
 

TORO

Forero Activo
Ubicación
BALEARES
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
Las pegatinas no las tenéis que quitar, están ahí como muy bien ha explicado JKD, para evitar alguna posible proyección de alguna china y sobre todo al circular por Caminos de "carro" en esos días de lluvia (salpicones de tierra y fango) al día siguiente están secas y ¿qué pasa cuando vais al túnel de lavado con los cepillos? pues algún que otro rayazo microscópico y que con el tiempo pierde brillo y queda matizado, ese es el único motivo.
Espero haberos convencido.
Un saludo.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí personalmente me parecen un dolor y se las he quitado. Cierto es que el mío es blanco y como dicen se nota el borde.
Para eso me he comprado el bicho, para disfrutarlo. Tampoco hay que volverse loco.
Saludos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo también se las quité porque al ser blanco se notaba el borde. Antes intenté limpiarlo pero es imposible con un paño, así que fuera.
 
Arriba