Michelin Primacy 3 (245x45xR19)

Fariguido

Forero Novato
Excelente aporte! Gracias!
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No entiendo, si esto es para R19, porque se comentan otro tipo de ruedas?
Lo único que conseguimos es que la gente se equivoque o tenga que andar con mil ojos para ver de cual habláis.
Por favor, seguid el hilo.
Gracias.
 

Miguel Franco

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
No entiendo, si esto es para R19, porque se comentan otro tipo de ruedas?
Lo único que conseguimos es que la gente se equivoque o tenga que andar con mil ojos para ver de cual habláis.
Por favor, seguid el hilo.
Gracias.
Perdón porque me he equivocado al escribir. Yo me refiero a la dimensión 245/45 R 19
 

kt4

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
A mi las continental de serie me duraron 40.000 km en las delanteras
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso es que vais muy tranquilos o mucha ciudad
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno ..me toca cambiar gomas...definitivamente las continental originales en 19" no compensan...el coche gasta rueda hasta aparcado. Estoy valorando montar Michelin primacy que dicen que son más duras y quería saber experiencias de alguno de vosotros que ya la tenga montada en 19...mis ruedas ya están a media uña de llegar a los testigos de desgaste por lo que el cambio es inminente... agradecería me dierais informacion. Gracias
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos! No entiendo una cosa, vivo en canarias y llevo casi 3 años con mi Tucson, 77.000 km rodados. Y mis neumáticos están bastante bien todavía. En la casa no me han dicho de cambiarlos todavía, así que ahí están. Son unos Hankok. Como es posible que los neumáticos de ustedes no duren más de 30000 km?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos! No entiendo una cosa, vivo en canarias y llevo casi 3 años con mi Tucson, 77.000 km rodados. Y mis neumáticos están bastante bien todavía. En la casa no me han dicho de cambiarlos todavía, así que ahí están. Son unos Hankok. Como es posible que los neumáticos de ustedes no duren más de 30000 km?
Llevas 17 o 19?? Porque si es la primera medida ahí tienes la respuesta... en cuanto a la segunda puede ser el tipo de conduccion, asfalto, clima...hay muchos intervinientes...
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Llevas 17 o 19?? Porque si es la primera medida ahí tienes la respuesta... en cuanto a la segunda puede ser el tipo de conduccion, asfalto, clima...hay muchos intervinientes...
Llevo las llantas de 19” y círculo por por autopista y ciudad, en tenerife. Todos los días 70 km. Se que dentro de poco los tendré que cambiar, no creo que me lleguen a los 100.000 km. Pero aun así la diferencia es bastante notable.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Llevo las llantas de 19” y círculo por por autopista y ciudad, en tenerife. Todos los días 70 km. Se que dentro de poco los tendré que cambiar, no creo que me lleguen a los 100.000 km. Pero aun así la diferencia es bastante notable.
A baja velocidad duran más los neumáticos, de hacer sólo ciudad a sólo carretera a 150 puede que duren la mitad.
Tambien nuestras gomas son continental sportcontac que son deportivas. ¿Que modelo exacto lleva el tuyo en 19?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Aún así me parece una diferencia abismal....no sé si el asfalto de Tenerife será menos abrasivo o no se...o tú conducción es muy relajada y sosegada.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
35.600 km me ha durado los neumáticos delanteros Michelin 245/45 R 17 Primacy 3. Van de maravilla.
Hola Miguel. Queria cambiar mis continental a Michelin por los buenos comentarios que había leído de ellas y, ya leyendo tu buena experiencia con ellas, me he convencido totalmente. Quería preguntarte dónde las adquiristes?? Estoy mirando por internet y no baja de 215-220 euros (aparte montaje). Un saludo y gracias.
 
Arriba