N-tusiastas

ivanguti33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
yo estoy buscando la pieza en deguaces para llevarla a que me la pinten, pregunte precio de la pieza en la Hyundai y vale 180 €
Desguace??? Ya hay nx4 de desguace?
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
El logo en negro a mi me parece to guapo… pero la gente no lo ve, miran la parrilla y lo pasan por alto, lo que si quedaría bien sería las letras de la marca y la de tucson en negro,el nline tiene todo en negro, embellecedor, espejos parrillas traseras, el mío tiene asta en techo tal negro ( oscurecido) y las letras en cromado, queda raro, el emblema del cristal trasero también en cromo.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
El logo en negro a mi me parece to guapo… pero la gente no lo ve, miran la parrilla y lo pasan por alto, lo que si quedaría bien sería las letras de la marca y la de tucson en negro,el nline tiene todo en negro, embellecedor, espejos parrillas traseras, el mío tiene asta en techo tal negro ( oscurecido) y las letras en cromado, queda raro, el emblema del cristal trasero también en cromo.
Exacto, no se entiende bien esas letras en cromado siendo la versión/acabado deportiv@ y teniendo ya distintas partes en negro...
Debería llevar los nombres que llevaba el Sportage que se vendia hasta ahora, es su versión GT LINE llevaba las letras del modelo en la parte trasera en negro (si encuentro alguna foto la subo)
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Exacto, no se entiende bien esas letras en cromado siendo la versión/acabado deportiv@ y teniendo ya distintas partes en negro...
Debería llevar los nombres que llevaba el Sportage que se vendia hasta ahora, es su versión GT LINE llevaba las letras del modelo en la parte trasera en negro (si encuentro alguna foto la subo)
Exacto pienso igual, el mio además es color phantom black, todo negro como dices, y esas letras y logo trasero no le sientan nada bien en mi opinion.

En cuanto a las letras del porton he pedido que se las quiten, y con el logo trasero del cristal cuando lo tenga ya veré alternativas y que se puede hacer con el.

No obstante si te gusta como las llevaba ese sportage, hay alternativas:


Al igual que las llantas son muy chulas, pero molarían mas todo negro... Le sentarían bien las del anterior nline o igual vinilo lo gris de negro, junto con el difusor de escape trasero que tambien esta en proyecto
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Yo he pensado en comprar un e spray de esos de plástico líquido u cubrir las letras y tapar el trozo de plástico del emblema entero O ponerle un vinilo, Ema mi caso rojo emblema en negro, podría quedar bien.
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Si, en rojo y negro quedará bien chulo
Yo he pensado en comprar un e spray de esos de plástico líquido u cubrir las letras y tapar el trozo de plástico del emblema entero O ponerle un vinilo, Ema mi caso rojo emblema en negro, podría quedar bien.
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Así es,ademas iba siguiendo la ruta del barco,mañana llega a Tarragona y en unos dias en el conce
Venga compañero que llegan, me acaba de llamar mi comercial que ya está aqui! Mañana pasamos a verlo y para jueves asi estara matriculado nos han dicho
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Ami los acabados exteriores del Line me encantan se ve un coche de mas lujo lastima que no estén en opción en los otros modelos
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
YO las taloneras las puse en vinilo brillante porque el pintor me dijo que no se podían pintar porque el tratamiento del plástico salta la pintura
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Bueno pues vengo de verlo que me he acercado por alli esta tarde, le iba a hacer unas fotillos pero llego ayer a ultima hora y aun estaba con la parafina y no estaba lavado despues del transporte.

Mañana empiezan con el proceso de matriculacion y preparación, asi que el viernes seguramente lo estrenemos yendonos de puente con el.

Le iba a hacer unas fotos pero estaba en garaje en una esquina y sucio y no lucia nada, a la recogida serán.
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Venga compañero que llegan, me acaba de llamar mi comercial que ya está aqui! Mañana pasamos a verlo y para jueves asi estara matriculado nos han dicho
Ya nos enseñaras fotos ;)
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
YO las taloneras las puse en vinilo brillante porque el pintor me dijo que no se podían pintar porque el tratamiento del plástico salta la pintura
a mi algunas veces me da por que en simil de fibra de carbono eso y el difusor trasero y la parte delantera plata estarian bien, pero no me acabo de decidir a llevarlo a que lo hagan
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
a mi algunas veces me da por que en simil de fibra de carbono eso y el difusor trasero y la parte delantera plata estarian bien, pero no me acabo de decidir a llevarlo a que lo hagan
Yo con el tiempo una de las cosas que quiero hacerle es precisamente lo del difusor
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
yo le estoy dando vueltas pero unos dias me da que si y otros pienso que no
 

coco2013

Forero Novato
Aqui os dejo los cambios en el mio, cambio a llantas 21" y suspension - 3 cm
Buenas tardes:

¿Que suspensión has montado compi? Lo has convertido en algo único ese coche con esas llantas también.

¿Las llantas en 21" venían en la ficha técnica o has tenido que homologarlas luego y meterlas?

Saludos desde Madrid
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Lo he tenido que homologar todo
 
Arriba