No me terminan de activar el Modem

Pues haz un punto wifi con el móvil... Xq me da a mí que que la línea de datos va a ser un buen regalo de los Reyes magos, salvo que se pierdan por el camino
 
A mí me pasa lo mismo, mañana me voy a Benidorm, desde Sevilla y me vendría bien el modem. Tendré que poner el móvil en modo wifi, y así aportaré datos e internet, para los radares, y para el resto de los ocupantes, me quedan 3 Gb, de mis datos, que le vamos a hacer, el 26 se me recargan.
Saludos.
 
El problema es que con los días de fiesta me veo toda la Navidad sin el router, y ahora es cuando hace falta por temas de viajes, etc

A mí tampoco me lo han activado desde el día 4 que me entregaron el coche. Pero es algo que no me preocupa. Tengo 4GB de tarifa de datos al mes y casi siempre estoy conectado a wi-fi por lo que, para las funciones esenciales de conectividad con el coche o en viajes abuso de mi tarifa de datos.

Otra cosa es que tengas hijos con smartphone y queráis conectaros a la car-wifi para disfrutar más cómodamente.
 
Hola, a principios de semana puse una queja en myHYUNDAI , previamente a registrarme, comentando cuando habia recibido el modem y el tiempo que llevaba esperando que me activaran la tarjeta, hoy me han llamado de Hyundai (911 51 06 58), me han dicho que iban a tratar de activarla hoy, no se que creer, en fin paciencia, mas se perdió en Cuba. Me voy de viaje dentro de un rato, haber si hay suerte.
Felices Fiestas a todos.
 
Hola a todos de nuevo, hoy he vuelto de Benidorm, he ido con punto acceso wifi de mi móvil y la verdad sin problemas para los radares, tenía la esperanza de que hoy lo activarían. Mi gozo en un pozo. Negativo. A seguir esperanto, la verdad esperaba que Hyundai fuese mas diligente. A seguir esperando. Saludos.
 
Hoy he puesto la queja en myHyundai, y nada que ya me llamarán...
En la web aparece un 902... Podéis llamar al 987019037, os animo a poner la vuestra.
 
Hoy me han llamado del servicio de atención al cliente. Dicen que el tema estará resuelto la semana que viene, que es un problema de servidores de Orange :rolleyes:
Dicen que están estudiando dar una compensación por las molestias.
 
Yo e estado hoy en el concesionario y me comentan que el problema es de Orange que cuando lo tenga activo me llamarán del concesionario y llevo ya un mes de momento uso mi móvil para activar el wifi
 
Buenas!!! Hoy he recibido mi Tucson 1.7 CRDI 115 CV. Link y ni siquiera me han hablado del módem ni de si me lo dan ellos o me lo envían. Cómo va el tema? Dónde se puede solicitar?
 
Muchas gracias!!! Cuando vaya a por el permiso de circulación original, de momento voy con uno provisional, lo solicitaré. A ver que dicen en el concesionario
 
Entiendo que si tienes un Link, te corresponde. El módem es el mismo modelo que viene en el folleto/enlace, que te he mandado.
 
Te tienen que dar un router 4G con una sim y una tarifa de datos de 2 Gb al mes durante un año
 
Buenas tardes! He pasado esta mañana por el concesionario y me han dicho que hay varias queje sobre el asunto. Que con el tema de los fiestas se ha retrasado un poco, pro que Hyundai está mano con mano con Orange para activarlo.
Moraleja: nos queda bastante jajaja pero que el año será desde la conexión, como es lógico, y que igual algún incentivo tenemos.
 
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