Niveles de liquidos

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola a todos
Cuando me entregaron el coche revise todos los niveles y todos estaban bien.
Ahora con 6.500km el nivel del refrigerante a bajado aprox 2cm., he preguntado en el concesionario y me dicen que es normal y que cuando lleve mas km ya no bajara el nivel.
Alguien ha mirado los niveles o le ha pasado algo parecido
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo lo tenía en el máximo y después de 11.000km lo he visto en el mínimo.

El refrigerante del motor térmico digo.

No me he dado cuenta si ha sido progresivo y continúa bajando o lleva tiempo así. Como siempre ha estado entre las marcas, no había prestado atención hasta hace un par de semanas que lo he visto en el mínimo.

En un mes toca revisión y lo comentaré, para que rellenen y continuar revisando.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Es normal que con los km. baje un poquito a mi tambien me paso,eso si no llegaba ni al minimo
 

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mi el de aceite me lo dieron en el medio,y me dicen que asi está bien...
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola a todos
Cuando me entregaron el coche revise todos los niveles y todos estaban bien.
Ahora con 6.500km el nivel del refrigerante a bajado aprox 2cm., he preguntado en el concesionario y me dicen que es normal y que cuando lleve mas km ya no bajara el nivel.
Alguien ha mirado los niveles o le ha pasado algo parecido
En mi coche anterior muy de vez en cuando me saltaba aviso de líquido refrigerante/anticongelante bajo. Se rellena -con el coche en frío y poniendo uno del mismo tipo que el que lleves- y arreglado.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos
Cuando me entregaron el coche revise todos los niveles y todos estaban bien.
Ahora con 6.500km el nivel del refrigerante a bajado aprox 2cm., he preguntado en el concesionario y me dicen que es normal y que cuando lleve mas km ya no bajara el nivel.
Alguien ha mirado los niveles o le ha pasado algo parecido
Yo lo tenía un pelín por debajo del mínimo y me lo llenaron en la revisión.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El mío con 6.000kms tb ha bajado el refrigerante del motor térmico un poco por debajo del mínimo. No le doy más importancia. Lo rellenaré yo pero observaré que no ocurra de forma recurrente. En ese caso, al taller y revisar posibles fugas.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El mío con 6.000kms tb ha bajado el refrigerante del motor térmico un poco por debajo del mínimo. No le doy más importancia. Lo rellenaré yo pero observaré que no ocurra de forma recurrente. En ese caso, al taller y revisar posibles fugas.
Si baja una vez, no pasa nada. Si es frecuente (como que una vez al mes pidiera que se rellenase, o cosa similar) es ya que hay alguna fuga en algún manguito o similar.
´Tengo pendiente revisar qué tipo de anticongelante (grado, etc.) es el azul del motor eléctrico. Del rosa del motor térmico tengo repuesto, pero el otro aún tengo que mirar cuál es.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo ya lo he comentado en el taller y el miércoles que viene lo llevo para otros asuntos y lo recordaré.

A mí lo que no me gusta es que lo ha consumido en los últimos meses.

En verano estaba dentro del nivel, ahora está un centímetro por debajo del mínimo.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si baja una vez, no pasa nada. Si es frecuente (como que una vez al mes pidiera que se rellenase, o cosa similar) es ya que hay alguna fuga en algún manguito o similar.
´Tengo pendiente revisar qué tipo de anticongelante (grado, etc.) es el azul del motor eléctrico. Del rosa del motor térmico tengo repuesto, pero el otro aún tengo que mirar cuál es.
En mi HEV el del motor térmico es verde. Veo que en el tuyo es el rosa. Es curioso que siendo nuevos hayan utilizado diferente color, aunque entiendo que será el orgánico con las mismas características.
 
Arriba