"Motes" o "Nombres de pila" para nuestros Tucson...

Matrícula KML, mis peques lo bautizaron como "Karamelo" y así queda :roflmao:

Como sobresale de altura bastante cuando está aparcado ... le llamo el cabezón
:geek:
como pa no verlo

Nosotros le llamamos el nuevo,tenemos el viejo y el nuevo,"en cual vamos ,en el nuevo o el viejo,logicamente en el nuevo".

Pues nosotros le tenemos puesto 2 nombres: uno es "KoJoNudo" por la matrícula KJN y el 2° El Chupón. Con este último nombre lo llamamos después de haberle apretado y ver los litros x km consumidos. Todo en plan cariñoso que luego nos riñe....

A mi, como me ha tocado la matricula con las letras KNG.... si lo vemos de frente King, por detras Kong y de perfil King Kong.... Vamos que es una bestia.

Hola a todos!!! Yo lo recojo mañana, a más tardar pasado, pero como es el primer coche con tanta tecnología que tengo ( de los anteriores el que mas tenía era mechero y ac ) de nombre y me podéis llamar frikazo si queréis lo llamaré U.S.S ENTREPRISE

El nombre del mío es más prosaico... yo le llamo "coche" :D

Nosotros pasamos de un nissan micra al tukson, osea su nombre estaba claro
EL TANQUE.
cuando entraba por primera vez al garage llame a un amigo por eso del control de roces. Y sudaba mas el estando fuera del coche que yo maniobrando,
Al dia siguiente le mande un wasap que hiciese el favor de bajar a mi garage con pico pala y barrenas, y traje minero para arreglar semejante cosa o el tucson era demasiado grande o el garage era pequeño, pa mi que me habian vendido una plaza de garage para bicicletas jajaja. Despues pense yo le acoplo un lanza torpedos en el techo y me abro camino por el garage a zambombazos jajaja. Tanta tonteria en foro tucson con accesorios y pijotadas !!!-y nadie se ha comprado un casco azul y un lanza torpedos ?????? Yo ya me imaginaba pulsando en la pantalla
Torpedo 1
Torpedo 2
Torpedo 3
Aun le acoplo una escotilla, !!!!!!!!!
Por que sonar ya lleva con el radar aparcamiento, y luz infrarrojos vision nocturna tambien ,las led !!!!! Conecto el blutooz y me dira el objetivo esta a 300 metros, pulso las luces de emergencia y boooommmmm jajaja
Yanky 2 a charly objetivo alcanzado!!!!!

Última edición:
Yo, con cariño, cabezón ...se le ve muy bien de lejos aparcado entre los "otros"

Volver