jr70
Forero Habitual
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Phantom Black
Hola ,una pregunta de novato y que aun no tengo el coche, y he vendido uno con 6 meses ,tras una larga historia de desconexiones del cambio, en modo normal. Era un coche de otra marca.
El modo VELA ,se conecta única y exclusivamente en el modo eco verdad? el mío seria el automático Diesel de 136 cv ,os rogaría que me contestaseis ya que el otro coche me lo ha estado haciendo en modo normal constantemente y mas que un modo velas era un fallo del cambio ,que ellos han achacado al modo vela .al final lo he tenido que vender, porque no había mas solución, después de mil mensajes a ATT al cliente .en fin..
O era eso o era meterme en juicios contra la marca, y como todos sabemos al final te degastan y sales perdiendo ,como digan que es una definición de producto. Así que harto de tener un coche inconducible ,para mi criterio y el de varios amigos que lo han probado, el coche se desconectaba se quedaba en 900 vueltas una y mil veces en modo normal, y las cuestas abajo igual en punto muerto...una locura.
Por eso para mi es importante que me dijeseis que todo es normal en el coche en modo normal .con sus retenciones típicas de motor cuando uno suelta el acelerador..
Muchas gracias de antemano
A ver si me echáis una mano y me decís que aquí el modo normal, es modo normal no hace esas cosas extrañas.
El modo VELA ,se conecta única y exclusivamente en el modo eco verdad? el mío seria el automático Diesel de 136 cv ,os rogaría que me contestaseis ya que el otro coche me lo ha estado haciendo en modo normal constantemente y mas que un modo velas era un fallo del cambio ,que ellos han achacado al modo vela .al final lo he tenido que vender, porque no había mas solución, después de mil mensajes a ATT al cliente .en fin..
O era eso o era meterme en juicios contra la marca, y como todos sabemos al final te degastan y sales perdiendo ,como digan que es una definición de producto. Así que harto de tener un coche inconducible ,para mi criterio y el de varios amigos que lo han probado, el coche se desconectaba se quedaba en 900 vueltas una y mil veces en modo normal, y las cuestas abajo igual en punto muerto...una locura.
Por eso para mi es importante que me dijeseis que todo es normal en el coche en modo normal .con sus retenciones típicas de motor cuando uno suelta el acelerador..
Muchas gracias de antemano
A ver si me echáis una mano y me decís que aquí el modo normal, es modo normal no hace esas cosas extrañas.
Última edición: