No me terminan de activar el Modem

Pike_1979

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Pues haz un punto wifi con el móvil... Xq me da a mí que que la línea de datos va a ser un buen regalo de los Reyes magos, salvo que se pierdan por el camino
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
A mí me pasa lo mismo, mañana me voy a Benidorm, desde Sevilla y me vendría bien el modem. Tendré que poner el móvil en modo wifi, y así aportaré datos e internet, para los radares, y para el resto de los ocupantes, me quedan 3 Gb, de mis datos, que le vamos a hacer, el 26 se me recargan.
Saludos.
 

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
El problema es que con los días de fiesta me veo toda la Navidad sin el router, y ahora es cuando hace falta por temas de viajes, etc
A mí tampoco me lo han activado desde el día 4 que me entregaron el coche. Pero es algo que no me preocupa. Tengo 4GB de tarifa de datos al mes y casi siempre estoy conectado a wi-fi por lo que, para las funciones esenciales de conectividad con el coche o en viajes abuso de mi tarifa de datos.

Otra cosa es que tengas hijos con smartphone y queráis conectaros a la car-wifi para disfrutar más cómodamente.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola, a principios de semana puse una queja en myHYUNDAI , previamente a registrarme, comentando cuando habia recibido el modem y el tiempo que llevaba esperando que me activaran la tarjeta, hoy me han llamado de Hyundai (911 51 06 58), me han dicho que iban a tratar de activarla hoy, no se que creer, en fin paciencia, mas se perdió en Cuba. Me voy de viaje dentro de un rato, haber si hay suerte.
Felices Fiestas a todos.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola a todos de nuevo, hoy he vuelto de Benidorm, he ido con punto acceso wifi de mi móvil y la verdad sin problemas para los radares, tenía la esperanza de que hoy lo activarían. Mi gozo en un pozo. Negativo. A seguir esperanto, la verdad esperaba que Hyundai fuese mas diligente. A seguir esperando. Saludos.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hoy he puesto la queja en myHyundai, y nada que ya me llamarán...
En la web aparece un 902... Podéis llamar al 987019037, os animo a poner la vuestra.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hoy me han llamado del servicio de atención al cliente. Dicen que el tema estará resuelto la semana que viene, que es un problema de servidores de Orange :rolleyes:
Dicen que están estudiando dar una compensación por las molestias.
 

Rober77

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Yo e estado hoy en el concesionario y me comentan que el problema es de Orange que cuando lo tenga activo me llamarán del concesionario y llevo ya un mes de momento uso mi móvil para activar el wifi
 

Rocky Gamboa

Forero Novato
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas!!! Hoy he recibido mi Tucson 1.7 CRDI 115 CV. Link y ni siquiera me han hablado del módem ni de si me lo dan ellos o me lo envían. Cómo va el tema? Dónde se puede solicitar?
 

Rocky Gamboa

Forero Novato
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Muchas gracias!!! Cuando vaya a por el permiso de circulación original, de momento voy con uno provisional, lo solicitaré. A ver que dicen en el concesionario
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Entiendo que si tienes un Link, te corresponde. El módem es el mismo modelo que viene en el folleto/enlace, que te he mandado.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Te tienen que dar un router 4G con una sim y una tarifa de datos de 2 Gb al mes durante un año
 

Pike_1979

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Buenas tardes! He pasado esta mañana por el concesionario y me han dicho que hay varias queje sobre el asunto. Que con el tema de los fiestas se ha retrasado un poco, pro que Hyundai está mano con mano con Orange para activarlo.
Moraleja: nos queda bastante jajaja pero que el año será desde la conexión, como es lógico, y que igual algún incentivo tenemos.
 
Arriba