N-tusiastas

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Si yo tambien la he ido siguiendo, esta madrugada llego a puerto... ya queda menos!
Así es,ademas iba siguiendo la ruta del barco,mañana llega a Tarragona y en unos dias en el conce
 

Iriome

Forero Novato
Saludos, dejo por aquí un enlace a lo que parece ser la versión N line tailandesa.

 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Saludos, dejo por aquí un enlace a lo que parece ser la versión N line tailandesa.

Muchas gracias!

Por lo que veo las mayores diferencias son las dos salidas de escape lado a lado cuadradas, están bien pero me parece que redondas hubieran quedado mucho mejor, más deportivas,y el volante achatado en su parte inferior
También en las luces traseras unas partes blancas/claras que nosotros tenemos oscuras y la integración del climatizador y navegador en esa pantalla.
Habrá que traducirlo a ver si explica algún equipamiento distinto así como sus motores
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
con 2 salidas de escape esta muy chulo, pero redondas muchisimo mejor y el volante me gusta mucho
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
con 2 salidas de escape esta muy chulo, pero redondas muchisimo mejor y el volante me gusta mucho
y la pantalla asi entera tambien esta mas chula, el detallito de las pinzas de freno en otro color... tiene puntitos interesantes...
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
y la pantalla asi entera tambien esta mas chula, el detallito de las pinzas de freno en otro color... tiene puntitos interesantes...
no me habia fijado en eso, pero si quedan muy bien las dos cosas
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
en Corea del sur imagino que tambien habran muchos accesorios para nuestros coches, yo el difusor trasero del N Line Tailandes si me lo compraria, lo voy a biscar a ver si lo encuentro
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Así es,ademas iba siguiendo la ruta del barco,mañana llega a Tarragona y en unos dias en el conce
He estado hablando esta tarde con mi comercial y me confirmó lo que ya sabíamos, el barco llegó el viernes y que en unos días completarán los tramites.

Si todo va bien y rapido me ha dicho que la semana próxima será la entrega.
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
a mi desde que llego el barco me tardaron sobre 15 dias mas/menos, a ver si tienes suerte y te lo dan rapido
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, una pregunta, que hace 21 años que no me compro coche y ya ni me acuerdo, cuando te lo compras te gestionan ellos el pago del impuesto de circulación, te lo incluyen con la compra? el mio lo espero para mediados de diciembre, aunque sean 15 días del año habrá que pagarlo igualmente, no sé si proporcionalmente o algo, a ver si alguién me puede ilustrar, gracias
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
yo creo que si, vamos yo no he ido a ningun sitio a pagar nada

bueno el seguro si que llame para cambiarlo de coche, pero solo eso
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Buenas, una pregunta, que hace 21 años que no me compro coche y ya ni me acuerdo, cuando te lo compras te gestionan ellos el pago del impuesto de circulación, te lo incluyen con la compra? el mio lo espero para mediados de diciembre, aunque sean 15 días del año habrá que pagarlo igualmente, no sé si proporcionalmente o algo, a ver si alguién me puede ilustrar, gracias
Si, ellos te gestionan el pago del impuesto de, en este caso, el 2022 desde el día de la matriculación hasta el 31/12/2022, luego tu ya tienes que domiciliarlo o pagar el de 2023 en tu Ayuntamiento
 
Última edición:

ivanguti33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Es una chorradina pero me gusta, me cortaba mucho y tinte la parte de la insignia.
Tengo pensado vinilar de carbono o negro el difusor gris trasero
 

Adjuntos

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Es una chorradina pero me gusta, me cortaba mucho y tinte la parte de la insignia.
Tengo pensado vinilar de carbono o negro el difusor gris trasero
a mi tampoco me gustan mucho los cromados con el coche tan negro, de hecho lo hemos pedido con la supresion de los logos traseros, y andaba a vueltas de como hacer con ese del cristal.

Como lo has tintado? con una lamina encima del cristal?
 

ivanguti33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
a mi tampoco me gustan mucho los cromados con el coche tan negro, de hecho lo hemos pedido con la supresion de los logos traseros, y andaba a vueltas de como hacer con ese del cristal.

Como lo has tintado? con una lamina encima del cristal?
Las letras lo tengo pendiente de quitar tambn, en todos mis coches las quito.
Eso es, una lámina de tintado por encima, que lo apropiado sería por dentro pero no me atrevo a trastear aún en un coche tan nuevo jajaja pero vamos que ya le e lavado varias veces y dándole con la karcher y no se despega nada
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
a mi tampoco me gustan mucho los cromados con el coche tan negro, de hecho lo hemos pedido con la supresion de los logos traseros, y andaba a vueltas de como hacer con ese del cristal.

Como lo has tintado? con una lamina encima del cristal?
yo estoy buscando la pieza en deguaces para llevarla a que me la pinten, pregunte precio de la pieza en la Hyundai y vale 180 €
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
yo estoy buscando la pieza en deguaces para llevarla a que me la pinten, pregunte precio de la pieza en la Hyundai y vale 180 €
Yo es que aun no tengo el coche y no se muy bien como va ese logo, por lo que intuyo va metido en algun sitio en el cristal o algo asi, no se como se accede a el para quitarlo y cambiarlo si es que se puede.

Pero en caso de que se pueda acceder a el y quitarse no hay problema, en aliexpress se pueden conseguir facil y baratos esos logos ya en negro y todo directamente.
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
esta en el cristal pero es una pieza aparte, es de plastico si no recuerdo mal
 
Arriba