"Motes" o "Nombres de pila" para nuestros Tucson...

cadtuxjack

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Matrícula KML, mis peques lo bautizaron como "Karamelo" y así queda :roflmao:
 

ralfie

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Como sobresale de altura bastante cuando está aparcado ... le llamo el cabezón
:geek:
como pa no verlo
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Nosotros le llamamos el nuevo,tenemos el viejo y el nuevo,"en cual vamos ,en el nuevo o el viejo,logicamente en el nuevo".
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Pues nosotros le tenemos puesto 2 nombres: uno es "KoJoNudo" por la matrícula KJN y el 2° El Chupón. Con este último nombre lo llamamos después de haberle apretado y ver los litros x km consumidos. Todo en plan cariñoso que luego nos riñe....
 

Bustaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mi, como me ha tocado la matricula con las letras KNG.... si lo vemos de frente King, por detras Kong y de perfil King Kong.... Vamos que es una bestia.
 

AlexVlc

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Hola a todos!!! Yo lo recojo mañana, a más tardar pasado, pero como es el primer coche con tanta tecnología que tengo ( de los anteriores el que mas tenía era mechero y ac ) de nombre y me podéis llamar frikazo si queréis lo llamaré U.S.S ENTREPRISE
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El nombre del mío es más prosaico... yo le llamo "coche" :D
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Nosotros pasamos de un nissan micra al tukson, osea su nombre estaba claro
EL TANQUE.
cuando entraba por primera vez al garage llame a un amigo por eso del control de roces. Y sudaba mas el estando fuera del coche que yo maniobrando,
Al dia siguiente le mande un wasap que hiciese el favor de bajar a mi garage con pico pala y barrenas, y traje minero para arreglar semejante cosa o el tucson era demasiado grande o el garage era pequeño, pa mi que me habian vendido una plaza de garage para bicicletas jajaja. Despues pense yo le acoplo un lanza torpedos en el techo y me abro camino por el garage a zambombazos jajaja. Tanta tonteria en foro tucson con accesorios y pijotadas !!!-y nadie se ha comprado un casco azul y un lanza torpedos ?????? Yo ya me imaginaba pulsando en la pantalla
Torpedo 1
Torpedo 2
Torpedo 3
Aun le acoplo una escotilla, !!!!!!!!!
Por que sonar ya lleva con el radar aparcamiento, y luz infrarrojos vision nocturna tambien ,las led !!!!! Conecto el blutooz y me dira el objetivo esta a 300 metros, pulso las luces de emergencia y boooommmmm jajaja
Yanky 2 a charly objetivo alcanzado!!!!!
 
Última edición:

ralfie

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo, con cariño, cabezón ...se le ve muy bien de lejos aparcado entre los "otros"
 
Arriba