Michelin Primacy 3 (245x45xR19)

A baja velocidad duran más los neumáticos, de hacer sólo ciudad a sólo carretera a 150 puede que duren la mitad.
Tambien nuestras gomas son continental sportcontac que son deportivas. ¿Que modelo exacto lleva el tuyo en 19?

Llevo las hankok ventus s1 evo 2, ya voy por 80000 km y creo que llegaré a los 100000.

Aún así me parece una diferencia abismal....no sé si el asfalto de Tenerife será menos abrasivo o no se...o tú conducción es muy relajada y sosegada.
El asfalto es el peor de España. Además hay muchas subidas y bajadas, ya que en una isla volcánica no hay muchas rectas. Yo espero que mis HK duren más de 80000 y también es de 19 pulgadas.

El asfalto es el peor de España. Además hay muchas subidas y bajadas, ya que en una isla volcánica no hay muchas rectas. Yo espero que mis HK duren más de 80000 y también es de 19 pulgadas.

Voy y vengo de Radazul a Los Realejos todos los días, así que si haces algo igual te durarán.

Esa duración será conducción muy tranquila y velocidades bajas, es como más duran los neumáticos.
Yo cojo la autopista del Sur que está mucho peor que la del norte. Conducción tranquila no sé, intento aprovechar las inercias y no dar acelerones pero lo de velocidad baja seguro no, jijiji

23.000 km han durado mis delanteros continental. Puse la de repuesto y una nueva. Nunca más continental, se las come.
Mi coche tiene 66000 km y siempre he gastado continental, muy buen agarre sí, pero me toca cambiar las ruedas por 3ª vez... así que ya llevo 4 juegos de ruedas delanteros puestos... me han durado unos 22000 km las delanteras y como siempre, con un desgaste irregular y raro (exterior) de la rueda delantera izquierda. Las traseras aún no las he cambiado, pero están muy a punto. He decidido poner la Michelín Primacy 3 245/45R19 102Y XL, a ver qué tal.

Mi coche tiene 66000 km y siempre he gastado continental, muy buen agarre sí, pero me toca cambiar las ruedas por 3ª vez... así que ya llevo 4 juegos de ruedas delanteros puestos... me han durado unos 22000 km las delanteras y como siempre, con un desgaste irregular y raro (exterior) de la rueda delantera izquierda. Las traseras aún no las he cambiado, pero están muy a punto. He decidido poner la Michelín Primacy 3 245/45R19 102Y XL, a ver qué tal.
Son las que he puesto yo. Cambié las 4 por Primacy 3, con 45.500 km (primer cambio). Las Continental del eje trasero no estaban tan mal pero he querido ver el resultado de las Michelín en los 2 ejes. He conseguido que las Continental aguanten hasta los 45.500, a ver estas :)

Son las que he puesto yo. Cambié las 4 por Primacy 3, con 45.500 km (primer cambio). Las Continental del eje trasero no estaban tan mal pero he querido ver el resultado de las Michelín en los 2 ejes. He conseguido que las Continental aguanten hasta los 45.500, a ver estas :)
Las ruedas traseras aún no las he cambiado (66000 km) pero queda poco ya...

Ese precio es con IVA? Porque no encuentro el desglose en ningún sitio.

Me parece buen precio. A mí me costaron 208€ cada una, ya puestas.
Dónde las pusiste a ese precio? Me parece barato si incluye el montaje. Tengo las Continental en las últimas y tengo que ir mirando para hacer el cambio.

Última edición:
Volver