Niveles de liquidos

  • Autor de tema Autor de tema amaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola a todos
Cuando me entregaron el coche revise todos los niveles y todos estaban bien.
Ahora con 6.500km el nivel del refrigerante a bajado aprox 2cm., he preguntado en el concesionario y me dicen que es normal y que cuando lleve mas km ya no bajara el nivel.
Alguien ha mirado los niveles o le ha pasado algo parecido
 
Yo lo tenía en el máximo y después de 11.000km lo he visto en el mínimo.

El refrigerante del motor térmico digo.

No me he dado cuenta si ha sido progresivo y continúa bajando o lleva tiempo así. Como siempre ha estado entre las marcas, no había prestado atención hasta hace un par de semanas que lo he visto en el mínimo.

En un mes toca revisión y lo comentaré, para que rellenen y continuar revisando.
 
Es normal que con los km. baje un poquito a mi tambien me paso,eso si no llegaba ni al minimo
 
A mi el de aceite me lo dieron en el medio,y me dicen que asi está bien...
 
Hola a todos
Cuando me entregaron el coche revise todos los niveles y todos estaban bien.
Ahora con 6.500km el nivel del refrigerante a bajado aprox 2cm., he preguntado en el concesionario y me dicen que es normal y que cuando lleve mas km ya no bajara el nivel.
Alguien ha mirado los niveles o le ha pasado algo parecido
En mi coche anterior muy de vez en cuando me saltaba aviso de líquido refrigerante/anticongelante bajo. Se rellena -con el coche en frío y poniendo uno del mismo tipo que el que lleves- y arreglado.
 
Hola a todos
Cuando me entregaron el coche revise todos los niveles y todos estaban bien.
Ahora con 6.500km el nivel del refrigerante a bajado aprox 2cm., he preguntado en el concesionario y me dicen que es normal y que cuando lleve mas km ya no bajara el nivel.
Alguien ha mirado los niveles o le ha pasado algo parecido
Yo lo tenía un pelín por debajo del mínimo y me lo llenaron en la revisión.
 
El mío con 6.000kms tb ha bajado el refrigerante del motor térmico un poco por debajo del mínimo. No le doy más importancia. Lo rellenaré yo pero observaré que no ocurra de forma recurrente. En ese caso, al taller y revisar posibles fugas.
 
El mío con 6.000kms tb ha bajado el refrigerante del motor térmico un poco por debajo del mínimo. No le doy más importancia. Lo rellenaré yo pero observaré que no ocurra de forma recurrente. En ese caso, al taller y revisar posibles fugas.
Si baja una vez, no pasa nada. Si es frecuente (como que una vez al mes pidiera que se rellenase, o cosa similar) es ya que hay alguna fuga en algún manguito o similar.
´Tengo pendiente revisar qué tipo de anticongelante (grado, etc.) es el azul del motor eléctrico. Del rosa del motor térmico tengo repuesto, pero el otro aún tengo que mirar cuál es.
 
Yo ya lo he comentado en el taller y el miércoles que viene lo llevo para otros asuntos y lo recordaré.

A mí lo que no me gusta es que lo ha consumido en los últimos meses.

En verano estaba dentro del nivel, ahora está un centímetro por debajo del mínimo.
 
Si baja una vez, no pasa nada. Si es frecuente (como que una vez al mes pidiera que se rellenase, o cosa similar) es ya que hay alguna fuga en algún manguito o similar.
´Tengo pendiente revisar qué tipo de anticongelante (grado, etc.) es el azul del motor eléctrico. Del rosa del motor térmico tengo repuesto, pero el otro aún tengo que mirar cuál es.
En mi HEV el del motor térmico es verde. Veo que en el tuyo es el rosa. Es curioso que siendo nuevos hayan utilizado diferente color, aunque entiendo que será el orgánico con las mismas características.
 
En mi HEV el del motor térmico es verde. Veo que en el tuyo es el rosa. Es curioso que siendo nuevos hayan utilizado diferente color, aunque entiendo que será el orgánico con las mismas características.
El mío también es verde, as comprado en alguna tienda de repuestos para llevar por si acaso?
 
El mío también es verde, as comprado en alguna tienda de repuestos para llevar por si acaso?
Parece que los de color verde se cristalizaban has revisado que no tengas la campaña de cambio de liquido refrigerante
 
Parece que los de color verde se cristalizaban has revisado que no tengas la campaña de cambio de liquido refrigerante
Donde se miraba, gracias
 
Pues entonces si no te pierde pues nada, cuando se aplicaba la campaña que vaciaban el circuito lo ponían rosa por lo que han comentado

  • Líquido refrigerante rosa: 50% agua destilada y 50% anticongelante.
  • Líquido refrigerante verde: 60% agua destilada y 40% anticongelante.
  • Líquido refrigerante azul: 70% agua destilada y 30% anticongelante.
  • Líquido refrigerante amarillo: 80% agua destilada y 20% anticongelante
 
Pues entonces si no te pierde pues nada, cuando se aplicaba la campaña que vaciaban el circuito lo ponían rosa por lo que han comentado

  • Líquido refrigerante rosa: 50% agua destilada y 50% anticongelante.
  • Líquido refrigerante verde: 60% agua destilada y 40% anticongelante.
  • Líquido refrigerante azul: 70% agua destilada y 30% anticongelante.
  • Líquido refrigerante amarillo: 80% agua destilada y 20% anticongelante
Perder no se si pierde, pero he tenido que rellenar dos veces, por eso el preguntar si alguien ha comprado para llevar de repuesto
 
Perder no se si pierde, pero he tenido que rellenar dos veces, por eso el preguntar si alguien ha comprado para llevar de repuesto
Coméntalo en el taller en la próxima revisión por si te lo tienen que cambiar por el rosa por que si se evapora tampoco es bueno, el tapón lo has revisado no tiene marcas
 
Coméntalo en el taller en la próxima revisión por si te lo tienen que cambiar por el rosa por que si se evapora tampoco es bueno, el tapón lo has revisado no tiene marcas
Lo comentaré, el tapón está perfecto, el tuyo es verde?
 
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