Se puede activar el modo automático del limpiaparabrisas en un acabado que no lo tiene?

ilias.ah95

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
Pues eso compañeros, me gustaría saber si se trata de un software que viene "capado" para las versiones Klass o, si por lo contrario se trata de algún sistema que le falta a este. Y, por otro lado, si es un sistema que falta, se podría poner? Gracias a todos de antemano!
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Perdona mi ignorancia... Modo automático de qué sistema? ¿Marchas, sistema multimedia, luces, control de velocidad??

Si específicas un poco más tu consulta se te podrá ayudar mejor.
 

ilias.ah95

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
Es verdad, no lo había puesto. Del limpiaparabrisas quería decir, creo que ya lo he corregido
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es fácil si llevas copiloto, tu dices: "Limpia!" y el copiloto lo activa, todo sin sacar las manos del volante !!! :whistling: :x3:

La verdad no se si puede, suerte! ;)
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, entiendo que en una vehículo tan electrónico y con un ordenador a bordo que gestiona todo, seguramente que se pueda hacer modificando el software del coche. Antiguamente muchos coches llevaban el cableado total desde la gama baja hasta la alta. Por poner un ejemplo...R11.... Tenían tres tipos de cableados únicamente y con eso satisfacían toda la variedad de motorizaciones y acabados del coche. Ford Mondeo TdCI el acabado Ghia tenían luz cortesía en los pies delanteros..Trend acabado inferior solo tenías que ponerles las bombillas. Así que ahora seguro que se puede.
Soy informático y seguramente tendrán algún bloqueo para que no puedas instalar una versión superior....por el código de bastidor, por algún código que se verifica en la instalación. Recordar que ahora hay piezas de los coches que aunque te la cambies tu no funcionará nunca, porque tienen que activarlo por software.
Perdón la charla.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Es verdad, no lo había puesto. Del limpiaparabrisas quería decir, creo que ya lo he corregido
No se puede, te falta el cableado, la palanca con la posición y el sensor del parabrisas, Kia no es como VAG o Ford, lo que es capaz de hacer lo trae instalado y activado, lo que no trae de fábrica, es complicadísimo el poder añadirlo posteriormente.
 

ilias.ah95

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me resultaba rara la posición entre el cero y el 1 del limpia que es algo así (---), que es donde justo va el AUTO en los modelos que lo equipan, por eso pensé que, de algún modo, el coche tenía la preinstalación y que solamente estaba capado...
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me resultaba rara la posición entre el cero y el 1 del limpia que es algo así (---), que es donde justo va el AUTO en los modelos que lo equipan, por eso pensé que, de algún modo, el coche tenía la preinstalación y que solamente estaba capado...
En tu caso, la posición de los --- es la posición intermitente , que tiene regulación de cadencia, luego del 1 al 3 son las posiciones continuas de menor a mayor velocidad de barrido.
 
Arriba