N-tusiastas

codr.chesco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Pues es lamentable que tengamos que sacrificar ciertos temas de seguridad y confort. Yo tenía claro que si me hacía con un SUV sería con el paquete deportivo.

Pero jode no tener sensor ángulo muerto.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En otro hilo del foro ya comenté que el sensor de ángulo muerto debería ser obligatorio para todos los coches nuevos, como lo es el ABS o el ESP. Se evitarían muchos accidentes en cambios de carril e incorporaciones.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
si, la verdad es que a mi me deja con sabor agridulce la compra, por el ángulo muerto, el equipo de música y las tomas de aire traseras, que tal lo lleváis los que ya lo tenéis? yo no lo tengo todavía así que no sé ni como suena el equipo de música ni como enfría el aire
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Pues es lamentable que tengamos que sacrificar ciertos temas de seguridad y confort. Yo tenía claro que si me hacía con un SUV sería con el paquete deportivo.

Pero jode no tener sensor ángulo muerto.
Pues si, un gran gran fallo!
Creo que es la única pega que le veo al coche, y más en acabados altos
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Pues es lamentable que tengamos que sacrificar ciertos temas de seguridad y confort. Yo tenía claro que si me hacía con un SUV sería con el paquete deportivo.

Pero jode no tener sensor ángulo muerto.
En internet, youtube, hay videos de los N en otros paises con el sensor de angulo muerto, incluso del mismo paragolpes delantero y trasero con algunos sensores de aparcamiento más de los que llevamos nosotros, están colocados más cerca de los pasos de rueda
 

codr.chesco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
si, la verdad es que a mi me deja con sabor agridulce la compra, por el ángulo muerto, el equipo de música y las tomas de aire traseras, que tal lo lleváis los que ya lo tenéis? yo no lo tengo todavía así que no sé ni como suena el equipo de música ni como enfría el aire
Yo lo he ido a recoger hoy.

De primeras el tema del audio a falta de probarlo bien, es un sonido básico, no he notado que suene flojo. He de hacer la prueba de cómo se escucha en los asientos traseros. Pero esperaba algo más para ser un paquete deportivo.

Del aire he notado que funcionaba bien. Únicamente alto que ya sabíamos que con los botones táctiles es un poco menos intuitivo, pero al igual que con el audio, he de probar como se siente en la parte trasera.

Del ángulo muerto no hablo que me entran todos los males.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Yo lo he ido a recoger hoy.

De primeras el tema del audio a falta de probarlo bien, es un sonido básico, no he notado que suene flojo. He de hacer la prueba de cómo se escucha en los asientos traseros. Pero esperaba algo más para ser un paquete deportivo.

Del aire he notado que funcionaba bien. Únicamente alto que ya sabíamos que con los botones táctiles es un poco menos intuitivo, pero al igual que con el audio, he de probar como se siente en la parte trasera.

Del ángulo muerto no hablo que me entran todos los males.
El clima llega bien detrás, tiene fuerza de sobra aún con la pega de que no lleve aireadores, el sonido no suena mal, más adelante igual le pongo algo más potente pero de momeno me vale.
Lo del ángulo...pues eso, mejor dejarlo
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Yo lo he ido a recoger hoy.

De primeras el tema del audio a falta de probarlo bien, es un sonido básico, no he notado que suene flojo. He de hacer la prueba de cómo se escucha en los asientos traseros. Pero esperaba algo más para ser un paquete deportivo.

Del aire he notado que funcionaba bien. Únicamente alto que ya sabíamos que con los botones táctiles es un poco menos intuitivo, pero al igual que con el audio, he de probar como se siente en la parte trasera.

Del ángulo muerto no hablo que me entran todos los males.
Por cierto, ya nos enseñaras fotitos del pequeñin ;)
 

Ntusiasta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black

Ntusiasta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Una cosita… en los de color negro los faros traseros son igual de oscuros q x ejemplo en el blanco??? Xq en el blanco los veo muy oscuros… me encantan!
Y otra pregunta. El accesorio de taloneras en negro brillante alguien lo ha puesto? Como queda?

1664314063220.jpeg
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
No se , pero no creo que queden bien en el acabado Nlínea, rendirás que cambiar todas las moldura, aunque el coche fuese en negro son mate y quedarían raras con las otras pintadas, amos a mi parecer.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Una cosita… en los de color negro los faros traseros son igual de oscuros q x ejemplo en el blanco??? Xq en el blanco los veo muy oscuros… me encantan!
Y otra pregunta. El accesorio de taloneras en negro brillante alguien lo ha puesto? Como queda?

Ver el archivo adjunto 18837
Si, son iguales lo que en el blanco por el tema del contraste de color parecen más oscuras, pero son iguales.
En cuanto a lo de las taloneras, no se si te refieres a las estriberas (he dejado varias fotos en el hilo de las mias y solo hay ese modelo oficial)
Si te refieres a los pasos de rueda y protectores laterales de los bajos, pues no, el N LINE mola y sé ve mega deportivo precisamente porqué todo el conjunto es del color de la carroceria

En los KIA SPORTAGE de nueva generación, los GT Line, nuestro homólogo, esos si van con los pasos de ruedas y laterales en negro brillante y se quejan de que parece el negro piano, siempre sucio y se ralla con solo mirarlos, sobretodo la parte de detrás
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hoy en Terrassa-BCN me he cruzado con 2 N's, uno blanco y otro negro, evidentemente nos hemos mirado entre nosotros y a nuestros peques, y se nos ha puesto carita de sonrisa (sobre las 14h al principio de la Rambla d'Egara)
En ese momento he pensado que pudiera ser cualquiera de vosotros, y no nos enteramos, así que podríamos colgar aquí cuando nos crucemos con alguno indicando ciudad, día y a que hora más o menos, así como algún dato en plan color, techo o lo que sea, a ver si algun@ levanta la mano y dice que era él con el que se cruzo, sería gracioso :) :D

No sé que os parece
 

codr.chesco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Os presento a mi bicho NLine. Yo estoy encantado con él, aunque me hubiese gustado el acabado Sky pero es de gerencia y son lentejas. De todas formas, me llevo un gran coche y con muchas ganas de trastearlo e ir metiéndole accesorios para dejarlo más bonito... Si se puede :giggle:20220929_201035.jpg20220929_201048.jpg
 

Roma19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Muy chulo si señor,mi mujer y yo estamos a la espera a finales de octubre de nuestro Nline Sky phantom black! Espera muy largaaa
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Muy chulo si señor,mi mujer y yo estamos a la espera a finales de octubre de nuestro Nline Sky phantom black! Espera muy largaaa
Si señor, vamos a hacer competicion (de broma y sana) a ver a quien le llega antes o entregan, ya que imagino que vendran juntos, mi coche identico al tuyo llame el miercoles y me dijeron que ya habia salido de fabrica y que estaba esperando transporte. que entre mitad y final de octubre, aun que yo me inclino mas por la ficha que tu tienes que para mitad de mes.
 

Roma19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
A mi me dijo ayer el comercial que aun no habia salido de fábrica..yo espero que vengan todos juntos seria lo lógico,sobre 15-20 oct espero esté por aqui! Menudos phantom black nos esperan jaja
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Arriba