No me terminan de activar el Modem

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas tardes! He pasado esta mañana por el concesionario y me han dicho que hay varias queje sobre el asunto. Que con el tema de los fiestas se ha retrasado un poco, pro que Hyundai está mano con mano con Orange para activarlo.
Moraleja: nos queda bastante jajaja pero que el año será desde la conexión, como es lógico, y que igual algún incentivo tenemos.
Me entregaron el Tucson el pasado 4 de diciembre y hoy, día 2 de enero, Orange, me ha activado por fin el módem.

Cada ciertos días solía encender el módem para ver si ya estaba operativo. Y hoy sonó la flauta.
Probadlo por si acaso.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas tardes, como Terryblench, esta tarde he activado el modem, y buala, activado, tengo dos mensajes q

...tengo dos mensajes que no se como diantres se ven, ya les vale un mes despues. Como el dicho; mas vale tarde que nunca... de todas formas es un año, osea que hasta el 2 de enero del año que viene. Se ve que hoy los estan activando. Esta mañana, a las 7 no estaban activados, antes de ir a trabajar lo miré. A mi me entregaron el Tucson el día 1 de diciembre.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
...tengo dos mensajes que no se como diantres se ven, ya les vale un mes despues. Como el dicho; mas vale tarde que nunca... de todas formas es un año, osea que hasta el 2 de enero del año que viene. Se ve que hoy los estan activando. Esta mañana, a las 7 no estaban activados, antes de ir a trabajar lo miré. A mi me entregaron el Tucson el día 1 de diciembre.
Saludos a todos.
Te lo cuento de memoria:
1. Tienes que conectar tu móvil con el módem de Orange como si fuera cualquier red wifi. Los datos del nombre de la red y contraseña los adquieres pulsando dos veces seguidas en el botón de "encendido" del módem.
2. Una vez que lo hayas hecho, abre el navegador de tu móvil (safari, google chrome o el que sea) y automáticamente te sale una pantallita y te detecta que estás conectado al módem de Orange y te da la oportunidad de entrar a configurarlo y consultar gastos de datos e IP's de usuarios conectados.
Te sale una casilla con unos datos de usuario (admin) y contraseña (admin, también). Has entrado al módem. Desde ahí verás los mensajes, los megas consumidos, el tiempo conectado, en fin...todos los datos de interés básicos para controlar el tráfico de datos.

Los mensajes son de bienvenida al servicio de Orange, y todos esos rollos.

Un saludo!
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Te lo cuento de memoria:
1. Tienes que conectar tu móvil con el módem de Orange como si fuera cualquier red wifi. Los datos del nombre de la red y contraseña los adquieres pulsando dos veces seguidas en el botón de "encendido" del módem.
2. Una vez que lo hayas hecho, abre el navegador de tu móvil (safari, google chrome o el que sea) y automáticamente te sale una pantallita y te detecta que estás conectado al módem de Orange y te da la oportunidad de entrar a configurarlo y consultar gastos de datos e IP's de usuarios conectados.
Te sale una casilla con unos datos de usuario (admin) y contraseña (admin, también). Has entrado al módem. Desde ahí verás los mensajes, los megas consumidos, el tiempo conectado, en fin...todos los datos de interés básicos para controlar el tráfico de datos.

Los mensajes son de bienvenida al servicio de Orange, y todos esos rollos.

Un saludo!
Muchas gracias Terryblench, ya he visto los mensajes, efectivamente son mensajes de bienvenida, a disfrutarlo.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
También me han activado el mio, por alguna razón se ve que a Orange le interesaba activarlos en 2018
 

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Seguramente sapito, a mi la chica dea concesionaria me envio una carta de hyundai a los conductores de link que decia que hasta la primer semana de Enero no los podian activar...y habla de compensacion... cosa que dudo...a mi me lo han activaso el dia 02/01 desde el 15/12 que ma recogimos
Saludos.-
 

Pike_1979

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Activado!! Ayer lo encendí por casualidad y cuál fue mi sorpresa al cerro con cobertura.
 

riisss

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Habéis tenido que cambiar algo de la configuración del modem? El nuestro sigue dando ERROR DE CONEXION.
Lo enciendes y el móvil se conecta a la red wifi del modem, pero no se puede navegar en internet, ni usar el WhatsApp...

WhatsApp Image 2018-01-26 at 07.55.24.jpeg WhatsApp Image 2018-01-26 at 07.55.25 (1).jpeg WhatsApp Image 2018-01-26 at 07.55.25.jpeg
 

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Buenos dias riisss , Quizas te falte configurar algo, pasate por el concesionario y que le peguen un vistazo... saludos
 

Pike_1979

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Pues ni idea... Yo le enchufe la tarjeta y listo, cuando la activaron funcionaba. Y si pruebas a resetear el módem a valores de fábrica
 
Arriba