Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
todo lo que has dicho, te va al dedo, pero lo unico que no tira ni castañagracias por las respuestas . mi promedio de kilometros al año son entre 10.000 y 12.000 . la mayoria de casa al trabajo y tampoco suelo hacer viajes largos , por eso me decidi por este motor . lo de que tire me da igual si me responde en una delantamiento tengo bastante.no busco una conduccion deportiva . y la verdad que si tengo que jugar con las marchas mejor , si no seria un poco aburrido conducir un coche.gracias por vuestras respuestas.
El motor va muy bien... pero si quieres empuje sobre todo desde bajas vueltas, está claro que tienes que meter un turbo a la ecuación (diesel o gasolina).hola . soy novato en el foro . estoy esperando a que me entregen mi tucson 1.6 gdi 131 cv. he leido muchos comentarios en contra de este motor . ( que consume mucho, que no tira ,.....) yo lo teina claro que compraria un gasolina pero con los comentarios que veo , me da un poco de yuyu comprar este motor . por favor alguien que me diga relmente com va etse motor. gracias
Totalmente de acuerdo, mientras más potencia mejor, otra cosa es que te merezca la pena pagar por ella en vez de por otras cosas. Aquí entra las preferencias y posibilidades de cada uno.Los motores no van solo en funcion del tipo de conduccion, que tendemos a encasillar motores de potencia alta con conduccion deportiva y viceversa.
Yo soy tranquilo, conduzco tranquilo, llevo un 184Cv y por si acaso, llevo una relacion peso(kg)-potencia(cv) aceptable para este tipo de SUV. Cuanto mas baja sea la relacion (kg/cv), hablando de coches pesados, mejor.
Nunca sabes cuando te va a hacer falta ese plus. Y si vas con 4 personas y equipaje (hay que ponerse en el caso mas desfavorable) necesitas mover bien el coche...
Un saludo
PD: En un viaje de 3000 Km me ha consumido 7 litros reales, nada de guiarme por el ordenador de abordo. En ciudad me consume en torno a 8 litros, no mas...
Totalmente de acuerdo, mientras más potencia mejor, otra cosa es que te merezca la pena pagar por ella en vez de por otras cosas. Aquí entra las preferencias y posibilidades de cada uno.
Eso sí, si quieres empujón necesitas un turbo en diesel o gasolina.
Yo personalmente pienso que el gdi se mueve bastante bien, lo esperaba más retozon, eso sí, siempre dentro de un comportamiento tranquilo.
Yo, para este tipo de SUV's siempre recomiendo 176cv (gasolina) o 184cv (diesel).
Un saludo
Yo no compre esos pq no quería ni 4x4 ni cambio automático, me parece una cagada tener que pillarlo con esas opciones si o si cuando el automático no me convence y el 4x4 no lo voy a usar nunca.
Repito no necesito cambio automático y el 4x4 si no piso caminos me sobra aún más, mucho más caro, más peso y más consumo.El 4x4 se activa automaticamente en casos necesarios. Por seguridad, en carretera, tener la opcion de activacion automatica del 4x4 si hay perdida de adherencia en alguna rueda, merece la pena.
El automatico va de maravilla, todo hay que decirlo...
La barra del consumo es un mal invento que no vale para nadaPues yo no entiendo como con un puntito de acelerador se sube la bsrra del consumo inmediato a veinte o mas .de momento me tiene desconcertado este coche . elresultado ginal ha de ser mas satisfactorio. Porque si se asemeja a lo que veo durante los mil km k lleva. Lo vendo ya mismo
Pues yo no entiendo como con un puntito de acelerador se sube la bsrra del consumo inmediato a veinte o mas .de momento me tiene desconcertado este coche . elresultado ginal ha de ser mas satisfactorio. Porque si se asemeja a lo que veo durante los mil km k lleva. Lo vendo ya mismo