Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encantó este InformeVistas las opiniones de los expertos.... SORPRENDENTE
50 neumáticos de verano, a examen
35.600 km me ha durado los neumáticos delanteros Michelin 245/45 R 17 Primacy 3. Van de maravilla.23.000 km han durado mis delanteros continental. Puse la de repuesto y una nueva. Nunca más continental, se las come.
Cuanto te duraron los continental de serie?35.600 km me ha durado los neumáticos delanteros Michelin 245/45 R 17 Primacy 3. Van de maravilla.
Has puesto r17...entiendo que es errata...te referirás a r19 no??35.600 km me ha durado los neumáticos delanteros Michelin 245/45 R 17 Primacy 3. Van de maravilla.
23.000 km las Continental de serie.Cuanto te duraron los continental de serie?
Efectivamente quería decir 245/45 R 19Has puesto r17...entiendo que es errata...te referirás a r19 no??
Perdón porque me he equivocado al escribir. Yo me refiero a la dimensión 245/45 R 19No entiendo, si esto es para R19, porque se comentan otro tipo de ruedas?
Lo único que conseguimos es que la gente se equivoque o tenga que andar con mil ojos para ver de cual habláis.
Por favor, seguid el hilo.
Gracias.
No está mal de 23.000 a 35.600 km es un 55% más.23.000 km las Continental de serie.
Llevas 17 o 19?? Porque si es la primera medida ahí tienes la respuesta... en cuanto a la segunda puede ser el tipo de conduccion, asfalto, clima...hay muchos intervinientes...Hola a todos! No entiendo una cosa, vivo en canarias y llevo casi 3 años con mi Tucson, 77.000 km rodados. Y mis neumáticos están bastante bien todavía. En la casa no me han dicho de cambiarlos todavía, así que ahí están. Son unos Hankok. Como es posible que los neumáticos de ustedes no duren más de 30000 km?
Llevas 17 o 19?? Porque si es la primera medida ahí tienes la respuesta... en cuanto a la segunda puede ser el tipo de conduccion, asfalto, clima...hay muchos intervinientes...
A baja velocidad duran más los neumáticos, de hacer sólo ciudad a sólo carretera a 150 puede que duren la mitad.Llevo las llantas de 19” y círculo por por autopista y ciudad, en tenerife. Todos los días 70 km. Se que dentro de poco los tendré que cambiar, no creo que me lleguen a los 100.000 km. Pero aun así la diferencia es bastante notable.
Hola Miguel. Queria cambiar mis continental a Michelin por los buenos comentarios que había leído de ellas y, ya leyendo tu buena experiencia con ellas, me he convencido totalmente. Quería preguntarte dónde las adquiristes?? Estoy mirando por internet y no baja de 215-220 euros (aparte montaje). Un saludo y gracias.35.600 km me ha durado los neumáticos delanteros Michelin 245/45 R 17 Primacy 3. Van de maravilla.