No me terminan de activar el Modem

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola a todos, el dia 1 de este mes me dieron mi Tucson 1.7 CRDi 115 CV Link, llevo 389 km, estoy encantado. el pasado día 7, me llego mi modem, me dijeron que en 48 me lo activarian, a día de hoy "Sin Red", he llamado varias veces al comercial que me lo vendió, me ha dicho (el jueves 14) que había en toda España 23 modems en mi misma situación, un cuello de botella, debido a los varios días de fiesta que ha habido, hoy lo mismo, Sin Red, mi mujer: que aplique la clusula de que me devuelvan el dinero antes de los treinta días. Me parece exagerado y desproporcionada esta medida.
¿Hay alguien en mi misma situación?
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo llevo 4 días. También me dijeron 2-3 días.
Se supone que nos dan un año desde que se activa, así que no vas a perder ningún día.
Lo de que te devuelvan el dinero me parece una barbaridad.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola, ya se que no se pierde tiempo, pero me voy mañana de finde a 80 km de mi casa y mis hijos me estan dando la brasa con el wifi. Lo la clausula de la devolución del dinero, mi mujer lo dice, como farol, la verdad, nunca me gustado el pocker. Lo dicho me parece una medida desproporcionada, pero me parece que diez dias para activarlo, tambien lo es. En fin, paciencia.
 

Pichioto

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues me parece una barbaridad. La activación debe ser prácticamente inmediata a través del Operador. No entiendo el cuello de botella. Por cierto. Donde ponéis el módem para que coja la mejor cobertura?
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
En otro hilo, FranciscoNaval comenta que en el maletero (debido a la toma de 12V, que allí hay) es donde lo suelen llevar, por que cuando lo arrancas el solo se conecta.
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
No te hace falta,
Crea un punto de acceso wifi compartida en tu móvil y punto.

Saludos.
 

Pichioto

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias Francisconaval por tu aportación de momento voy así. Saludos
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo tambien, pero si me regalan el modem con con dos Gb, durante un año gratis, pues lo cojo. Si tienen a bien activarlo.
 

Rober77

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Yo estoy igual es un problema de Orange me a dicho el comercial que se activará en esta semana y llevo sin poder activarlo desde el día 1
 

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mí me lo dieron el pasado 4 de este mes y estoy igual que vosotros. Incluso llamé a Orange un par de veces. En la primera llamada, hace una semana, después de hablar con 3 personas, me dijeron que me la activaban ellos mismos, pero como era festivo, debía hacerlo en otro momento. El lunes pasado, me dijeron que tenía que activarla en cualquier tienda física de Orange. Contradicciones de la vida.
Aprovechando que tenía que recoger la documentación del coche, me pasé por el concesionario y el comercial me dijo lo mismo que vosotros: un embudo de activaciones.
Toca esperar. Desde el concesionario se encargarán de ello.
 

Pike_1979

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
El mío igual... Sin red. Me dieron el coche el miércoles y aún sin conexión.
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
@Pike_1979 , @Terryblench , @Rober77 , @jamarro , @Pichioto

Aquí hay compañeros que han llamado a su compañía de tfno. móvil y han solicitado una copia de tarjeta de su móvil para el moden del coche y se la han dado sin cargo adicional por que va a usar los mismos datos que del móvil de la línea principal.

Por que no llamáis a vuestras operadoras y preguntáis , a ver que os cuentan. Igual estáis esperando a que suene la flauta y resulta que la solución está en vuestra mano.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
@Pike_1979 , @Terryblench , @Rober77 , @jamarro , @Pichioto

Aquí hay compañeros que han llamado a su compañía de tfno. móvil y han solicitado una copia de tarjeta de su móvil para el moden del coche y se la han dado sin cargo adicional por que va a usar los mismos datos que del móvil de la línea principal.

Por que no llamáis a vuestras operadoras y preguntáis , a ver que os cuentan. Igual estáis esperando a que suene la flauta y resulta que la solución está en vuestra mano.
Esa solución tambien la contemplo, de hecho estuve hablando con Orange, ya que mis móviles e internet de casa, los tengo con esa compañia, y me dijeron que me pasara por una tienda física, pero no lo he hecho debido, a que me iban a dar un duplicado de mi tarjeta, al final voy a gastar mis datos, yo quiero que mi concesionario me active la tarjeta que ellos me han dado, que aunque va asociada a mi número de teléfono móvil, esa tarjeta tiene 2 Gb extra. Esa es la cuestión.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sabéis por q el iphon cada vez q apagas el coche tenemos q compartir manualmente el internet otra vez es una faena
 

Pichioto

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo estoy utilizando el movil y la verdad es que gasta pocos metas, este finde he hecho mas de 1000 kilometros y el gasto en datos compartidos del movil ha sido de apenas 7 Mg... Creo que no me voy a poner ningún modem como tenia previsto ni a sacarme una Multisim. No me merece la pena,
 

Pike_1979

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola buenas! Este mañana me he pasado por una tienda orange. Me han dicho que no están dadas de alta las tarjetas por parte de Hyundai, así que toca esperar hasta que las feb de alta.
Yo como tengo el ADSL con ellos me han ofrecido una línea de datos, pero de momento lo conecto al móvil y tiro, no tengo ninguna prisa
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A alguien le han dado de alta en estos días? Llevo ya casi dos semanas esperando y nada
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo desde el día 7, que me entregaron el modem junto a la tarjeta. Yo tengo Orange, y esto es de mi cosecha: esta compañia activa o cierra el mes el día 25, con lo que el 26 entiendo que activarán la tarjeta, repito esto es una elucubración mía, el día que la activen sea el 26 u otro día se verá. Paciaencia. Saludos y Felices Fiestas a todos.
 

Pike_1979

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
El día de Navidad? Av mi me han mirado en la tienda orange y aún los contratos no están dados de alta
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
El problema es que con los días de fiesta me veo toda la Navidad sin el router, y ahora es cuando hace falta por temas de viajes, etc
 
Arriba