Navegador problemas al poner la calle.

Markaz

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, el problema que tengo es que cuando pongo una dirección por ejemplo quiero poner Carretera Marzagan y el teclado en cuanto pongo la M me salta a dos opciones o carretera melenara o carretera las melenaras y no me deja buscar esa calle, le pasa a alguien más? Se podría quitar la opción que te de opciones de calle? Me tiene loco este navegador.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Busca la carretera en el mapa del navegador y mira a ver el nombre que tiene puesto, puede que haya que poner el "de" antes del nombre.
Saludos.
 

Markaz

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se si funcionará poniendo el nombre de la carretera, pero no soluciona el problema, porque entonces me tocaria saberme como se llaman todas las carreteras, es de locos, gracias de todas formas JRA, pero me gustaría saber si se puede desconfigurar el teclado para que no me de opciones y pueda poner el nombre completo de las calles, gracias.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El rollo creo que va segun tenga programado el gps los nombres
El otro dia fui a un pueblito y como la calle a la que queria ir era la comarcal que cruza por la mitad del pueblo no me la buscaba por el nombre sino por el nombre de la comarcal, asi que ya me ves en una mano el gps y en la otra el movil con el maps viendo el nombre de la comarcal
Yo creo que si la calle no la introduces tal cual la tiene programada no la encuentra asi que puede que tendas que meter la de como te dice sandrovich o que le tengas que dar la comarcal
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se si funcionará poniendo el nombre de la carretera, pero no soluciona el problema, porque entonces me tocaria saberme como se llaman todas las carreteras, es de locos, gracias de todas formas JRA, pero me gustaría saber si se puede desconfigurar el teclado para que no me de opciones y pueda poner el nombre completo de las calles, gracias.
Vamos a ver, el teclado no hace búsquedas, lo que hace es filtrar.
Si pones una M te muestra las calles que empiezan por dicha letra, no te deja escribir nombres que no existen en su base de datos. Si no hay ninguna calle en su base que se llame "mecanico" no te va a dejar poner una "c" después de las dos primeras letras.
 

Markaz

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si claro, me refería a filtrados, entonces me da que va muy mal este navegador, pues nada me tocará firmar y mandar el email para protestar, gracias por ayudar:thumbsup: Un saludo.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si claro, me refería a filtrados, entonces me da que va muy mal este navegador, pues nada me tocará firmar y mandar el email para protestar, gracias por ayudar:thumbsup: Un saludo.
Hola mira yo vivo en un pueblo que se podria decir aldea y no tengo ningun problema con las calles de este, las encuentra todas.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mirar en el hilo de HERE que es el proveedor de mapas, allí en la página de Here, yo he corregido un par de direcciones de la zona de mi casa que venían mal.
También se pueden añadir nuevas carreteras o calles.
Se supone que tarde o temprano lo actualizarán en el navegador.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Está claro que los navegadores tipo Waze siempre estarán por delante, aunque sean gratuitos, porque buscan los destinos en Google y ahí están prácticamente todos. Ningún navegador de coche encontrará la "Mercería Juanita" en su base de datos de POI, pero con Waze es más que probable que sí aparezca. Estos navegadores de coche necesitan que conozcas la dirección del destino, cosa que no siempre sucede. Yo me volví loco buscando una calle que no aparecía, hasta que me di cuenta que el código postal del barrio era distinto que el del resto de la ciudad. Cuando en lugar de con código postal busque con el nombre de la ciudad, la calle perdida apareció enseguida. Hay que hacerse a los intrígulis del navegador... Pero si estás yendo al Club de Petanca "Los Pensionistas" y no sabes la calle... tendrás que recurrir a Google sí o sí. En el Tucson o en el Lamborghini.
 
Arriba