N-tusiastas

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Impresionante!
Muchas felicidades!
Yo quiero ver más fotos que aún no he visto ningún NLine de ese color tan bonito!
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Pues no lo hemos sacado a ningun sitio que se preste a ello aun, ni soy un artista haciendo fotos, pero os dejo un par que le he hecho.









Madre mía que chulo el N en ese color!
Se te ha dado muy bien la sesión fotogáfica :D

Felicidades y ya nos contaras por aquí que sensaciones te da el coche, prestaciones, consumos etc (cada sensación distinta dependiendo de nuestro excoche)

Por cierto, hay una entrada en el foro sobre los consumos de este motor, hay un poco de todo. te dejo el link por si no lo has visto

 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
He encontrado uno pero no me venden el logo trasero del Hyundai
Al final lo he comprado en Rumania por 40 € con envio y todo en una web tipo recambio verde, ahora a ver si llega
Genial compañero, poco a poco dejandolos a nuestro gusto! A ver si te animas y nos subes un brico cuando le hagas el cambio
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Bueno poco a poco vamos metiendole mano, lo primero ha sido empezar a cambiar las feas bombillas halogenas por led, de momento le ha tocado a la guantera y maletero:





Me quedan las de los parasoles, que esas las tengo pedidas a aliexpress y aun no han llegado, que estas philips son buenas pero a 10€/bombilla y para los parasoles no lo veo necesario.
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo las alfombrillas esas son las que me vinieron puestas con el coche, los demas detalles tienen muy buena pinta!

Los has pedido para el tuyo @capepe2004 ??
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Yo las alfombrillas esas son las que me vinieron puestas con el coche, los demas detalles tienen muy buena pinta!



Los has pedido para el tuyo @capepe2004 ??
A mi me pusieron las normales después de pagar una morterada por el coche, ni el detalle tuvieron... en fin

Si si, lo he comprado todo para colocarselo al mío, excepto las alfombrillas que son originales de Hyundai el resto es de Aliexpress
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Aun estoy pensando exactamente como lo colocaré, pero seguramente le quitaré las pegatinas del modelo, marca y lo de hybrid y colocare el nombre TUCSON en negro, igual que el dibujo..


donde va lo de Tucson y HYBRID, colocaré el NLINE negro, aunque también podría quitar los de NLine de serie que van a los costados encima de los pasos de rueda delanteros y colocar los 2 NLine en negro o los N sueltos en negro, no sé, aun le estoy dando unas vueltas
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
A mi me pusieron las normales después de pagar una morterada por el coche, ni el detalle tuvieron... en fin

Si si, lo he comprado todo para colocarselo al mío, excepto las alfombrillas que son originales de Hyundai el resto es de Aliexpress
yo las negocie con el coche, les dije que queria esas si o si y cumplieron, ahora a mayores quiero ver si compro las de goma que son mas sufridas.

En cuanto a los anagramas yo los traseros no los llevo, lo pedi sin ellos y me los quitaron antes de entregarmelo, y el tucson ese en grande detras quedaria muy chulo igual me animo, en el tuyo blanco se tienen que ver brutales.

Yo tambien habia pensado en coger las que tu enseñas de nline, pero las que llevan un toque de rojo ya que al ser el mio todo negro las negras enteras ni se verian... pero no se.. a ver si te van llegando cosas y cuando las pongas nos enseñas a ver que tal, que lo vas a dejar tremendo!
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
yo las negocie con el coche, les dije que queria esas si o si y cumplieron, ahora a mayores quiero ver si compro las de goma que son mas sufridas.

En cuanto a los anagramas yo los traseros no los llevo, lo pedi sin ellos y me los quitaron antes de entregarmelo, y el tucson ese en grande detras quedaria muy chulo igual me animo, en el tuyo blanco se tienen que ver brutales.

Yo tambien habia pensado en coger las que tu enseñas de nline, pero las que llevan un toque de rojo ya que al ser el mio todo negro las negras enteras ni se verian... pero no se.. a ver si te van llegando cosas y cuando las pongas nos enseñas a ver que tal, que lo vas a dejar tremendo!

Yo la verdad es que ni siquiera sabia que existian las alfombrillas con el logo N Line, las descrubí más tarde por eso no las pedí antes, ahora las antiguas las coloco cuando voy a la montaña o sé que va a llover y lo tengo que dejar fuera, siempre lo aparco en pk subterraneo,así me durarán más.

Pues si, están chulas y seguro que te quedarán geniales con alguna parte roja que le de contraste, en el blanco es más fácil por el color.

Lo que no sé es como se quitan las que lleva el coche para no joder la pintura o no dejar rastros del adhesivo al retirarlos...
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo la verdad es que ni siquiera sabia que existian las alfombrillas con el logo N Line, las descrubí más tarde por eso no las pedí antes, ahora las antiguas las coloco cuando voy a la montaña o sé que va a llover y lo tengo que dejar fuera, siempre lo aparco en pk subterraneo,así me durarán más.

Pues si, están chulas y seguro que te quedarán geniales con alguna parte roja que le de contraste, en el blanco es más fácil por el color.

Lo que no sé es como se quitan las que lleva el coche para no joder la pintura o no dejar rastros del adhesivo al retirarlos...
Eso es lo que mas miedo da, por eso yo pedi la retirada de los traseros en el concesionario.

Segun me dijo el comercial no tiene mucha historia, van igual que las que hemos comprado, con pegamento, y me dijo que alli le dan con decapador o pistola de aire caliente y asi las quitan, luego imagino que sera cuestion de usar algun producto que retire los posibles restos de pegamento en su caso y a las malas alguna pulida suave.
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
He encontrado uno pero no me venden el logo trasero del Hyundai
Al final lo he comprado en Rumania por 40 € con envio y todo en una web tipo recambio verde, ahora a ver si llega
Buenas compañero, como llevas este tema?? llego el logo y hay algun avance?
 

Joseanan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes !! El miércoles cogí el mío y ya le he metido 400 km. El otro Tucson que esta debajo del mío es el de mi socio un Tecno de 2019, eso si, el mismo color para que no tenga envidia. :ptucson lateral-03.jpgtucson trasera.jpgtucson.jpgtucson lateral-02.jpg
 
Última edición:
Arriba