Modo vela mucha duda

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Puedes ahorrar algunos eurillos en gasofa si coges modo vela?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Puedes ahorrar algunos eurillos en gasofa si coges modo vela?
Pues yo creo sinceramente que no! El mio es Diésel, pero da igual, no creo que realmente se note, como para ahorrar pasta.. Mi humilde opinión. Para mi es más un puto invento horrible.. Je, je
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Por cierto, coincido con jr70; y según el manual, el coche siempre arranca en ECO para los 48 MHEV. Y no, no me he leído todo el “ladrillo”…;)
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Puedes ahorrar algunos eurillos en gasofa si coges modo vela?
Se notara quizás en un viaje de largo recorrido.. En Julio me tengo que hacer Malaga-Ourense-Malaga y supongo que muchos tramos se notara.. Lo que estaria muy bien, seria tener una grafica o un contador para ver cuantas veces ha saltado el modo vela y cuantos km has realizado para saber con certeza cuanto te has ahorrado y si es útil o no.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues si, y saber si realmente vale para algo, o es simple y pura normativa, como el start stop..si hace años a alguien de los que ya llevamos unos cuantos cientos de miles de kilómetros, nos dicen que habría un día en el que un coche se iba a poner en punto muerto al soltar el acelerador, nos hubiéramos emborrachado a base de bien....
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si nos hubieran dicho también que un coche giraría y frenarse solo...
O que se pondría en modo emergencia y no te dejase correr si por ejemplo falla el caudalimetro...
 
Arriba